lunes, 3 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 122

A empezar denuevo la semana, yo hoy empece el cole aca en Canada, todo diferente MUY diferente, pero es todo por mi futuro.
Ojala ustedes esten pasandolo lindo y disfrutando el calor, que yo no disfruto la nieve!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Hizo siete firmas, una en cada papel. Le dio el juego de fotocopias a Euge, y ella salio cerrando la puerta como siempre hacia.
Lo mire con cara de querer matarlo, y el me metio un beso que kjdf nbkjdnvjs. Se lo segui hasta que reaccione y lo empuje.

Capitulo 122:

Lali: basta por el amor de dios
Peter: sos tan exagerada [se mordio el labio y nego con la cabeza]
Lali: me parece que vamos a tener que dejar la siesta para otro dia
Peter: no te preocupes, ya me la vas a tener que dar
Lali: cuando quieras
Peter: obvio

La hora de salir se hizo presente por suerte, fue un dia bastante agitado con respecto a trabajo. Con Peter se podria decir que fue bastante calmo, pense que iba a ser peor. Pero me entiende y nada.

Euge: gorda, yo paso por casa asi me cambio y despues voy
Lali: dale dale
Euge: nos vemos Pit
Peter: chau gorda

Ella bajo en el ascensor, y nosotros nos quedamos “terminando algo”. El en piso principal donde estabamos nosotros, no quedaba mas que el y yo.

Lali: GORDA?
Peter: que?
Lali: ahora no solo es Euge, si no GORDA? [lo acorrale en mi escritorio]
Peter: ai no se como queres que le diga
Lali: Eugenia, por el nombre, mira que facil
Peter: bueeeno, no te vas a enojar ahora que estamos solitos, no? [me pego a el agarrandome de la cintura]
Lali: nos tenemos que ir, porque yo me tengo que ir a casa, vos a la tuya [dije dandole besos]
Peter: un ratito
Lali: no, ademas la señora que limpia debe venir en cualquier momento, no hagamos cagadas [le pedi]
Peter: bueno dale, vamos
Lali: bancame que busco el bolso [me dejo salir]
Peter: listo? [me dio la mano]
Lali: listo

Salimos por el hall de la empresa, pasamos por el escritorio de Eugenia, y justo salia del ascensor la chica de limpieza, Sandra, que el otro dia me habia ayudado con los cambios en la oficina. Le solte la mano a Peter a penas habia sonado el ascensor, y salude a ella.
Luego subimos los dos, y no se a que piso nos mando, mientras me besaba en la esquina de una de esas paredes plateadas. Luego volvimos a bajar, para despues subir otra vez, me besaba con deseo y yo me abrazaba a el, dejando que sienta todo de mi. Esos besos que te desforman los labios, esos besos que siempre terminan a mas –no era el caso- esos besos que me encantaban. Terminamos en la planta baja, pero ya sin mi rodete, y ya sin mis lentes.

Peter: vamos a casa un ratito?

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: