martes, 25 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 144

Hoy es martes...
no te cases ni te embarques
ni de tu casa te apartes.
CHAU

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: sentate que se nos va a enfriar
Lali: tenias todo planeado?
Peter: mm, digamos que si, igualmente esta no es la sorpresa
Lali: me das miedo
Peter: tranquila, cenemos ahora.

Capitulo 144:

Pollo a la mostaza con papas era nuestro plato. Mucha hambre tenia, personalmente. Asi que estabamos disfrutando mucho del plato, hablando de todo lo que estaba pasando hasta el momento, Cande, Agus, Bariloche, Euge-nia. Todo menos cosas de la empresa, cosas con mala onda.
Cuando terminamos de cenar, juntamos los platos en ese especie de carritos que habia dejado el mozo.

Peter: mm, haber, antes de que termine tu dia, tu noche, te voy a dar mi sorpresa
Lali: mira que faltan cinco minutos eh
Peter: esta todo calculado
Lali: me pones nerviosa
Peter: esperame…

Fue a la habitacion corriendo y volvio tambien corriendo. Se sento al lado mio en la mesa donde habiamos cenado, y me dio un paquete.

Lali: y esto?
Peter: abrilo

Abri el paquetito, para encontrarme con un cofresito. Un cofresito que me imaginaba lo que tenia adentro.
Lo mire antes de abrirlo y me encontre con dos anillos hermosos.

Peter: antes de que me hables, de que me retes o de que me digas algo. Te digo, como principio feliz cumpleaños. Tambien te quiero contar que todo el viaje pense si dartelo o no, si te iba a gustar o no, y que decirte en este momento, pense varias cosas, pero no creo que ninguna me salga.
Mira este es un regalo como veras, anillos de compromiso. Y no se que decir en este momento [los dos reimos] pero quiero que sepas, que aunque tengamos menos de dos semanas como novios oficiales, yo se y creo que vos tambien que hace meses que venimos sintiendo esto, que venimos amandonos sin decir una palabra, que en cada encuentro era una despedida sufrida. Todos los dias a la mañana provocandonos para terminar en una cama, en un sillon en donde sea. Esto se tendria que haber dado mucho antes, yo creo que te ame desde un primer momento, mas alla de que estas muy buena, con vos fue diferente, fue increible. Por eso mas alla de que esto sea asquerosamente dulce, yo estoy pasando los mejores dias, soy feliz teniendote conmigo, me haces feliz. Ahora con Agus viendote, matandonos de risa, no se. Es una felicidad inexplicable que solo vos, y nadie mas que vos supiste darme. [empezaban a caer mis lagrimas] dijimos que todo esto ibamos a ir viendo porque nosotros no sabiamos como se hacia, pero te digo que no nos confundimos, no nos equivocamos por que por lo menos de mi parte estoy completo, estoy lleno. Aunque estemos en secreto, por todo eso de la empresa yo te dije y sigo sosteniendo que si tengo que renunciar a la empresa por vos, lo voy a hacer, no me importa nada. Y es por todo esto, y muchas mas que no se pueden desarrollar con palabras, quiero que nos unamos mas alla de lo de palabra, que tengamos algo simbolico en nosotros. Nada La, te amo, te amo mucho, y queria saber si te querias comprometer conmigo?

Yo ante todo eso, hermoso, que me habia dicho, estaba inundada en mis propias lagrimas, lloraba con sentimiento con amor. Tanto, que el me tuvo que soltar la mano dejar el cofresito en la mesa, y abrazarme. Porque no podia decir ni una palabra, jamas me habia imaginado algo asi, y que este pasando era increible.

Peter: mi amor, estas bien? [me solto y me seco las lagrimas]
Lali: aii si, perdon es que no se. Sos un tierno [me sonrio] bueno, yo por mi parte, aunque me pase casi lo mismo que a vos. Me siento completamente feliz mi amor, te juro que lloro porque no se, me da tanta felicidad esto, me haces tanto bien, que no puedo creerlo, describirlo. No puedo creer que al aceptar que te amaba que hacia mil que sentia esto, me haria tan feliz. Siento cosas que pense que nunca iba a sentir, siempre fui de esas personas que cuestionaba a las parejas que estaban como estamos nosotros ahora, no entendia, como dos personas podrian estar asi. Y ahora entiendo todo, vos me hiciste ser asi, estar asi. Estoy enamorada de vos, y me imagino una vida con vos. Juntos. La empresa a mi tampoco me importa, si tengo que dejar el laburo por vos, te juro que no me importa. Te amo Peter, y obvio que me quiero comprometer con vos mi amor. Me haces feliz.


Despues de decir lo que dije, me abrazo los dos estabamos muy emocionados aunque a el no se le notaba demaciado, sabia que asi era por ese abrazo y esos besos en el cuello que me daba.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

13 comentarios:

  1. me encantaa son unos tiernoss lindos lindoo ... ubln besoo :) lulu

    ResponderEliminar
  2. Se comprometieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para, pero de comprometerse, comprometerse? Osea boda? O solo de comprometerse como...novios (?

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. awwww mas tiernosssss!!! masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Escribis muy bien y me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Máss!
    Valeen.

    ResponderEliminar
  7. :-)hay muy tierno! Se comprometieron¿ que va a pasar?
    Seguirla me encanta Bessos
    PD: soy ivo

    ResponderEliminar
  8. que lindo me encanto el capitulo son todos unos tiernos,que linda sorpresa la de peter.lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar