sábado, 15 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 134

Que tal el sabadoo? Como los trato el findee?

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: mi amor, no consegui auto, pero tienen camioneta, vamos a elegir? [me dio la mano]
Lali: vamos [y que le podia decir?]

Elegimos una camioneta negra entre los dos, hermosa, como si algo nos faltara, creo que faltaban los nenes gritando atrás de la camioneta y la felicidad era completa.

Capitulo 134:

Empezamos a recorrer según el mapita que le habian dado a el.
Estuvimos todo el dia recorriendo, todo el dia en la nieve, al final que tanto deciamos que no nos ibamos a animar, que no nos gustaba, estuvimos geniales, hubo un señor que se dedico toda la tarde en enseñarnos a caminar y a manejarnos en la nieve.
Llegamos al hotel alrededor de las ocho de la noche, pero sin embargo teniamos pensado bañarnos y volver a salir, a cenar.

22: 47 PM Resto del Hotel- Bariloche.

Peter: no tenes frio amor?
Lali: no, esta lindo aca adentro
Peter: si, la verdad que si
Lali: vos te pusiste a pensar que loco todo esto, no?
Peter: que cosa?
Lali: esto amor, de nosotros, de novios, en Bariloche, solos, pasandola genial
Peter: gorda, no pienses en nada, disfruta [me sonrio]
Lali: obvio, van a ser unos dias increibles, y el primero fue genial
Peter: obvio

Los platos llegaron, pedimos uno tipico del lugar, cenamos. Y cuando estabamos esperando el postre veo un flaco que me resultaba conocido, pero no sabia de donde, hasta que de la nada veo como se detiene a mirar nuestra mesa se acerca y le toca la espalda a Peter.

Peter: QUE HACEEEEEEEEEESSSS? [lo abrazo al instante]
X: vos que haces??????? Que raro verte por aca
Peter: jajaja, tanto tiempo boludo, todo bien?
X: excelente, vos? Que haces por aca? [me miro a mi]
Peter: nada aca, un poquito de vacaciones
X: que raro vos eh jajaja, veo que no estas solito
Peter: aa nono, veni

Se me acercaron los dos, con unas sonrisas gigantes pegadas en sus caras.

Peter: mi amor, el es mi famoso hermano, Agus
Agus: que tal?

Me sorprendi al principio, ya me habia dado cuenta de donde me resultaba conocido, de las fotos que Peter me habia mostrado una vez. Me dio un beso hasta que finalmente se quedo en nuestra mesa comiendo el postre con nosotros. Y una larga charla, muy rico pibe, y super buena onda.

Agus: asi que ustedes todo secreto?
Lali: si por ahora si
Peter: es por papa viste
Agus: es lo mejor que pueden hacer
Peter: vos? Solo, sigo sin creerte
Agus: me extraña araña, obvio que siempre hay algo, pero esta vez aca en Barilo solito
Peter: naa
Agus: lo necesitaba boludo, nunca me vas a ir a ver vos eh
Peter: no tengo tiempo, aca mi novia te lo puede demostrar
Lali: es verdad
Agus: papa siempre igual?
Peter: igual que siempre, no te perdes nada
Agus: que tipo que nunca va a cambiar
Peter: mientras menos lo vayas a ver, peor va a ser
Agus: es un tema largo Peter y no vale la pena
Peter: es verdad, che hagamos algo mañana
Lali: si, eso
Agus: bueno dale, yo me voy a levantar tarde, pero salgamos a caminar, a mi me pasaron lugares lindos para recorrer
Peter: dale, entonces mañana te avisamos
Agus: che pero les voy a cagar la salida cursi
Peter: jjjaja no seas goma, no pasa nada. De paso se conocen un poco mas
Agus: realmente te desconozco Pedro, perdoname Marianita [era muy confianza, cosa que me hacia reir] pero realmente me transformaste a mi hermano, si yo te contara las cosas que hacia, los gatos con que estaba, VAGARTOS inmundos, nanan. Me lo salvaste realmente
Peter: un amigo vos eh
Lali: jajaja, bueno me alegro
Agus: y digo… alguna amiguita? [me guiñaba]
Lali: jajaja, sii, una, mejor amiga
Agus: cuando vuelven a Buenos Aires? [exageradamente pajero]
Peter: jajajaj
Agus: y que onda, esta buena como vos? [Peter le pego] digo… con todo respeto cuñadita
Lali: es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy linda, pero si la vas a querer como una mas, realmente no da [me hacia la importante]
Agus: eso se hablara. Quiero una foto eh
Lali: jajaja dios
Peter: bueno querido, yo te dejo que me muero de sueño, mañana nos vemos?
Agus: obviamente
Lali: vos te vas a dormir?
Agus: pfffffff, a eso de las 6 am, me acostare
Peter: aii dios dios, seguis por el mal camino hermano eh
Agus: por el camino que me queda querido
Lali: chau Agus
Agus: chau cuñadita, los felicito y nos vemos mañana tortolitos
Peter: chauu goma, cuídate
Agus: es lo principal, cuidarse

Nos levantamos de la mesa, y el seguia hablando y nosotros casi tentados de la mano nos dirigimos hacia el ascensor.
Estuvimos casi dos horas hablando con el, y en ese poco tiempo me habia dado cuenta de lo genial que era este flaco, nos moriamos de risa. Peter estaba feliz los brillitos en los ojos se hacían notar.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. Bien Agus!!!! Que lindooo!!!! AGUSDELA SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. se me hace que van a pasar una lindas vacaciones mas ahora que esta agus jaja hermoso cap!! @yo_lamorocha

    ResponderEliminar