miércoles, 12 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 131

Como va guapuras? Todo bien?
Cuentenme como estaaan, porque parece que desparecieron porque no firmaaaan

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: aa re tranquila me dejas, RE
Cande: bueno, calmate que estas de vacaciones ahora, y te me vas a Barilo
Lali: aii sii, bueno me voy a bañar amigaaa del almaa
Cande: dale querida, trata de que no se haga muy tarde viste
Lali: tranqui, tranqui

Capitulo 131:

19: 02 PM Departamento de Mariana.

Conversacion con mi novio:

Lali: hola mi amor
Peter: como estaas?
Lali: bien, vos?
Peter: yo bien, tambien
Lali: que hacias?
Peter: estaba mirando un poco de tele y anotando lo que necesito comprar, vos?
Lali: yo recien salgo de bañarme, y estoy terminando de perfumarme para ir a comprar con Cande
Peter: le dijiste?
Lali: si
Peter: y?
Lali: nada, re tranqui la mina, me parece que no me quiere mas
Peter: que tonta que sos eh
Lali: vos sos el culpable, hacete cargo
Peter: que queres que te consuele?
Lali: mm, lo vas a tener que hacer Pedrito
Peter: con todo gusto
Lali: bueno, mi amor te llamaba para ver que onda
Peter: ya se van?
Lali: si, vos cuando vas a ir?
Peter: me parece que mañana porque hoy, cero ganas de salir, hace mucho frio
Lali: OJO con lo que haces eh
Peter: gorda estoy en casa, que voy a hacer?
Lali: no se OJO
Peter: te amo
Lali: yo tambien
Peter: despues hablamos, no gastes mucho y OJO
Lali: obvio, besito
Peter: otro
Corte

Nuestro queridisimo shoping, nuestras queridisimas compras, jeans, botas, sacos, poleras, bufandas, guantes,sweters, musculosas, conjuntos de ropa interior, medias, un pijama, una valija, un bolso de mano que se metio solo en la bolsa en cuanto lo vi, un esmalte, obviamente la campera de abrigo, pero como no sabia de que color me compre dos, etc etc etc.
Amaba hacer este tipo de compras, amaba comprar, amaba elegir con mi mejor amiga, una tarde de shoping, terminada en el patio de comidas.
Una de las cosas de por el cual amaba este trabajo, era que cada tanto podia hacer estas compras, me lo permitia economicamente, aunque las cuotas lleguen meses y meses despues, sabia que lo podia pagar. Y no habia nada mas lindo, que comprarte hasta la ultima pelotudes que se te cruze.
Terminamos con Cande en eso de las 10, ya cerraban todos los locales, asi que subimos al tercer piso, al patio de comidas. Dos combos de Mc Donald’s nos enfrentaban. Las charlas, las risas, y esperar a que pase alguien con motivo de risa, y reirnos y hablar de esa persona desconocida. Asi como si tuvieramos 16 años, siempre igual nosotras.

Sabado 19: 48 PM Departamento de Mariana.

Lali: que me falta?
Cande: nada gorda, 80 veces repasamos la lista
Lali: pero no se, siento que me falta algo
Cande: tranqui, igualmente no entra nada mas [Dos valijas del tamaño mas grande, repletas]
Lali: Peter cuando me vea con todo esto, se separa
Cande: jajaa, hablaste con el?
Lali: si hace un ratito me mando un mensaje diciendome que recien habia vuelto del shoping, asi que estaba preparando todo
Cande: mas tierno, porque no lo acompañaste?
Lali: ME ESTAS HECHANDO?
Cande: jajaja nooo boluda, pero no se un hombre solo en un shoping
Lali: VOS DECIS QUE ME ESTA CAGANDO? AII SABES QUE A MI TAMBIEN ME DA MIEDO, ME LO PREGUNTO TODO EL…
Cande: NOOO MARIANAAAAAAAAAAAA. TE DIGO PARA QUE LO AYUDES CON LA ROPA, CON LO QUE COMPRA Y ESOOOOOO
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es un divino con patas, tiene un re buen gusto, lo amo
Cande: bue
Lali: es asi, es perfecto, que queres que te diga que te mienta?
Cande: jajajaaj me acuerdo la primer charla de cuando tuviste la entrevista, dios si el tiempo hablara

Lali: mal, demasiado mal. El viejo era Sofovich boluda, un horror
Cande: jodeme
Lali: posta, encima esta con el hijo, y el flaco no se tiene nuestra edad, y se cree dios, y es un pajero que esta atrás de la secretaria
Cande: mm lo ojeaste eh
Lali: no boluda!, es que estaba en la entrevista, interrumpió el, estaba con la secretaria, y vino el. Encima me trato de gato. Un desubicado total
Cande: eii tranquila, toma un mate

Lali: jajajaja, aii es que es tan lindo, te juro es mi amor
Cande: yo hay veces que no te reconozco, algo te hicieron ahí adentro
Lali: me hicieron enamorar, nunca jamas lo habia conseguido
Cande: aii sos tan tierna a veces
Lali: cuando vos te enamores, te vas a dejar de joder, con Victorio
Cande: y si amiga, y si.
Lali: bueeno, tiempo al tiempo, mientras tanto enviadiame
Cande: jajajaja, jamas. Es mas lindo verte asi
Lali: si, me amo, lo amo y te amo
Cande: dios Mariana no te soporto
Lali: jajaja, aii amigaaa me vas a extrañar?
Cande: ………
Lali: CANDELA!
Cande: si obvio, voy a extrañar tu, AII ES MAS TIERNO
Lali: jajaja, sos una forra
Cande: estas charlas se tornaron insoportables ultimamente eh, sorry que te lo diga, pero nos va a agarrar un pico de diabetes
Lali: vos, vos, vos, vos, no sabes todavia lo que yo te digo, no sabes lo que es mi ositottuliluli
Cande: aaaaaaa noo dioss
Lali: ajajajaa
Cande: no se, igual, nunca los vi juntos
Lali: es verdad
Cande: y si viste
Lali: bueno algun dia, arreglamos algo
Cande: no te imagino te juro
Lali: jajaja, tarada

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. me encantooooo .. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. "mas tiernoooo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Jajasj la palabra tierna_sencible a la lali no le alcanza ajjsjsajakaksj
    Mmassss

    ResponderEliminar
  4. Ha ni yo me compro todo eso en un año!
    Seguila que me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar
  5. Esta muyy buena! Massss

    ResponderEliminar