domingo, 16 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 135

Ma;ana seguimos la semana, ya solo faltan dos mas y se termina el mes!
Para algunas tambien se terminan las vacacioneeees, asi que a disfrutar este par de semanas que quedan.

Besoteees

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"


Nos levantamos de la mesa, y el seguia hablando y nosotros casi tentados de la mano nos dirigimos hacia el ascensor.
Estuvimos casi dos horas hablando con el, y en ese poco tiempo me habia dado cuenta de lo genial que era este flaco, nos moriamos de risa. Peter estaba feliz los brillitos en los ojos se hacían notar.

Capitulo 135:

02: 37 AM- Habitación del Hotel- Bariloche

El me esperaba en la cama, mientras yo terminaba de cepillarme los dientes ya con mi pijama puesto.
Cuando termine con lo mio, Sali y me meti al lado de el en su gran cama.

Lali: un groso tu hermano
Peter: es lo mas, desde el verano que no lo veia
Lali: y te lo venis a encontrar aca
Peter: feliz me pone, igual que siempre
Lali: me cague de risa
Peter: si, siempre fue asi. La pasas re bien con el
Lali: si, me di cuenta
Peter: y tranquila, porque es re de confianza, le conte porque bue, nos vio. Pero no habla con papa ni ahí
Lali: no, obvio. Ademas esta bien, ya esta [lo mire]
Peter: aiii, no te podes dar una idea de mi felicidad, mi hermano, Bariloche, vos aca al lado mio en mi cama
Lali: si, es todo increible
Peter: para ser el primer dia, es mucho no?
Lali: muchisimo, pero los que vienen van a hacer mucho mejores todavia
Peter: eso te lo aseguro
Lali: mañana salimos con Agus entonces?
Peter: si, me dijo que lo despierte cualquier cosa, esta un piso menos que nosotros
Lali: ah buenisimo
Peter: no te jode no?
Lali: obvio que no
Peter: nos corto con un poco lo cursi
Lali: jaja, es verdad, dormimos?
Peter: dale,
Lali: hasta mañana mi amor
Peter: chau gordita

Nos besamos un poquito, cosa que hacia bastante que no haciamos, y susurre en sus labios, un “gracias” y el me dijo que me amaba.
Nos quedamos completamente dormidos. Realmente con el viaje, el recorrido, la hora, estabamos agotados.
Al otro dia nos despertamos a eso del mediodia, nos cambiamos, y lo fuimos a despertar a Agus. Le golpeamos hasta que salio. Nos invito a almorzar, ya que a esa hora no daba para desayunar. Y mientras no parabamos de hablar, de conocernos, nos guio en la camioneta a lugares que le habian recomendado.
Llegamos a un lugar que se llamaba “La estancia” que entre todo el paisaje de montañas de nieves, habia una casa gigante toda de madera al estilo cabaña, un lago, y caminitos como para caminar. Se ve que era para pasar el dia, pero no se.
Bajamos y empezamos a caminar, habia lugares tipo “historicos” de Bariloche, asi que de la mano caminabamos, charlabamos y conociamos.

16: 15 PM “La Estancia”- Bariloche.

Peter: es increible este lugar
Agus: esta todo muy bien decorado
Peter: es verdad
Lali: mira lo que son esos nenes mi amor [paso una familia con dos nenes hermosos]
Agus: aiii, ya me van a hacer tio? [siempre cortando]
Peter: jajaja, no se si ya. Pero que no te quede la duda
Agus: veni Marianita veni un segundo… [me saco de al lado de Peter y me agarro del brazo para caminar]
Lali: jaja que paso cuñadito?
Agus: vos estas segura de todo esto, no?
Lali: que cosa?
Agus: esto, de mi hermano, los veo re seguros. Estas segura, no?
Lali: jajja, que es esto? La tipica apretada?
Agus: no, obviamente no voy a ir encontra de esto ni mucho menos. Otra cosa, no hables de apretadas porque esta mi hermano atrás, o sea no da. [rei] amas a mi hermano? [se puso serio]
Lali: obvio, mira lo que me preguntas
Agus: ah, no nada. Sabes lo que pasa, que jamas lo vi asi, y aunque no sea un hermano muy presente se lo ve demasiado bien como para que alguna chirusita venga a romperle el corazon al pobre desgraciado [nuevamente me hacia reir]
Lali: primero, ojo con lo de chirusita, segundo no le voy a romper nada, mientras se porte bien, y tercero no es ni pobre ni desgraciado. Le volves a decir algo asi, y se corta la buena relacion [dije con cara seria]
Agus: no, no esta bien esta bien. [reimos los 3, ya que Peter escuchaba todo desde atrás]
Lali: me puedo ir con mi novio?
Agus: te queres quedar conmigo te quedas eh [lo mire seria] nana, tenes bigotes boluda, para mi, bigotes

Y me fui con Peter mientras los dos no dejabamos de reir de las pelotudeces que decia Agus, era un genio. Le di la mano para seguir con el recorrido.

Peter: yo tambien te amo [me acerco a el de la nada] y ya se que no sos asi, no le des bola a el

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios: