domingo, 23 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 142

Saben que odio?! Que hayan como 300 vistas por post y a las justas 5 comentarios con suerte.
A ver si comentan, sino, chau novela.

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Y yo no pude evitar reirme, jajaja se calentaba tanto. Me encantaba, exagerado por completo.

Capitulo 142:

Lali: emm las cosas tienen nombre, y es un pedaso de tela por suerte es un strapless, porque si me hubiese puesto la de triangulitos tendria que soportarte mas
Peter: vos me lo haces aproposito?
Lali: ajaja, te amoo, pedi algo para comer mi amor, me muero de hambre
Peter: olvidate de que salga de al lado tuyo
Lali: dios dios, voy yo? [amague en pararme]
Peter: MENOS! Te quedas ahí ehhh

Cuando Peter se dio vuelva justo habia una chica que nos daba su servicio a los que estabamos ahí, asi que le encargo un par de jugos de naranja con dos tostados.
Y justo me llego un sms de Euge- nia.

Lali: me mando un mensaje Euge
Peter: que te puso?
Lali: Feliz cumpleaños mi amor, si haces algo avisame. Estas re perdida, te quiero mucho pasala lindo
Peter: mas tierna [lo mire]
Lali: perdon?
Peter: ai, La, lo digo por el mensaje
Lali: que le pongo?
Peter: no se
Lali: ahh bueno, la ayuda que me das vos, es increible

Le conteste haciendome la boluda, pasaron diez minutos mas o menos y llegaron los tostados. Almorzamos y nos quedamos hablando, hasta que nos baje la comida. En eso que estabamos ahí, llego Agus, quien se tiro bomba en la pileta antes de saludarnos. Realmente, a este flaco no se le acaban las pilas.

Agus: buenas buenas [dijo saliendo de la pileta] Feliz cumple Peti!!
Lali: jajaja, sos de lo peor
Peter: que haces querido, queres que nos hechen del hotel?
Agus: no pasa nada… huy que rico [dijo comiendo la mitad de mi tostado que habia dejado]
Lali: te levantaste con hambre cuñadito? [se sento en la misma reposera que la mia]
Agus: y si, viste
Peter: a que hora volviste? Volviste caminando?
Agus: [me miro] si a mi me controla asi, no me quiero imaginar a vos
Lali: es terrible
Peter: ah buee, ahora se van a complotar contra mi
Agus: hermano, tranquilizate, relajate, mira si terminas como papa. Tomate las cosas con caaaaaaaaaaaaaalma
Lali: es lo que le digo, se habia enojado por la bikini que tengo
Agus: [me miro completa] y vos tambien Marianita, flor de gaturro eh
Lali: eiiiiiiiii
Peter: que miras querido?
Agus: nada, estaba tratando de ayudarte hermano
Peter: tengo razon y no me jodas
Agus: che que onda anoche? [mientras tragaba un pedazo del tostado] se fueron?
Lali: si
Peter: nada, no teniamos ganas de quedarnos
Agus: mm, te vi la cara peti eh, que onda?
Lali: nada, es que tu hermano estaba muy de amigo con la botella, y no la queria soltar
Agus: yy?
Lali: y que no da fuimos a pasar un momento copado, no a terminar en pedo
Agus: oootra que necesita relajarse
Lali: mira querido cacheton, callate, y si queres conocer a Cande, vas a tener que cambiar un poco esa idea, porque ya de por si, te manda a la mierda
Peter: epa epa, a quien estan controlado ahora?
Agus: callate goma…

De la nada, vimos como Peter se paro e hizo un clavado en la pileta.

Lali: aii es un caño, se parte o no? [lo miraba embobada]
Agus: asco, asco, asco [se paro y se fue a la reposera de Peter]
Peter: veni mi amor, esta re linda
Lali: vos decis?
Peter: dale veni
Agus: traten de no hacer cosas extrañas viste, porque aunque estemos solos es una pileta publica
Peter: mira para alla Agustin
Agus: que?
Peter: miraaaaaa

Peter me hizo señas para que me apure ya que Agustin no estaba mirando. Realmente era celoso, y desconfiado hasta de su propio hermano.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. jajaaj mu divertido el cap .. me encantoo! amo los celos de peter.. massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA agus es lo +++++

    ResponderEliminar
  3. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO LOS CELOS DE PETER !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JJAJAJAJAJAJAJAJAJA Agus es lo mejor !

    ResponderEliminar
  5. Nooooo me muero Jajajajajajajaja que celoso Maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. esta muuuuuy buenaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Subi mas nove porfis,estoy de vacaciones me falta diversion!!

    ResponderEliminar