jueves, 20 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 139

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: diooooooooooos
Peter: quien sera, no?
Lali: cachetes
Peter: jajaja, ponete el tapado, que vas a morir de frio
Lali: vos tambien
Peter: si, mi amor

Capitulo 139:

Abri la puerta…

Agus: aaaaaaa pero Petii, que pinta eh
Lali: aii dios, que tarado que es este flaco
Agus: no se te puede decir nada che
Peter: vamos mejor?
Agus: histeriquito resultaste ser Pedrito eh
Peter: daaaaaale goma

Y una patada le llego de la parte de Peter, realmente la necesitaba.

23: 49 PM Resto- Bariloche

Habíamos pasado un rato sentados en el lindo restaurant donde nos encontrabamos, ya habiamos terminado de cenar, y ahora estabamos escuchando el monologo de Agustin. Un plato.

Agus: vamos a pasarla genial
Lali: esperemos
Peter: eii porque no queres ir?
Agus: porque es una mala onda
Lali: no, cacheton. Pero no se, boliches me da sensacion rara
Peter: vas conmigo, gorda
Lali: si ya se
Agus: vas conmigo gorda [y ponia una cara de pavote, haciendole burla a Peter] asco dan ya
Peter: jajaja, callate queres
Agus: Peti, cinco minutos para tus 21 añitos
Lali: dios, 21
Peter: estas al horno eh
Lali: si la verdad que si
Agus: pedimos postre?
Peter: dale

Pedimos el postre, y magicamente mientras Agustin no dejaba de hablar nuevamente. Peter me giro y me abrazo, y me susurro al oido…

Peter: feliz cumpleaños mi amor [me solto y dio 3 piquitos]
Lali: graaaacias
Agus: la puedo saludar, digo.. un segundo te la despegas? [y otra vez la risa] Feliz cumpleaaañoss cuñaditaa petiii [me abrazo]
Peter: bueno bueno… soltando
Lali: jajaja, gracias cachetonnn [y le aprete los cachetes y el me miro serio]
Peter: mm, aii llega el postre y las copas
Lali: aii esperen [vibraba mi celular]

Conversacion al cel con Cande

Cande: Feliz cumpleañoss gorda!!
Lali: aii gracias Cann [Agustin me miro y me queria sacar el telefono]
Cande: como la estas pasando?
Lali: estoy aca con los chicos, Peter y Agus, terminando de cenar
Cande: todavia no salieron?
Lali: no, ahora en un ratito, vos todo bien por alla?
Cande: si, genial. Aii gorda, pasala lindo sabes?
Lali: si, obvio no te preocupes… che Can. Agus quiere hablar con vos
Cande: Agus? Lali no lo conozco
Lali: si ya se, no se, pero me saca el telefono. te quiero, besito
Cande: peeeeeero…
Y no la escuche mas, porque el telefono estaba en el oido de Agustin, mientras caminaba por el lugar.

Peter: estas contenta?
Lali: muy muy
Peter: ya lo voy a hechar a Agus, y nos vamos a quedar solitos [mientras chocabamos las narices]
Lali: gordo, a mi no me molesta para nada
Peter: pero corto lo nuestro
Lali: mañana vamos a recuperar todo eso
Peter: mm, si?
Lali: sii
Peter: tengo algo para vos, bahh un par de cositas, pero empezamos por lo primero?
Lali: demasiado es lo que estas haciendo por mi, lo que me estas regalando Pit
Peter: es tu cumpleaños, no?
Lali: ahí viene Agus [le deje un besito sobre su boca y lo miramos esperando haber que decia]
Peter: y?
Agus: buena onda tu amiga eh
Lali: jajaja que te dijo?
Agus: nada algo asi, como que se estaba por cambiar, que se estaba por ir, y que no me conocia
Lali: jajaja, y no es la verdad?
Agus: si, obvio.. ah y me dijo que deje de molestar a ustedes dos, porque vinieron a pasar unas vacaciones solos.
Peter: jajaja que grosa
Lali: no te enojes cacheton, pero es franca
Agus: si, y buena onda
Lali: daaa, no te ofendas, cuando la conozcas no vas a decir lo mismo
Agus: ah, si vi unas fotos en tu celular, caño eh
Peter: AGUSTIN, como le vas a revisar el cel a Lali?
Agus: callate goma, no te das cuenta que somos cuñaditos? O no Pett?
Lali: jajajaja, dios sos insoportable Agustin
Agus: mira mira las burbujitas


Habia llegado el postre, otro mozo atrás trajo la bandeja con copas de champage, y otro mozo atrás venia con un ramo GIGANTE de rosas blancas.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: