viernes, 28 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 147

Y chau Febrero!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cuando termino salio del baño y se vino hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja. Yo no podia borrarme la sonrisa de mi cara, pero no solo por lo de hace un rato, si no por todo, el viaje, Agus, la cena, el compromiso inesperado, la forma de amarnos que teniamos que cada vez era mejor, el.
Se acosto al lado mio, metiendose debajo del acolchado agarrando mi cuerpo y pegadonlo al de el, haciendo que yo le empieze a dar pequeñitos besos en el cara y el se deje como si fuera un bebe.

Capitulo 147:

Lali: nunca te cansas vos eh [le sonrei]
Peter: mira quien habla
Lali: disculpame yo me tenia que bañar
Peter: mmm, igual no doy mas
Lali: no, yo tampoco
Peter: sos increible
Lali: somos los dos, hacemos alta dupla
Peter: mm, sos tan linda y taaaaan taaan…
Lali: please please, no te desubiques [le tocaba la rapadita]
Peter: bueno, entonces no digo nada
Lali: aiiai Pedro, Pedro [suspire]
Peter: que pasa Marianita? [dijo y los dos reimos]
Lali: te amo, y no te das una idea lo feliz que me haces
Peter: muy?
Lali: muy muy muy [dije pegando mi nariz en la de el]
Peter: vos tambien me haces muuuy feliz
Lali: y?
Peter: y… tambien te amo muuucho muuucho mas que vos a mi
Lali: vos decis?
Peter: si, yo digo
Lali: y si no te creo?
Peter: mm ahora me vas a tener que creer
Lali: si? Y porque?
Peter: porque mira [me mostro su mano, su anillo] estamos legalmente comprometidos
Lali: legalmente?
Peter: bueno entre nosotros dos, si
Lali: mira que lindo mi amor [le agarre la mano para que los anillos se junten]
Peter: estuve bien, eh
Lali: siempre siempre estas bien [doble sentido]
Peter: mm vos no te quedas atrás igual eh
Lali: Agus, que estara haciendo?
Peter: no se, pero tenia completamente prohibida la entrada por estos pagos
Lali: jajaja, pooobre. Igualmente necesitabamos estar asi
Peter: mucho
Lali: mira la hora que es gordooo
Peter: si, mal
Lali: dormimos?
Peter: dale, pero si me das un beso
Lali: mmm [lo bese] te amo
Peter: yo tambien

Me dio un piquito mas, y ahí fue cuando se corto todo. El sueño salio a la luz y entramos en esa ola loca de sueños.
Despues de cuatro horas mas o menos, ya era de mañana, me sentia mal, me sentia acalorada. Me levante al baño y no se porque de la tos supongo termine vomitando en el inodoro. El seguia durmiendo y no lo iba a despertar. Fui a buscar un vaso de agua de la heladerita que teniamos en el living, me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me volvi a acostar.

Peter: mm gorda estas bien? [me dijo super dormido]
Lali: si amor, dormi dormi

Me dormi otra vez, la pastilla creo que habia hecho efecto porque el dolor de cabeza ya no existia, pero me sentia mal.
Al otro dia casi a las once de la mañana me desperte y Peter no estaba al lado mio, me levante al baño, me higienize, me lave los dientes y me volvi a acostar, no me sentia bien.

Peter: bueeenos dias [dijo entrando al cuarto con una gran bandeja] buenas buenas linda [me sonrio y apoyo la bandeja en la cama]
Lali: hola [dije tapada hasta la pera]
Peter: eii que carucha
Lali: mmm si
Peter: que tenes? Anoche escuche que te despertaste [ya lo tenia sentado al lado mio]
Lali: mm no se, tenia mucha tos y vomite. Un asco
Peter: tomaste algo gorda?
Lali: si, me tome un ibuprofeno
Peter: pobresita [y me acaricio la cara] La, estas volando de fiebre
Lali: no, no puede ser. Nunca tengo fiebre
Peter: si gorda, estas re caliente
Lali: pasame del bolso, otra pastilla por fas [le señale mi bolso y me sente]
Peter: haber, espera que te busco agua
Lali: dale

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

14 comentarios:

  1. Ayy que cositos ya comprometidos habrá bebe laliter ojala que siiiiii massssssssss

    ResponderEliminar
  2. jodeme que esta embarazada, me encanto el capitulo.ellos son mas tiernos. Mas nove. lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  4. No creo que este embarazada porque cuando estas embarazada no tienes fiebre o si?

    ResponderEliminar
  5. Nooo
    no no no !!! ENBARAZO NO aun no porfavorr mas adelante todavia ke haiga
    rock laliter celos y discusiones te lo suplico aun no :,( @karinaicel

    ResponderEliminar
  6. me encantaa mass noveeee un beosoo

    ResponderEliminar
  7. eiii me re gustaaaa , mas nove chicas un besoo lu :)

    ResponderEliminar
  8. me encanataa un besoo

    ResponderEliminar
  9. ay pobrecitaa .. masssssss

    ResponderEliminar
  10. se viene el bombooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Massss!!
    Valeen.

    ResponderEliminar
  12. Hay pobre!
    seguila me encanta Bessos

    ResponderEliminar