sábado, 1 de marzo de 2014

El Estilo del Amor Cap. 148

Hola marzo, como estas? Sabes que me encanta de ti? que en una semana tengo March Breaaak! Envidienme

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: pobresita [y me acaricio la cara] La, estas volando de fiebre
Lali: no, no puede ser. Nunca tengo fiebre
Peter: si gorda, estas re caliente
Lali: pasame del bolso, otra pastilla por fas [le señale mi bolso y me sente]
Peter: haber, espera que te busco agua
Lali: dale

Capitulo 148:

Fue hasta el pequeño living, donde estaba la heladerita, busco un vaso de agua y antes de llegar busco la pastilla dentro de mi bolso de mano.

Peter: ahí esta amor [me miraba preocupado]
Lali: gracias

Agarre la pastilla la cual entro a mi cuerpo con un poco de agua que tome despues.

Peter: gordita queres que llame a un medico?
Lali: no, mi amor. Ya se me va a pasar
Peter: estas segura?
Lali: si, gordo. No te preocupes [le deje un besito]
Peter: aii yo que te traia el desayuno con toda la onda
Lali: mm gracias pero no tengo hambre mi amor
Peter: algo tenes que comer mi amor
Lali: mm no, tengo un revuelto en el estomago
Peter: bancame que te pido un té
Lali: no, no quiero
Peter: si, te vas a tomar un te
Lali: dioss

Vi como agarro el telefono de mi mesita de luz y pidio un té y un termometro. Yo lo mire y le sonrei a penas, ya que en verdad me sentia mal.

Peter: estas palida
Lali: ya se me va a pasar
Peter: tenes frio?
Lali: un poco
Peter: haber… [acomodo el acolchado para que nada de mi quede descubierto]
Lali: gracias
Peter: shh, tranqui. Queres que te prenda la tv?
Lali: no gordito, ya me cambio y salimos
Peter: vos de aca, no salis
Lali: mi amor, no nos vamos a perder un dia en Bariloche por un poco de fiebre
Peter: sh, no se habla mas. Sabes que vamos a hacer? Voy a conseguir un par de peliculas y hoy vamos a pasar el dia mirando pelis los dos juntitos
Lali: no gordo
Peter: sh, no se habla mas dije.

Justo a mi ultima respuesta sono el timbre, seguramente era el pedido que habia hecho Peter.

Peter: ya vengo mi amor [se paro de la cama]
Lali: dale

Se fue a buscar las cosas. Llego me tomo la fiebre, realmente tenia y era rarisimo en mi. Quedamos en que si no se me pasaba rapido, llamabamos un medico.
A los diez minutos llegaron unos DVD’s a la habitacion que Peter habia encargado. Y a los 20 minutos estabamos los dos en la cama, mirando una pelicula.
Antes de que la pelicula ni siquiera llegue a la mitad… me miro y me puso la mano en mi frente.

Peter: gorda seguis re caliente
Lali: ya pasa gordo
Peter: no, para haber… [se paro de la cama]

Se fue de al lado mio y se metio en el baño. Vino con una toallita bañada en agua fria.

Peter: haber
Lali: gordo, quedate traquilo [dije mirandole la cara]
Peter: es que dios, no te puedo ver asi [puso el trapito en mi frente para que baje la temperatura y me dejo un piquito]
Lali: sos tan tierno
Peter: no tenes ganas de darte una ducha? [puse cara de picara, pero a la vez seguia decaida] no gorda, de enserio te digo… para que te baje la temperatura
Lali: aaa. No no tengo ganas, tengo mucho frio
Peter: no, bueno esperame [se bajo el pantalon de pijama, y se puso un jean]
Lali: que vas a hacer?
Peter: vamos al medico
Lali: no, mi amor. No tengo ganas
Peter: llamo para que vengan
Lali: no, no hagamos lio, por un poquito de fiebre
Peter: bueno entonces, esperame aca
Lali: noo, que vas a hacer?
Peter: voy hasta la farmacia a comprarte algo, no podes estar asi
Lali: no me dejes sola gordo [le pedi mientras el se ponia la campera]
Peter: te juro que son diez minutos, voy y vengo
Lali: amooor
Peter: shshs, yaa estoy aca. Quedate mirando la peli, yo voy y vengo
Lali: bueno dale
Peter: te amo [me dio un pico]
Lali: yo tambien, no tardes eh

Me grito un nooo, parecia que ya estaba en el living, cuando de la nada se cerro la puerta.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. ayy pobre lali y peter como se preocupaa mas tiernoo!! massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hay mas tierno imposible!!
    Seguila me encanta

    ResponderEliminar
  3. Porfaaa cualkier cosa menos "baby en la panzi"jeje no porfaa sin hijos ke sea simplemente fiebre ....me encanto ke lindo petee.subi masss @karinaicel

    ResponderEliminar
  4. Yo insisto en que no esta embarazada porque segun yo, no te da fiebre....Peter es un tiernooo

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ojala que este embarazadaaaaa! Me Encanta la noveeeee

    ResponderEliminar