sábado, 29 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 174

SEGUNDO

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Un rato mas tarde, salimos para estar con los chicos. Esa mirada de Peter toda llorosa me topo otra vez, y el con la mia. Nos abrazamos y quedamos juntos en una silla, mientras Agus no paraba de tranquilizarnos, aunque el era el mas caliente que todos.

Capitulo 174:

20: 36 PM Departamento de Mariana- living.

Agus: esto no va a quedar asi
Lali: si, va a quedar asi. No nos podemos cruzar con el, no porque seria de masoquistas
Peter: gorda, juega con nosotros como quiere
Lali: bueno no lo permitan mas, pero ustedes de aca no salen. No.
Peter: no va a pasar nada
Lali: no me importa, no quiero
Agus: Lali no es un capricho, tenemos que ponerle los puntos, va a seguir haciendonos la vida imposible
Lali: no, Peter no [lo abraze]
Peter: mi amor, es lo mejor
Lali: no [empeze a llorar] por favor no, no sean tarados, quedense tranquilos, las cosas se van a ir dando. Por favor
Cande: chicos no se pueden arriesgar asi
Agus: gorda vos escuchaste lo que les hizo vivir hoy? Le pego a mi hermano
Lali: si, pero ir a pegarle no es la solucion, es el padre de ustedes, mal que mal
Peter: no, ya no
Lali: no me importa, no vayan
Cande: no, en serio
Agus: yo no les prometo nada, yo no puedo seguir aguantando esta bronca de tantos años. Llego el momento de decir stop, se le fue la mano

Despues de cenar, aunque nadie tenia ganas. Cande insistio que teniamos que comer algo, ahora ella se ponia todos en el hombro. Cenamos yo me quede pensando en lo que dijeron no se que iban a hacer realmente, no se y me daba panico. Cande y Agus se fueron, Agus se quedo a dormir en lo de Cande. Y Peter en mi departamento.

23: 58 PM Departamento de Mariana- Cuarto

Sali de bañarme y el me esperaba en la cama. Me puse mi pijama, el callado miraba el techo, pensaba. Y yo sabia en que. Estaba perdido, y no me gustaba verlo asi.
Me termine de secar el pelo y me meti al lado de el. Haciendo que el se posicione para enfrentarme, acostados, como estabamos.

Lali: en que pensas?
Peter: [suspiro] en tantas cosas que no tienen sentido
Lali: que son esas cosas?
Peter: nada, boludeces
Lali: no me queres contar?
Peter: no vale la pena
Lali: bueno
Peter: viste como son las vueltas de la vida no?
Lali: como?
Peter: los dos, no podiamos estar mejor, en todo sentido. Y de tanto cuidarnos, nos vinieron a descubrir a cagar todo de la pelotudes mas grande
Lali: deben haber encontrado mas cosas mi amor, no solo lo del deposito
Peter: esta todo mal, gorda [me miro a los ojos]
Lali: pero ya va a estar bien
Peter: yo te prometi que no iba a pasar nada. Y mira por todo lo que te hice pasar
Lali: haber… quiero que sepas que una relacion es de a dos, los dos sabiamos como era eso y como ibamos a estar, entonces no te heches la culpa a vos porque no es asi, y lo sabes
Peter: yo no supe como tratar las cosas. Esto el lo tendria que habia sabido desde un principio
Lali: entonces la culpable soy yo, porque yo te pedi que no le cuentes a nadie
Peter: vos no tenes la culpa de nada
Lali: entonces vos tampoco
Peter: puede ser que en todo quieras tener razon?
Lali: no es que quiero tener la razon, las cosas son y fueron asi y punto. No busquemos culpables, ni demos tantas vueltas
Peter: estuviste con un tipo que nos basureo, que nos va a complicar la vida y no tenes ni un poquito de odio, de bronca. Nada
Lali: yo lo unico que quiero es que vos estes bien, a mi no me importa tu papa ni esa situacion que no nos va a hacer pasar nada, no nos va a cambiar la vida. Quiero que estes bien, y no quiero que hagas nada
Peter: es que no puede quedar esto asi
Lali: y que queres? Matarlo?
Peter: no, pero
Lali: eso no te va a ayudar en nada, vos no sos como el, entonces no hagas nada. Ahora en mas tenes que pensar como vamos a seguir todo esto, porque ahora no vas a poder poner la escusa de que por la empresa no estamos juntos, eh
Peter: nunca la puse, ni es una escusa lo sabes. Y no soy como el, pero quiero demostrarle lo que me hizo pasar toda mi vida
Lali: prometeme que no va a hacer nada, prometemelo
Peter: no puedo prometertelo gorda, no puedo
Lali: gordo, yo no quiero que te pase nada. A vos te pasa algo y yo que hago?
Peter: no me va a pasar nada
Lali: como sabes? No, gordo no. Si te tengo que poner unas esposas te las voy a poner, pero no vas a hacer nada. Por favor
Peter: no seas tonta
Lali: me amas?
Peter: obvio, pero no tiene nada que ver…
Lali: mirame [lo mire seria] me amas?
Peter: mucho
Lali: entonces jurame por el amor que me tenes que no vas a hacer nada
Peter: no me hagas esto
Lali: juramelo
Peter: te lo juro
Lali: haciendo eso o no, no te va a hacer mas feliz, eh. Quiero que estes conmigo, juntos tenemos que salir de esto, como sea. Nada ni nadie nos va a sacar lo que tenemos, al menos eso dijimos miles de veces. Entonces este es un buen momento para que lo demostremos
Peter: te amo
Lali: yo tambien te amo, y no quiero que te pase nada [lo bese]
Peter: no me va a pasar nada
Lali: te quiero vivito, entero solo para mi
Peter: no voy a hacer nada gorda
Lali: te duele? [por el labio, y le toque]
Peter: un poquito, pero me parece que un besito lo puede llegar a curar [dijo mientras me abrazaba por la cintura debajo de las sabanas]
Lali: entonces probemos [dije mientras sonreia pegada a la boca de el]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios: