domingo, 16 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 160

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Bajamos del auto, metimos todas las valijas en el ascensor del edificio, y subimos hasta mi departamento.

Capitulo 160:

18: 02 PM Departamento de Mariana

Lali: aii dios, como extrañaba estar en casitaaaaa
Peter: la pasaste mal alla?
Lali: no, para nada. Es mas fueron los mejores dias. Pero que se yo, mi casa es mi casa
Peter: si es verdad [dijo apoyando las valijas en el piso]
Lali: me parece que Cande anduvo limpiando por aca
Peter: me parece que si
Lali: bueno gordito, te invitaria a quedarte, pero conozco tu respuesta y te esta esperando tu hermano, y a mi me esta esperando mi ducha, y mi amiga asi que…
Peter: vas a hechar a tu novio que te va a extrañar tanto? [dijo pegandome a el]
Lali: dale no la hagas dificil amor, mañana nos vemos
Peter: me lo prometes?
Lali: no escuchaste lo que hablamos con Agus?
Peter: que si no fuera por Agus, no nos veriamos mañana?
Lali: si obvio que si
Peter: ah bueno
Lali: dale no te hagas el tonto, porque me voy a enojar
Peter: mmm no no te enojes
Lali: bueno entonces anda

Me dio uno de esos besos que daba el, comiendo toda mi boca y yo la de el. Quede apoyada en su frente…

Peter: no me extrañes eh
Lali: nono [chocaron nuestros labios]
Peter: te amo
Lali: yo tambien [sonrei]
Peter: despues te llamo
Lali: dale, cuidate
Peter: vos tambien

Y se alejo de mi, volviendose a subir en el ascensor, mientras me saludaba con la mano como si se estuviera por ir a China.
Cuando no lo vi mas, entre a mi departamento de nuevo, le mande un texto a Cande “gorda ya estoy en casa me doy una ducha y te espero eh” obviamente iba a venir corriendo, sabia que queria que le cuente cada unas cosas que vivimos en ese amado Bariloche.
Me bañe, me puse el pijama, hice la cama con sabanas nuevas ya que habia dejado el colchon pelado. Hasta que escuche el timbre.
Abri la puerta…

Cande: aiiiiiiiiiiii [me abrazo]
Lali: jajaja como estass?
Cande: aiii bieeeeeen, vos? [me solto y me miro] estas mas altaaaaaa
Lali: [y yo la mire con cara de ¬¬] jajaja y vos estas mas flaaaaaca
Cande: ja, que chistosa eh
Lali: pasa corki, te vas a quedar en la puerta?
Cande: pusiste la pava?
Lali: obvio, ya prepare el mate
Cande: genial…

Nos sentamos en la cocina, me exigio que le cuente desde el primer minuto que subimos al avion, hasta que bajamos.

Lali: y nada despues de la cena y todo eso
Cande: que?
Lali: [le mostre el anillo]
Cande: naaaaaa
Lali: siiiii [sonrei]
Cande: naaaaaa
Lali: tenes una amiga formalmente comprometida
Cande: me muero de amorrrrrrrr
Lali: aii si, morite porque es para morirseeeeee
Cande: ai mas tiernos

La noche se hizo ver, yo ya habia terminado de contarle mi experiencia en Bariloche, ella me conto lo que hizo aca, le conte un monton de cosas de Agus, y ella estaba tan enganchada como el.

Lali: te juro que no se que me pasaba
Cande: pero que sentias?
Lali: no se, y te juro que a veces me pongo a pensar asi de la nada, y siento lo mismo. Es horrible [dije tocandome el pecho]
Cande: pero se lo dijiste a el?
Lali: si, y nada me tranquiliza, pero que se yo. No puedo dejar de sentirlo
Cande: pero vos estas bien, estando con el?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: