viernes, 7 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 151

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Llamo desde el telefono de su mesita de luz al resto del hotel, para que le suban lo que pidio.

Capitulo 151:

Peter: sabes que me parece que estamos comiendo muchas porquerias, a lo mejor algo te cayo mal
Lali: si, debe ser eso. Cande me pregunto si estaba embarazada
Peter: jaajaa, y que le dijiste?
Lali: que no obvio. Todavia no es el tiempo para un porotito Lanzani [le sonrei]
Peter: pero va a llegar, no?
Lali: obvio que va a llegar, y antes de lo que vos pensas
Peter: mmm que lindo que llegue ese dia
Lali: si pero igual antes nos falta hacer muuuuuuchas cosas antes de eso
Peter: como por ejemplo?
Lali: por ejemplo ver como seguimos, no podemos tener un hijo en la clandestinidad amor [le di un besito] igualmente, faaalta. Pero que va a existir un porotito entre nosotros, va a existir [le agarre la mano]
Peter: mm, que lindo imaginate ahora estaria saltando aca en el medio de la cama
Lali: no. Tampoco asi [lo mire seria]
Peter: jajaaj celosaa
Lali: no, celosa no. Pero no da que no nos deje estar asi… juntitos
Peter: jaja, eso jamas
Lali: sabes que ahora con este anillo quedas mucho mas lindo [miramos su mano]
Peter: jajaa sera porque las chicas se dan cuenta de que estoy con alguien?
Lali: eei, NO, NO NO o sea NO, que chicas ademas? NO. Te digo que te queda mas lindo porque si, porque no se, pareces un hombre con una responsabilidad, que tenes una prometida que depende de cada cosa de lo que haces, y que nada.
Peter: jaja sos eh, sos [le sonrei, porque ya me sacaba la ficha] igualmente hace bastante tiempo que estoy comprometido con alguien
Lali: me lo juras?
Peter: gorda a que le tenes miedo? Pareciera que no me crees cada vez que te hablo
Lali: no, no es eso. Pero no se… alla en Buenos Aires no es lo mismo que aca, no es lo mismo porque no estamos juntos delante de nadie. Y es como que somos una chica y un chico solteros, y no se. No quiero perderte
Peter: y no me vas a perder, nos amamos. Nadie va a poder cortar esto
Lali: me da tanto miedo, no volvamos nunca [lo abraze y apoye mi pera en su hombro]
Peter: me parece que vos mas que enferma, estas demaciado mimosa
Lali: mm, sii. Es que jkfdnjkfd, sos mio escuchaste?
Peter: otra vez?
Lali: es que mira, sos tierno, sos caño mal, supuestamente estas soltero, no tenes ningun tipo de problema con nadie y encima tenes plata, cosa que muchaaaaaas pendejas, gatos asquerosos buscan eso.
Peter: pero tengo un anillo de compromiso, y soy solo de una persona. Ademas si yo me tengo que quejar, tambien tengo de que eh
Lali: yo no hago nada
Peter: ya se, pero vivis en un departamento SOLA, vas y venis con un auto solaaa, te vestis como te vestis, o sea.
Lali: me visto como secretaria que soy
Peter: no gorda, o me vas a decir que las señoras que trabajan en la empresa se visten igual que vos
Lali: bueno, son otras edades, ademas soy TU secretaria no tenes de que quejarte
Peter: bueno pero te das cuenta que tambien tengo temas para defender?
Lali: vos estas loco que yo te voy a dejar ir asi tan facil?
Peter: y vos pensas que yo si?
Lali: odio Buenos Aires
Peter: vamos a tener que volver, y lamentablemente faltan poocos dias
Lali: aii que malo
Peter: escucha escucha [el timbre]
Lali: noooooo no te vayas [no lo queria soltar]
Peter: jajaja dale La, que se va a ir
Lali: que se vaya
Peter: no, tenes que comer. Daaaalee
Lali: mmmmmm [le di dos besos en el cuello y lo solte]
Peter: ahí vengo

Fue ooooootra vez hacia esa puerta que quedaba muy lejos a mi gusto. Mientras el se iba que seguramente venia con una bandeja gigante. Me sente en la cama acomodando los almohadones sobre el respaldo de esta gigantezca cama.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: