martes, 25 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 169

A algunas no les gustaran estos capis, pero tenian que pasar

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Viste esos dias, cuando decis HOY es mi dia, definitivamente no hay nada ni nadie que lo pueda cambiar.
Pero cuando las cosas no salen como lo planeaste, como lo pensaste, como lo esperaste. Llega el momento de ese duchazo de agua helada que pasa por tu cuerpo y decis, es una pesadilla?

11: 34 PM Empresa “Estilo”. Oficina Peter y Lali.

Lali: QUE PASA EUGE??!?!
Peter: eyy habla

Capitulo 169:

Euge: chicos no me gusta decirles esto, pero hay una mala noticia
Peter: HABLA POR FAVOR
Euge: Oscar….
Lali: QUE?
Euge: mando a revisar las camaras de todo el edificio [y ya me imaginaba lo peor]
Peter: que paso?
Euge: encontro [negaba con su cabeza] encontro los videos del deposito, del ascensor, del estacionamiento, encontro uno de una oficina, no se que me dijo. Chicos, perdonenme, pero no pude hacer nada

Me quede perpleja ante la situacion, me quede helada y las lagrimas ya corrian en mi mejilla. Peter se quedo tan o mas atontado que yo. Euge me vino a sostener y yo ante mi miraba perdida en esa alfombra.

Peter: que dijo?
Euge: los espera en la oficina de el
Lali: yo… yo me voy [dije negando con la cabeza y llorando]
Peter: tranquila, no va a pasar nada
Euge: chicos, me parece que van a tener que aclarar esto, a lo mejor entiende o no se
Peter: tranqui, me dejas un toque solo con ella?
Euge: dale, pero Peter… los esta esperando
Peter: sisi, gracias

Vi como se llevo una mano en la cabeza y cerro los ojos con fuerza. Se dio vuelta para buscarme a mi, y me encontro sostenida con un sillon mirandolo a los ojos con miedo, terror y un par de cataratas bajando sobre mis pomulos.
Me estiro los brazos y yo me pegue en su pecho cuan si fuera una garrapata. No podia creer lo que estaba pasando, no podria creer que esa felicidad inexplicable, se opaque con todo esto. No podia ser cierto.

Peter: gordita, traquila [me acariciaba la espalda] no va a pasar nada
Lali: me quiero ir [lo mire llorando completamente]
Peter: tenemos que ir mi amor, me parece que es el momento de aclarar todo esto
Lali: no quiero gordo
Peter: es mejor que vayamos los dos juntos
Lali: que nos va a decir? Que nos va a hacer? Voy a renunciar
Peter: tranquilizate mi amor, por favor. Deja de llorar [me seco un par de lagrimas] tranquila, si? Vamos a ir los dos, vamos a hablar bien, y va a estar todo bien. Escuchaste?
Lali: estas seguro?
Peter: mas seguro que nunca, y de ultima ya sabemos lo que tenemos que hacer, no? [asenti] te amo, no llores mas.

Y como me iba a pedir eso, si todo habia salido a la luz, todo se sabia, todo se habia arruinado, todo.

11: 46 PM Puerta Oficina de Oscar.

Vi como el respiro dos veces antes de entrar, y abrio esa puerta. Yo sostuve mis lagrimas, ante los pedidos de el, antes de encontrarnos alli. Yo tambien suspire, le solte la mano. Y entramos.
El se encontraba en su silla, con un control remoto, y una tele al lado de el. No hacia falta decir lo que habia en esa tele, no? Deposito, se acuerdan? El peor momento de mi vida, el mas avergonzante si lo habia.
Retrocedia, y volvia, retrocedia y volvia. Justo en el momento que Peter entraba en mi cuerpo. Yo no miraba, miraba para abajo y ahí las lagrimas empezaron de nuevo, dandome a saber que realmente no estaba todo bien.

Peter: LA PODES CORTAR?
Oscar: PERDONAME? [lo miro]
Peter: cortala papa, que tanto miras?
Oscar: nada, esa escena, tan linda. En una empresa, sobretodas las cosas, no?
Peter: no hace falta que la mires tantas veces eh
Oscar: VOS A MI ME VAS A ENSEÑAR LO QUE TENGO QUE HACER?
Peter: QUE ME VAS A DECIR? TE GUSTA VER A DOS PERSONAS GARCHANDO? TE CALIENTA?
Lali: basta gordo por favor [le pedi susurrando un hilo de voz]
Oscar: aii Peter para, no ves que tu noviesita te esta pidiendo che
Peter: cortala
Oscar: me van a contar che? O se van a quedar calladitos? Veo [miro la tele] que les gusta hacerse escuchar, asi que… [paro el video]
Peter: CORTALA
Oscar: haber Marianita… contame?
Lali: que cosa? [dije casi sin poder hablar]
Oscar: queres que lo vuelva a poner?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. es de lo peor el viejo ese, que bronca pobre de los chicos. Ahora que ara. Que intriga muy bueno el cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. ay viejo de mierda que bronca pobres lyp

    ResponderEliminar
  3. sube el siguiente capitulo porfis

    ResponderEliminar
  4. Que viejo Pajero boluda, es el hijo y le hace pasar un momento tan incomodo
    No nos podes dejar asi! Quiero ver que le dice a ella SUBI OTRO PORFA

    ResponderEliminar
  5. Q rancio el viejo
    Es un recentido, le gusta hacer mierda a la gente q lo rodea. Q pena por el.

    ResponderEliminar
  6. maldito oscar .. lo odioooo .. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. el padre de peter es repugnanteeeeeeeeeeeee que asco da. a ver si lo ponen en su sitio por diossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Viejo de mierda que es!!!!(perdon por las palabras) OcarR.I.P!!
    me encanta seguila bessos :)

    ResponderEliminar