martes, 18 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 162

Solo 5 o 4 firmas?!
Hay como 300 vistas!!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
__________________________________

"El estilo del amor"

Lali: que estaban haciendo?
Peter: nada, Agus llamo a un par de amiguitas que hace mucho que no ve
Lali: ……..

Capitulo 162:

Peter: jaja, mentiraa
Lali: ………
Peter: Laa, mentira
Lali: ……..
Peter: mi amor… dale, te jodo
Lali: no me causan tus jodas
Peter: que tontita sos
Lali: dale, que estaban haciendo?
Peter: yo me estaba por ir a dormir, pero estabamos mirando TV en el sillon del living
Lali: ah… y que estan mirando?
Peter: bailando por un sueño
Lali: aa, ojo con lo que miras vos he
Peter: jajaaj que tonta que sos
Lali: en serio te digo Pedro
Peter: bueeno
Lali: mañana Euge viene a almorzar a la una
Peter: hablaste?
Lali: no, le mande un texto
Peter: ah bueno. Despues llamame cuando termines o mandame un texto que te llamo haber como te fue
Lali: dale, igual nos vemos a la noche no?
Peter: obvio
Lali: bueno mi amor, me voy a dormir
Peter: bueno dale
Lali: ojo con lo que hacen eh
Peter: siiiii, tranqui
Lali: te amo
Peter: yo mas
Agus: yo mas [senti la voz de Agus]
Lali: jajaja
Peter: dios, no lo soporto mas
Lali: sh, ojo con cachetes eh
Peter: see
Lali: besito
Peter: chau hermosa
Corte.


Me dormi, pensando en las palabras que le iba a decir a Euge mañana. Al otro dia a las 10 ya estaba en el baño lavandome los dientes, desayune mire la Tv un poco, ordene la ropa de la valija y la hora pasaba.
Cande llego a eso de las 12 a mi departamento y se puso a ver que podiamos almorzar.

Cande: tarta de jamon y queso?
Lali: bueno dale
Cande: genial, mas facil imposible
Lali: Cande, vos decis que lo va a tomar a mal?
Cande: no creo, contale bien como paso todo, porque no le dijiste la verdad en el momento, y va a entender. A ella no le hiciste nada asi que
Lali: si es verdad
Cande: che a la noche que vamos a hacer?
Lali: no tengo idea, me parece que vamos a tener que ir al super
Cande: vos decis?
Lali: si, lo ideal seria salir, pero con Peter no podemos ir a ningun lado
Cande: no, tranqui. Es mejor aca
Lali: despues te lo llevas a tu departamento [la mire picara]
Cande: jajaj, no se Mariana no se
Lali: daaaaa, si le tenes unas ganas
Cande: no se, no creo que me lo garche la primer noche boluda
Lali: que tiene?
Cande: aii, no. No se
Lali: bueno no se
Cande: vos me parece que te queres quedar sola con Peter
Lali: si, obvio. Pero ademas quiero que ustedes dos esten juntos, asi que hoy, mañana o pasado. Tiene que pasar
Cande: me lo llevo al departamento, pero despues te cuento como terminamos
Lali: jajaja obvio.

Entre la charla tocaron timbre. Obviamente se sabia quien era.

Lali: gorda tanto tiempo
Euge: como estan?
Cande: genial, vos?
Euge: bien, todo tranqui
Lali: como te tratan las vacaciones?
Euge: geniales, super relajadas. Pero no creo que mejor que vos, estas re linda [di una vuelta y sonrei]
Cande: jajaj, y tambien…
Lali: Euge, tenemos que hablar [me sente con ella, y el mate mientras Cande se encargaba de la tarta a medio metro nuestro]
Euge: si, gorda me mandaste eso en el texto, me asuste. Que paso?
Lali: no, nada grave… espero
Euge: habla Lali!
Lali: bueno, es que no se por donde empezar
Euge: por donde quieras, pero empeza!
Lali: isisi… bueno em, viste Peter
Euge: si, obvio
Lali: bueno, viste que yo con Peter tenia algo, asi que yo les contaba a ustedes etc
Euge: sisi, que pasa?
Lali: bueno yo la otra vez te menti [me tape la cara]
Euge: jaja en que?
Lali: estoy de novia con Peter, y jamas estuvo con otra chica, y jamas dejamos de estar juntos de encontrarnos en secreto y nada. Eso.
Euge: aii en serio? [sonrio] mas tiernoss!
Lali: aii, no te enojaste?
Euge: aii no gorda, como me voy a enojar por eso
Lali: lo que pasa que yo quiero que sepas que no te enojes, porque yo no te lo dije, porque quedamos con el, que nadie lo tenia que saber, por el tema de la empresa y todo eso
Euge: claro
Lali: y nada por eso, Cande lo sabe, y Agus
Euge: Agus?
Lali: el hermano de Peter
Euge: aaah bueno, ya conociste a toda la familia
Lali: jaja, no, a Agus nada mas. Pero nada, creo que lo mejor es que vos lo sepas, además para que me ayudes gorda [dije bajando la cabeza]
Euge: por? Que paso?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. yaa, la estas haciendo RE larga, y los capitulos son re cortos, aparte dice ciempre lo mismo, ya aburre,, espesa con otro nove!

    ResponderEliminar
  2. ya se saco un peso de encima de contarle a euge.ya quiero juntada de los chicos lo que va ser cande y agus juntos jajaaj.muy bueno el cap.lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. Coicido con un anonimo de arriba, ya la estas haciendo re larga y las conversaciones de enre lali y peter, cande y lali y euge llegan a ser casi las mismas ya aburren un poco bastante..

    ResponderEliminar
  4. Vas a subir otra nove despues de esta?

    ResponderEliminar
  5. mas novelaaaaaaaa.a.a..a.a

    ResponderEliminar
  6. a mi no me abure la novee .. es HERMOSAAAAA!! seguii con esa y despues cuando al termines empieza con otra.. massssssssss

    ResponderEliminar
  7. a mi me encnataa mas noveee :) un besooooo luul

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeee !!!besoo camii

    ResponderEliminar