jueves, 13 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 157

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Nos quedamos terminando hasta terminar el postre, hicimos un brindis como haciamos todas las noches que saliamos a cenar. Pero esta vez los deseos fueron, por la ultima noche de Barilo, por los dias proximos de Agus y Cande, y por el maldito Buenos Aires, que en horas estariamos alli.

Capitulo 157:

02: 02 AM Habitacion del hotel- Bariloche

Me estaba cepillando los dientes y despues saldria a ponerme el pijama. El estaba ordenando un poco las cosas ya que mañana a las 11 de la mañana saldria nuestro vuelo.

Lali: tiene razon lo que decia Agus
Peter: si la verdad que si
Lali: vos casi te me quebraste en la cena eh [Sali del baño]
Peter: es que a veces me arrepiento tanto de no haberme dado cuenta de las cosas
Lali: bueno mi amor, pero las cosas pasan por algo, no?
Peter: obvio, si no te hubiese conocido [me agarro apoyando sus manos en mi cintura]
Lali: mas tierno, esta re embalado con Cande
Peter: si, irreconocible
Lali: mira si se les da, y se queda en Buenos Aires
Peter: no, no creo
Lali: mm, no se no se [dije metiendome en el cuello de el]
Peter: mm seguimos mimosas?
Lali: no vamos a despedir la noche de Barilo?
Peter: tenes alguna duda?

Mientras me besaba me fue acercando mas y mas a la cama gigante que nos esperaba. Despues de la charla del jueves, quedamos mas melosos que nunca, pero en todas las noches que estuvimos en el hotel, no teniamos tiempo, o estabamos cansados, o estaba Agus. Pero esta noche iba a ser nuestra. Me tiro en la cama suavemente, se dirigio a la llave de luz para bajarla haciendo un toque mas romantico. Yo sonrei desde la cama y me saque la remera para hacerle un favor.
El se tiro encima de mi, nos miramos y deposite mis manos en su cabeza, y fue el okey para que me empieze a besar de nuevo. Nuestras piernas intercaladas, nuestras bocas y mas tambien.
Mis manos se dirigian a el fin de su espalda, mientras despasito despasito, iba subiendo esa chomba negra que tenia puesta el dia de la fecha que por cierto le quedaba demaciado bien.
El capto mi pedido y se levanto de arriba mio. Se saco la chomba, mientras yo tambien me levante un poquito y saque mi remera blanca con gran escote. El aprobechando esto, mi pecho desnudo, se acomodo en mi para besarme la boca e ir bajando lentamente pasando por mis pechos, llegando a mi ombligo y terminando en el cierre de mi jean. El cual desabrocho con total normalidad, mientras yo lo miraba. Y fue deslizando por mis piernas poco a poco hasta llegar a mis pies, terminando de sacarlo y sacando tambien mis medias.
Cuando termino con lo prometido, dejandome a mi en ropa interior. Subio hacia mi boca nuevamente.
Y cuando lo hizo, yo fui quien se avivo esta vez, y lo di vuelta quedando yo encima de el. Para hacer la misma tarea que hizo el. Bese su boca, segui por su cuello, todo muy lento, pase por su pecho, su ombligo, terminando en el cierre de jean, el cual desabroche lentamente dedicandole unas miradas, y finalmente termino al lado del mio en ese piso alfombrado.
Los dos estabamos besandonos con solo nuestras prendas intimas, pero aprobechando que yo habia quedado por encima de el, empezo a acariciar mi espalda con sus manos enganchadas exclusivamente en el brochesito de mi corpiño. El cual en solo un moviemiento paso por los aires para terminar en el suelo tambien. Ahora tenia otra parte para disfrutar, lo cual ya habia comenzado a hacer.
Yo no me iba a quedar atrás, entonces nuevamente pasando por su panzita la cual amaba por completo, termine en su boxer, que saque rapidamente y me quede por esa zona haciendo cosas nuevas.
El sonreia desde arriba, hasta que con un solo movimiento termine debajo de el nuevamente, me beso ya no era con tanta delicadeza, ni con tanta lentitud. Ahora queriamos nuevamente encontrarnos, hacer que nuestros cuerpos se hagan solamente uno. Y solo bastaba con quitar mi ultima prenda intima la cual Peter supo sacar excelentemente dejando mi boca para un ratito, y saliendo de arriba mio otra vez. Acaricio cada una de mis piernas, mientras me dedicaba la mejor de las miradas, o la peor. Depende del lado que lo mires.
Termino arriba mio, termino haciendome volver a sentirlo, termino empezando esa secuencia de movimientos que por lo visto se iban a dar un largo rato.
Los movimientos empezaron a surgir, nuestro cuerpos ya estaban entrenados para disfrutarse, nuestas sensaciones eran indescriptibles, nuestras posiciones eran variadas, pero esta vez siempre por encima de esa cama.
El tiempo se hacia corto cuando nos amabamos, el tiempo parecia no pasar, el tiempo hacia que cada encuentro sea aun mas largo, mas placentero. El tiempo no era nada en nosotros cada vez que nos transformabamos en uno, cada vez que el estaba dentro de mi haciendome pasar por las mil y una sensaciones mas intensas del mundo. Su respiracion sobre mi oido derecho era la posima que hacia que yo me descontrole aun mas, y aumente mas ese dolor, que no era dolor, ese goze que era mas que un simple goze, ese placer que al estar con el, no tenia nombre. Creo que me hizo el amor por mas tiempo, con mas amor, con mas pasion, con mas caricias, con mas besos, con mas ternura, que jamas me habia hecho. Él ademas de ser unico en la cama, tenia la caracteristica de hacerme sentir cada encuentro algo nuevo. Esa ultima respiracion, resoplido, suspiro, en el cual se apoyo por completo a mi ya que habia quedo debajo de el, ese ultimo gemido que largo de su boca hizo que lo abraze por encima de su espalda. Me siguio besando solo en mi boca, hasta que de un movimiento que no se que hizo, quedamos en esa posicion koala tan normal de nosotros, besandonos. Me trepe a el cuan si fuera una garrapata, apoyando todo mi pecho, y el me pasaba las manos por la cintura. Nos volvimos a hacer uno, pero esta vez sin que mi boca se despegue de la de el. No fue por mucho tiempo, pero si fue intenso y tierno. De la nada lo deje de besar, abrimos los ojos, para que me vea disfrutar de su ultimo movimiento, el cual hizo que estire apenas mi cabeza para atras. Nos miramos, y creo que las palabras despues de mas de una hora, se iban a hacer escuchar.
Lali: no me dejes nunca por favor [le susurre como pude, pero sin dejar de mirarlo seria] me muero si no te tengo [ya empezaba a lagrimar de nuevo]
Me abrazo fuertemente, y en mi oido me susurro.
Peter: nunca nos vamos a separar [nego con la cabeza y me miro completamente serio] te amo mucho
Y fue el momento en el cual, lo empeze a besar de nuevo, y nos hicimos uno por tercera vez en la noche, por ultima vez en Bariloche. El sabor a lagrimas en cada uno de nuestros besos, asimilados a nuestros movimientos. Llorabamos los dos, sin tener un porque, de felicidad seguramente. De esto unico que nos hicimos sentir en esta cama, cosa indescriptible. Todo con mucho amor. Las palabras realmente eran inexpresables. Terminamos, quedamos abrazados y tapados en la misma cama que hasta recien no dejaba de testiguar nuestro amor. El silencio se hacia complice de nosotros, como casi siempre en las mismas situaciones. Pero para que palabras?

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios:

  1. Son tan lindos y tiernos! ME ENCANTAN!
    No sé porque presiento que algo malo esta por suceder, ojala que me equivoque!

    ResponderEliminar