sábado, 15 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 159

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Agus: bueno tranquila, sabes que estamos con vos
Lali: si obvio, pero como te dije, yo tener miedo a esto. Genial. Pero Peter, no se, me da miedo, me da bronca, y hasta te digo que me da… cosa… que se enfrente al padre por mi culpa
Agus: no, no es por tu culpa. Los dos estan juntos, se supone que estar en una pareja, es por decision de los dos, entonces me parece genial que se enfrenten de a dos. Y vos no tenes que sentir NADA
Lali: no se. Pero te juro que no me puedo quedar tranquila, no puedo
Agus: Peti, vos lo amas, el te ama. Y lo sabes. Tranquila, no va a pasar nada
Lali: ojala cachetes… ojala

Capitulo 159

Asi hablando con mi cuñadito, cachetes. Durante las 3 horas faltantes del viaje. Peter durmio placidamente, y yo hable con Agus. Muy sigilosamente, pasando por distintos temas, me conto mas de el y Peter, del padre, de mi relacion con el hermano, de Cande, de su trabajo, etc, etc, etc.
El viaje entre risas, casi llantos de mi parte, abrazos, y un par de ronquidos de la parte de mi novio.
Llegamos finalmente a Buenos Aires, y nos dirigimos directamente en un taxi los tres, con mis grandes valijas y bolsas, gran cantidad de chocolates. Obvio, para Cande y para mi.

Fuimos a la casa de Peter, ya que habiamos quedado asi. Y se acomodaron. Agus en el cuarto que le correspondia a el, aunque jamas lo habia estrenado ya que las veces que venia a Buenos Aires, el se iba a un departamento que tenia la familia. Pero como esta vez iba a hacer otra vida, iba a conocer a mi hermana del alma, venia con otro aspecto, el cual no tiene nada que ver con la joda entre femeninos, según nos decia a Peter y a mi, mientras ordenabamos un poco la casa.
Terminamos de ordenar, comimos algo. Y yo me tenia que ir a mi departamento. Extrañaba muchisimo a Cande.

17: 34 PM Casa de Peter.

Lali: bueno, yo los tengo que dejar chicos
Peter: no, La. Quedate
Agus: eso, yo me encierro en mi cuarto me pongo unos algodones en los oidos y ya esta eh
Lali: ai que tarado [lo miraba haciendole burla]
Peter: pero en serio mi amor, quedate
Lali: gordo quiero ir a ver a Cande, tengo que contarle un monton de cosas [le sonrei y le mostre el anillo, y tambien sonrio]
Peter: mm no quiero que te vayas [me agarro de la cintura]
Lali: yo tampoco, pero NECESITO [lo mire] hablar con Cande
Peter: bueno esta bien [hacia trompita]
Agus: che y para cuando la presentacion?
Lali: emm, miren hagamos asi. Hoy me la dejan a Cande y a mi, que nos debemos una buena charla. Y de paso te hago mas fama [le guiñe el ojo a Agus] y mañana a la noche organizamos la cena de los 4, esta bien?
Peter: y a la tarde mañana que vas a hacer?
Lali: no se todavia, pero algo voy a hacer… cositas
Agus: genial
Lali: bueno me fui, entonces quedamos asi
Peter: me vas a dejar que te lleve o tambien queres que te llame un remis?
Lali: no te lo digo porque te vas a enojar, las valijas estan en la puerta
Agus: habla bien de mi peti ehh
Lali: obvio [le di un beso] hasta mañana
Agus: adioss

17: 50 PM Auto de Peter.

Lali: gordo, no te enojes tengo que estar con Cande tambien
Peter: yo no dije nada
Lali: pero te veo la cara eh
Peter: mi amor, no pasa nada
Lali: seguro?
Peter: segurisimo
Lali: aprobecha estos dias con Agus
Peter: si obvio, pero tambien los quiero aprobechar con vos, es la ultima semana amor
Lali: bueno, pero es solo por hoy en serio
Peter: esta bien [pausa] y se puede saber que son esas cositas que tenes pensado hacer mañana a la tarde?
Lali: emm, voy a decirle a Euge que venga a almorzar
Peter: vas a hablar? [me miro]
Lali: si, cuanto antes mejor, asi ya me saco ese peso de encima
Peter: me parece genial
Lali: vos estas de acuerdo?
Peter: obvio obvio [entro al estacionamiento del edificio de mi departamento]
Lali: miraaa mi auuuuuuto
Peter: jajaja dios… estas segura que Cande esta?
Lali: si, le mande un mensajito cuando llegamos y le dije que iba a venir en un toque
Peter: ah bueno
Lali: me acompañas? [dije mirandolo]
Peter: obvio, no creo que puedas con todas tus valijas
Lali: no seas malo queres?
Peter: no soy malo

Bajamos del auto, metimos todas las valijas en el ascensor del edificio, y subimos hasta mi departamento.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. Son tan lindos. Peter es un celos JAJAJAJAJAJAJA hasta con Cande! Y que bueno que Agus este cambiando

    ResponderEliminar
  2. jajaj amo a peter es tan tiernooo .. massssssssssss

    ResponderEliminar