viernes, 14 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 158

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Terminamos, quedamos abrazados y tapados en la misma cama que hasta recien no dejaba de testiguar nuestro amor. El silencio se hacia complice de nosotros, como casi siempre en las mismas situaciones. Pero para que palabras?

Capitulo 158:

Despues de quedarnos un rato en ese silencio el cual demostraba miles de sentimientos, miles de palabras. El se levanto al baño. Obviamente para hacer su tarea. Yo me quede mirando por ese ventanal enorme, el cual iba a extrañar ya que esta iba a ser la ultima vista de noche.
Salio del baño, me metio en la cama otra vez. Yo ya tenia mi remera puesta y mi parte intima.

Peter: veni [me pidio y yo lo abraze]
Lali: que pasa? [lo mire] que nos paso? [le sonrei]
Peter: no se, pero fue unico [me dijo sincero negando con su cabeza]
Lali: me parece que te pase lo que sentia
Peter: no, yo solamente te disfrute
Lali: y porque lloraste?
Peter: mm, porque vos estabas llorando, porque no se como calmarte y que creas que te amo y porque lo que siento cuando estamos juntos, es algo que no tiene palabras. Sobre todo esto que nos paso hoy
Lali: yo si creo que me amas, me lo demostras, me lo haces sentir [le acariciaba la carita]
Peter: y entonces?
Lali: entonces por eso, te pido que no me dejes nunca, porque sin ese amor que me das, no puedo [lo mire a punto de llorar]
Peter: no podes ser mas tierna, ya te dije que nunca nos vamos a separar. Te amo mucho La [apoyo su boca sobre la mia]
Lali: yo tambien mi amor, gracias
Peter: eii, no me agradezcas nada, ya te dije
Lali: es que sentir esto que siento, hacer que yo misma me conozca en estas situaciones. Yo no era asi, vos me hiciste asi, y te tengo que agradecer. Tu amor me hace bien, desde que estoy con vos no soy la misma. Es como que te necesito, todo el tiempo te busco, te quiero tener conmigo [suspire, al no poder explicarle mis sentimientos] no se, te amo gordo, y no te das una idea lo feliz que me haces. Quiero que lo sepas
Peter: y lo se gordita, lo se. Te juro, te juro, que a mi me pasa lo mismo, vos sabes como era yo [me sonrio] y ahora no pienso en otra cosa que no seas vos. Todo el tiempo, y hasta creo, que estoy celoso de Cande [me hizo reir] en serio te digo. Te amo mucho, y quiero que te quede claro, nada, ni nadie me importa mas que vos. Nadie. Escuchaste?
Lali: como? [me hice la tonta y sonrei]
Peter: que NADIE me importa mas que vos
Lali: te amo te amo te amo te amo

Le decia mientras le daba besos en esa boca. Cursis, al mango. Tiernos, sin poder mas. Amados, increiblemente. El y yo. Nada mas. Ni nada menos.
Despues de todo lo nuestro, de besos, de mas y mas y mas de todo nuestro amor, pero esta vez solo expresado en palabras y en minimos besos. Los actos ya se habian cumplido, y no hacia falta nada mas.
Nos dormimos, nos quedamos completamente planchados. Olvidando de ponernos el despertador para al otro dia temprano hacer los bolsos. Gracias a dios no se porque Agustin se desperto mas temprano que nosotros y no tuvo mejor idea que venir a despertarnos.
Asi que nada, armamos todo, juntamos todo. Con ayuda de Agus, y partimos hacia el aeropuerto.

13: 04 PM. Avion destino a Buenos Aires.

Una hora de vuelo ibamos, yo estaba sentada en el medio de los dos, Agus del lado de la ventanilla, y Peter del lado del pasillo. Peter iba completamente dormido, y Agus escuchando musica con sus auriculares mirando por la ventana.
Yo miraba a Peter con esa angustia que otra vez me agarra. Agus se dio cuenta de esto.

Agus: que pasa Peti? [me miro, y me dijo bajito] lo vas a ojear
Lali: [sonrei sutilmente] no, nada… [mire a Agus y me vio los ojos completamente llorosos]
Agus: miedo?
Lali: mucho [respire hondo] mucho
Agus: eii pero tranquila. Lo hablaste con Peter?
Lali: si, pero no se. El me puede decir cosas, tranquilizarme, pero sabe, debe sentir lo mismo que siento yo, porque nadie puede saber lo que va a pasar
Agus: pero Lali, no va a pasar nada grave. Tranquila
Lali: lo que pasa Agus, que no se, yo por ahí que sienta ese miedo te lo puedo aceptar, pero que Peter tambien lo sienta, me preocupa, porque realmente el que conoce mas a el padre, obviamente, es el y saber que le tiene ese miedo, ese rechazo. No se, te juro que no me deja tranquila para nada
Agus: obvio, vos escuchaste la charla
Lali: si, escuche cada cosa, que te digo que ya no se con quien nos vamos a enfrentar. Y me da terror, lo que pueda llegar a pasar
Agus: bueno tranquila, sabes que estamos con vos
Lali: si obvio, pero como te dije, yo tener miedo a esto. Genial. Pero Peter, no se, me da miedo, me da bronca, y hasta te digo que me da… cosa… que se enfrente al padre por mi culpa
Agus: no, no es por tu culpa. Los dos estan juntos, se supone que estar en una pareja, es por decision de los dos, entonces me parece genial que se enfrenten de a dos. Y vos no tenes que sentir NADA
Lali: no se. Pero te juro que no me puedo quedar tranquila, no puedo
Agus: Peti, vos lo amas, el te ama. Y lo sabes. Tranquila, no va a pasar nada
Lali: ojala cachetes… ojala

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. me encanttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa esta novela, aunque no comente muy seguido la leo todos los dias los capitulos. besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta como se llevan agus y lal esperemos que no haya problemas mejor dicho que el viejo no los agá.genial la nove. lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. amo tu nove <3 subi mas

    ResponderEliminar
  4. 1. Son muy tiernos (siempre lo digo jajaja)
    2. Ya es seguro que va a pasar algo malo porque los 2 lo sienten
    3. ali ya me harto :) no disfruta nada de su relación por el miedo que siente, ok, la entiendo pero si va a pasar algo malo, va a pasar y fin, que se relaje y disfrute todo lo que pueda porque no disfruta la relacion cuando es el momento y cuando pase algo malo tampoco va a disfrutar, osea que nunca disfruto, que deje de quejarse y empiece a ponerse las pilas porque tambien se la baja a Peter el que ella este asi tooodooo el tiempo

    ResponderEliminar
  5. Ke pasara ehh !! Sera ke ya se enteraron todos lo de la empresa lo del viaje ??? Subi mass psdt:regreseee @karinaicel

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas massssssssss

    ResponderEliminar
  7. Mas!! plis ! :) me encanta (que no ase nada )(y que el padre de peter los entienda y sea amable)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar