miércoles, 19 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 163

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: y nada por eso, Cande lo sabe, y Agus
Euge: Agus?
Lali: el hermano de Peter
Euge: aaah bueno, ya conociste a toda la familia
Lali: jaja, no, a Agus nada mas. Pero nada, creo que lo mejor es que vos lo sepas, además para que me ayudes gorda [dije bajando la cabeza]
Euge: por? Que paso?

Capitulo 163:

Le conte desde un principio, hasta Bariloche, hasta el compromiso, hasta todo lo que sentia con Oscar. La tarta ya estaba en el horno y Cande se habia sumado con nosotras en la charla.

Euge: si lo mejor entonces, es que esten a escondidas
Lali: es que sabes que dificil que es
Euge: si te veo. Pero no tenes que estar mal gorda es una boludes si te pones a pensar
Lali: es mi laburo
Cande: y es tu novio [siempre daba en el blanco]
Lali: si obvio, por eso sigo con todo eso
Euge: entonces relaja, yo los voy a ayudar. Igual viste que Oscar no esta casi nada ultimamente en la empresa
Lali: si pero igual, estar con Peter implica no estar en la empresa, ni en un lugar publico que pueda haber alguien de la empresa. O sea
Euge: bueno pero Lali, las cosas que sienten son de ustedes, nadie te puede prohibir estar con alguien de la empresa
Lali: es que no es “alguien” es Peter, el hijo del dueño. O sea, ademas ese viejo de mierda
Euge: si, bueno relajen. Va a salir todo bien, tranqui
Lali: si eso me dicen todos, pero es espantoso te juro

Y asi seguimos, el horno dio aviso de que la tarta ya estaba, asi que almorzamos, sin dejar de hablar. Claramente. Ella nos conto que estaba conociendo a alguien. Pero casi nada, y Cande le conto lo emocinada que estaba con mi cuñado.

Euge: no puedo creer que estes tan enganchada con un flaco que hablaste solo por MSN y tel
Cande: iaiaia pero te juro, que viste cuando aiaia no se
Lali: igual te digo que el tambien esta demasiado enganchado eh
Euge: aii te imaginas?
Lali: hoy vienen a cenar los dos, asi que hoy se conocen
Cande: aii si, mira si yo tambien termino comprometida
Euge: y si Lali lo hizo, ahora creo que hasta yo me voy a comprometer
Lali: aii dios, todos me tienen como la ANTi
Euge: jajaja, nono, anti no, pero como que no se puede creer de vos
Lali: estoy enamorada
Euge: y Peter se nota que tambien eh. Digo, por lo que me contaste
Lali: es el mas tierno, el mejor, el mas chu [me levante fui hasta mi cuarto y volvi] mireen [les mostre la foto]
Euge: nooo, mas tiernos
Lali: si, en la camara estan las de Bariloche
Cande: yo las vi a noche, y te juro que son empalagosas
Euge: jaja, me pone tan feliz Lali, lo re cambiaste a Peter, para bien obvio
Lali: el me cambio a mi. No se que onda

Seguimos hablando, realmente hasta a mi me sorprendia ver a Cande asi. Hablaba tan emocionada, a lo mejor por verme a mi asi, ahora queria lo mismo o encontrar la misma felicidad. Y amaba que eso pase. Seria tan genial que pase, que los 4 estemos asi.
Los mates sobre la mesa, el dia oscureciendo, las bocas que no se quedaban quietas. Pero lamentablemente nos teniamos que retirar al supermercado.

Cande: en serio no te queres quedar?
Euge: no gorda, la noche es de ustedes. Otro dia vendre y cenaremos. Me presentaran a sus novios, que bueno uno ya lo conozco. Y a vos ojala que te vaya genial hoy
Cande: iaia novio? Tampoco la pavada. Mañana te llamo y te cuento
Euge: mas te vale!
Lali: jajaja

Salimos hasta el estacionamiento, Euge se fue en su auto, y yo me fui en el mio con Cande. Con destino al supermercado.

18: 32 PM Supermercado

Cande: que concha vamos a cocinar
Lali: a mi me preguntas?
Cande: dios, tiene que estar todo perfecto, no nos cambiamos, no nos peinamos, no cocinamos, no nada
Lali: gorda, tranquila
Cande: si, tranquila porque con tu novio ya pasaste esto entendes? Hace como 5 dias estoy esperando que vuelvan de Bariloche asi lo conocia, y es HOY
Lali: jajja, tranquilizate dios mio
Cande: es que no es asi la vida viste, encima mira toda la gente que esta en la maldita caja
Lali: y si compramos algo hecho?
Cande: algo hecho? Algo como que?
Lali: no se gorda, pastas?
Cande: no pastas hechas no!
Lali: pizza?
Cande: menos!
Lali: empanadas?
Cande: wow, la verdad como pensas es increible
Lali: bueno no se gorda!
Cande: pensa Candela pensa [se decia a ella misma y yo reia]
Lali: sushi?
Cande: COMO DIJISTE?
Lali: sushi?
Cande: YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESA ES MI AMIGA
Lali: sushi? [dije desepcionada]
Cande: y si no le gusta?
Lali: no se
Cande: llama a tu novio, que sirva para algo
Lali: no gorda, mira que lo voy a llamar para eso
Cande: LLA MA LO
Lali: ok ok ok

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaaaa massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cande esta súper emocionada, ya quiero esa cena.euge al final re buena onda.lindo capitulo.lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. me encntaaaa .. wiii quieroo mas noveeee :D

    ResponderEliminar
  4. Ya hace la cena, llevas como 4 capitulos en el dia anterior q fome y q aburrida se pone :(

    ResponderEliminar
  5. YA ABURRE ESTA NOVE, HACE OTRA

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa!!!! seguiiiii

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar