lunes, 31 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 178

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lo bese sintiendolo, el estaba aparentemente bien. A pesar de todo como dijo el, salio todo bastante bien. Aunque yo sentia ese horror dentro mio, que no se, las cosas iban a ir cambiando, o mejor dicho, las cosas estaban cambiando y a mi no me gustaba para nada.

Capitulo 178:

Peter: estaba rico? [por la comida]
Lali: ajam
Peter: eiii que te dije, no estes mal gordita
Lali: mira si entra una secretaria, le contas los problemas que tenes con tu papa, te la chapas, te la garchas, la llevas a tu casa por que se desmaya, se ponen de novios, se van a Bariloche, se comprometen [le decia todo mientras el reia] no te rias, en serio te lo digo
Peter: mi amor, deja de hacerte la cabeza
Lali: no es hacerme la cabeza, es la verdad
Peter: a lo mejor estas pensando al pedo, porque capaz que no piden secretaria
Lali: claro, porque tu papa es el mas bueno eh
Peter: escuchame, quien me va a estar esperando todos los dias con el almuerzo hecho, para comer los dos juntitos, para dormir la siestonga y todo eso [dijo tirandose en el sillon al lado mio]
Lali: espera espera espera…
Peter: que?
Lali: vos te pensas que yo voy a estar los tres meses aca rascandomela?
Peter: obvio
Lali: jajajaja [me rei] sabelo que el lunes mismo empiezo a repartir curriculums
Peter: olvidate
Lali: perdon?
Peter: gorda no vas a trabajar si no estas al lado mio
Lali: daa, no me hagas reir
Peter: posta te digo
Lali: gordo yo no puedo estar sin trabajar, ademas no voy a ser una mantenida a los 21 años, no da
Peter: jajaja si da
Lali: no, y no se habla mas. Yo quiero laburar, y es asi. Tengo que pagar mis cosas
Peter: no Lali, no
Lali: si gordo, no trabajaremos juntos, pero va a ser cuestion de costumbre. Vos seguiras en la empresa, yo estare en otra, o hare otra cosa. Pero trabajar, voy a trabajar
Peter: esto no va a estar bueno [lo dijo con bronca]
Lali: son como se estan dando las cosas
Peter: una mierda
Lali: y si. Pero igual a lo mejor esta bueno estar mas tiempo separados, no? [dije sentandome arriba de el en forma de koala]
Peter: no
Lali: mm me parece que si [dije rozando su cuello con mi nariz]
Peter: no me vas a convenser
Lali: te vas a tener que convenser solito, por que yo no voy a dejar de trabajar [me pare de encima de el]

Me pare en busca del telefono, ya que aunque me quede ahí 3 horas tratando de convenserlo cuando a el se le ponia algo en la cabeza no lo iba a poder hacer cambiar de opinion.

Al telefono…

Cande: hola?
Lali: gorda
Cande: aaa por fin, pense que nunca me ibas a atender
Lali: perdoname, me la agarre con vos [lo decia mientras el me escuchaba desde el sillon]
Cande: todo bien tonta, ustedes?
Lali: sisi todo bien, estas con Agus?
Cande: sisi
Lali: quieren venir a tomar unos mates?
Cande: ahora? No estas con Peter?
Lali: si pero estamos aca re embolados, vengan
Cande: bueno dale, ahí vamos
Corte.

Peter: yo no estaba embolado eh [me dijo mientras yo lavaba los platos]
Lali: yo si
Peter: ah, ahora te embolas conmigo
Lali: y si te quedas ahí con cara de orto, yo no tengo la culpa he
Peter: Lali me estas jodiendo?, estabamos hablando
Lali: estabamos, vos lo dijiste
Peter: que te pasa?
Lali: nada gordo, el tema ya se habia cerrado. Yo no voy a dejar de trabajar porque tu viejo me haya hechado eh
Peter: bue, pero por eso tenias que llamar a los chicos
Lali: tengo ganas de hablar con ellos, de verlos. No puedo?
Peter: pense que ibamos a estar juntos
Lali: y lo estamos
Peter: no se que te pasa
Lali: nada, a mi nada. A vos?

Y no recibi respuesta. Obviamente esto estaba mal, hecharle la culpa a alguien siempre era la solucion a los problemas, problemas que gracias a eso se agrandaban. Las cosas ya empezaban a cambiar y eso que todavia ni siquiera era lunes. No me quiero imaginar lo que nos esperaba en esto tres meses. No me gustaba para nada eso de que tenga nueva secretaria, y menos me gustaba esa idea que tenia de que yo deje de trabajar.

Dos horas habian pasado, Agus y Cande tomaban mate conmigo y Peter se habia ido a acostar en mi cama.

Cande: le pasa algo?
Lali: no se
Agus: mm
Lali: se enojo, porque despues de que me conto eso en lo que quedaron con tu viejo, me dijo que queria que yo no trabaje mas, y le dije que no. Y no se se calento mal
Agus: pero La, no trabajes… total
Lali: gordo a mi me gusta trabajar, mas me hubiese gustado seguir trabajando con el, pero que se yo las cosas se dieron asi y hay que bancarsela
Agus: y si
Cande: es una cagada
Lali: si es una cagada, pero son asi y hay que acostumbrarse. No se puede poner en caprichozo con algo que no es asi ni ahí
Agus: no peleen
Lali: no, la onda no es pelear, es entender y razonar un poquito me parece
Cande: ei gorda calmate, las cosas ya van a cambiar y van a estar mejor 
Lali: no puedo mas les juro, me hago la superada con todo esto, pero ni siquiera puedo salir de la situacion de ayer, no se que hacer, trato de convenserlo a el para seguir, a mi misma, y no me puedo acostumbrar a esto. Y me lo agarro con el 
Agus: pero estaban re bien 
Lali: si, si pero ahora me viene con este planteo estupido, no se. Es como que todo esta cambiando, y no se si me voy a bancar estos cambios 
Agus: que queres decir?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. me encantaa quieroo mas noveee , un besiotooo

    ResponderEliminar
  2. Mas noveeee. Quiero mas nove, me encanta !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mas nove
    porfis q no se separen
    buenísima la novela

    ResponderEliminar
  4. Que queres decir con que no se va a bancar los cambios???

    ResponderEliminar
  5. massssssssss noveeeeeeeeeeeee
    q se arreglen las cosas

    ResponderEliminar