domingo, 30 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 177

Muy bueno que les haya gusta la maratón :)
Pronto habrá otra pero depende de ustedes!!!
Si ven, cada cap llega a las 300 vistas y solo a 11 coments a lo mucho.

SOLO DE USTEDES DEPENDE LA OTRA MARATÓN!

PD: gracias a las divinas qu siempre comentan y están ahí siempre!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: como te fue?
Peter: no, primero decime si me perdonas
Lali: si te perdono [le hice nariz con nariz] pero nunca mas, eh. [el nego con su cabeza] Y perdoname vos a mi por tratarte mal
Peter: te amo [cerro los ojos y estiro la trompita, haciendome reir]
Lali: yo tambien te amo tontito [lo bese] me vas a contar como te fue?
Peter: vamos a comer y te cuento. Caliento la comida? [me sonrio]
Lali: dale [le di otro beso y me pare detrás de el]

Capitulo 177:

Fuimos a almorzar, mientras lo haciamos…

Lali: yo llame a Euge
Peter: si me dijo, por eso prepare la comida
Lali: aa claro yo me tengo que enojar para que me cocines?
Peter: no, pero digamos que necesitaba ALGO para aflojarte. Igualmente se que tenes razon
Lali: bueno, contame dale
Peter: entramos con Agus, de la nada. Asi que imaginate como se puso
Lali: te das cuenta, no?
Peter: bueno gorda despues de lo de ayer que queres que le golpee la puertita
Lali: si es verdad, y?
Peter: y nada, empezamos onda entramos y nos empezo a decir cosas, sobre todo a mi [yo lo mire seria] porque fui con Agus y eso
Lali: dios
Peter: bueno, tranquila. Y nada despues de hablar demaciado, de decir bastantes cosas no quedaron bien
Lali: que te hizo?
Peter: nada. Pero la complico
Lali: que?
Peter: bueno, a vos te hecho, viste?
Lali: si, igualmente despues de eso, no volvia ni loca
Peter: pero. Viste que yo queria renunciar?
Lali: si
Peter: de hecho renuncie
Lali: no des vueltas
Peter: [me miro serio] no acepta mi renuncia, y nada en mi contrato dice bien clarito que hasta diciembre de 2010 tengo que seguir trabajando
Lali: pero renuncias
Peter: si le dije
Lali: y que te dijo?
Peter: me dijo que si el lunes no iba a trabajar que me olvide de mi casa, de mi auto y que me olvide de que pueda conseguir trabajo en algun lado
Lali: me estas jodiendo?
Peter: no [me lo dijo serio y suspiro]
Lali: pero gordo, hay mil millones de empresas
Peter: gorda si mi papa no quiere que tenga trabajo, te aseguro que no lo voy a tener
Lali: y entonces? [pregunte acongojada]
Peter: entonces voy a tener que seguir en la empresa [hice puchero] pero no te pongas mal, yo voy a estar bien
Lali: con ese moustruo ahí al lado vas a estar bien?
Peter: si gorda, yo lo conozco. No va a pasar nada, ademas pensa esta bien alguno de los dos tiene que trabajar
Lali: bueno mira, trabajo yo, vos le das la casa el auto, vivis aca, te manejas con el mio. Y yo trabajo
Peter: no mi amor, no es asi
Lali: gordo no quiero que trabajes ahí
Peter: y yo tampoco, pero es lo que hay. Ademas mira estamos en octubre, noviembre y diciembre, son 3 meses nada mas
Lali: pero nooo gordo noo
Peter: si mi amor, es asi y ya esta

Me vino a abrazar porque realmente esto no estaba bien, no iba a terminar bien. No se que pasaba, no se que estaba pasando. Pero las cosas cambiaban. Demaciado.

Peter: cambia la cara gorda, tampoco es tan grave, podria haber sido peor
Lali: ya se. Pero, dios. Y Agus no dijo nada?
Peter: pff, Agus casi lo mata, se le tiro encima pero lo separe
Lali: me jodes?
Peter: no, Agus le dijo de todo. Pero es obvio que nunca vamos a poder contra el
Lali: pero esta bien?
Peter: esta RE caliente, pero bien. Igualmente le empezo a decir un monton de cosas, no por solo esto
Lali: [me mordi el labio] no puedo creer [lo abraze]
Peter: [me acariciaba la espalda] no estes mal, porque yo el lunes tengo que empezar a trabajar, solito, sin vos. Y si vos estas mal yo no voy a poder hacer las cosas bien
Lali: pero que onda? Vas a tener otra secretaria? [le hice puchero otra vez]
Peter: no se mi amor, eso lo decide mi papa. Pero igual no se para que haces esa pregunta, porque para mi es lo mismo tener a Valeria Mazza o a Pampita trabajando conmigo, que yo solamente tengo una prometida [y me empezaba a dar besos en la cara]
Lali: no, no me digas eso
Peter: si, es asi [me miro] vamos a estar bien, tres meses nada mas
Lali: es muuuucho
Peter: no es nada, vas a ver que cuando queramos acordar vamos a estar de vacaciones en algun lugar hermoso juntos
Lali: tengo miedo
Peter: bastaaaaa, no va a pasar nada. Quiero que estemos bien, quiero que este todo tranquilo, pasemos esto lo mas rapido que podamos, no pensemos, nada. Vamos a estar bien
Lali: ojala sea asi
Peter: va a ser, vas a ver

Lo bese sintiendolo, el estaba aparentemente bien. A pesar de todo como dijo el, salio todo bastante bien. Aunque yo sentia ese horror dentro mio, que no se, las cosas iban a ir cambiando, o mejor dicho, las cosas estaban cambiando y a mi no me gustaba para nada.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Masssss me encanta si cambian las cosas que sea para bien una pregunta cuanto le falta para que terminé aq

    ResponderEliminar
  2. Seguila no la compliques!!que aparezca un/a mini laliter!!

    ResponderEliminar
  3. mas nove
    espero las cosas cambien para bien

    ResponderEliminar
  4. es de lo peor ese viejo , igual esperemos que no trame algo contra los chicos. Muy buena la nove. lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar