domingo, 9 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 153

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: hablar?
Lali: si hablemos [apague la TV y me sente arriba de el]
Peter: jajaj y asi hay que hablar?
Lali: mm si [me acomode]
Peter: de que queres que hablemos?
Lali: de esto
Peter: hay mas para hablar?

Capitulo 153:

Lali: si obvio. Porque mira yo estaba pensando mientras mirabamos esa pelicula espantosa. Que aca la estamos pasando re bien, que re hablamos, que nos amamos tranquilos, que estamos asi felices, que nos podemos besar afuera, adentro donde se nos ocurra. Pero tristemente alla cuando volvamos no va a ser lo mismo. Vamos a tener que irnos vos a tu casa yo a mi departamento y empezar a las corridas de nuevo
Peter: si obvio
Lali: bueno pero no se, a mi me da miedo estar asi. Ademas no se los anillos, no da que todos los dias en la oficina estemos asi. Distantes, escondiendonos
Peter: y que propones?
Lali: no se, yo estuve pensando por lo pronto voy a hablar con Euge
Peter: le vas a decir?
Lali: si, creo que si ella lo sabe muchas cosas van a cambiar y como me dijiste vos el otro dia, no creo que sea mala mina por lo que la conozco, nada mas que me dan demasiados celos [lo mire] pero creo que sabiendolo eso no me va a pasar. Entonces tenemos algo menos que no nos va dar motivo a pelea, no te parece?
Peter: La, vos tenes miedo de que nos peliemos? Te veo no se, insegura o inquieta por saber lo que va a pasar…
Lali: no, insegura no. Pero inquieta puede ser, me da terror todo esto. Porque a diferencia de antes, ahora estamos juntos, ahora estamos comprometidos, y no se yo me acostumbre a esto. Me acostumbre a tenerte conmigo, a que juguemos juntos, a que estemos juntos, a que salgamos juntos. No se, y te juro que me da terror, pensar en que puedo perderte. La otra vez en el boliche no se, tenia la pelicula de que te ibas a poner en pedo y que ibas a hacer cualquiera con una mina, no se. Te juro que te tengo confianza, re tengo. Pero tengo miedo, miedo hasta de mi. De hacer algo que me haga perderte. Nose. Es horrible lo que siento, es algo que no me deja disfrutar por completo, no se porque. Y sabiendo que llegando alla vamos a tener una realidad COMPLETAMENTE diferente, y que vuelvan las locuras las idas y venidas. Que obvio que es re divertido, obvio que a nosotros nos hace re bien ese jueguito que nos amamos, y que no se. Pero tengo miedo, siento algo horrible que se que estamos haciendo algo que no teniamos que hacer. Y es por eso que yo antes a vos no te decia lo que me pasaba, porque sabia que si te decia que estaba enamorada de vos, iba a pasar todo esto. E iba a llegar este momento.
Peter: gorda tranquila
Lali: mi amor, quiero estar tranquila, pero no se. Es horrible despues de vivir esta realidad, que estando lejos de todos podemos hacer lo que queramos en donde queramos. No se ahora volver, es tan feo
Peter: mira La, las cosas alla poco a poco se van a ir dando, vos vas a empezar contandole a Euge- nia [me hizo sonreir] y cuando LOS DOS, nos animemos y estemos decididos a bancarnos la que venga, vamos a decirle la verdad a mi papa. Y ya esta gorda, vamos a poder liberarnos de todo eso que contas con tanta desesperacion gorda [me abrazo] no quiero que estes asi
Lali: [lo solte y lo mire de nuevo. Suspire y le dije] yo tampoco quiero estar asi, pero te juro que no se. Creo que me estoy haciendo demasiado problema por algo que no creo que pase. Porque no nos vamos a separar no? [lo mire con terror]
Peter: mi amor, no quiero que pienses mas en eso, ni como opcion en un futuro, NADA. Quiero que disfrutemos esto que nos esta pasando, que te sientas bien, no tengas ese miedo. Por algo nos comprometimos, no?
Lali: aii si, perdon. Pero no se ni yo porque siento esto. Te lo tenia que decir. A lo mejor, no se. Nunca me habia enamorado de nadie, nunca estuve como estoy con vos, nunca me senti tan feliz en mi vida y es eso
Peter: y bueno por eso, disfruta eso que sentis. Los dos estamos felices, vos a mi me haces feliz. Y lo de la empresa dijimos que ibamos a seguir como estabamos, no se, la vamos a ir sobrellevando. Ya te dije que si llega a pasar algo. Como mucho nos quedaremos sin trabajo [me sonrio]
Lali: no, no jodas con eso [seguia seria]
Peter: no va a pasar, creeme. Y relaja un poquito
Lali: tengo miedo que cuando me relaje, se termine todo, no te tenga mas
Peter: yo creo que vos estas pendiente de que pase algo malo. Estas acostumbrada o no se, estas en busca de algo que no va a pasar, de que no esta en nuestras opciones. Porque nos amamos nada mas que eso, y creo que es demaciado no?
Lali: te juro que me muero si no te tengo [lo mire con lagrimas en los ojos]
Peter: aii gorda, pareciera que hablara con una pared o con una nenita. Basta, disfrutemos esto que tenemos y que vamos a tener. Esta bien? Pase lo que pase, va a pasar cuando tenga que pasar, no podemos adelantarnos ni evitar nada
Lali: mmm, cada vez que hablo con vos es peor, porque sos el mas tierno, el mas flojito. Y mas miedo me agarra
Peter: basta gorda, no me digas eso
Lali: es la verdad, que queres que te diga?
Peter: y.. no se, por ejemplo que me amas, que te gusta estar conmigo
Lali: me parece que con todo lo que te dije esta mas que claro eso, no?
Peter: que cosa? [se hacia el desentendido]
Lali: que te amo mucho, mucho y en serio te lo digo… mirame [me miro fijo a los ojos, y yo con mis ojos completamente brillosos lo mire] te amo mucho, quiero estar siempre asi, con vos
Peter: no podes ser mas linda. Yo tambien te amo mucho mi amor
Me abrazo lo mas fuerte que pudo, yo seguia arriba de el, de esa forma koalistica arriba de la cama. Y nos quedamos mucho mucho tiempo asi abrazados. Queria contemplar ese calorsito, ese olorsito. Que el y nada mas que el me podia dar. Sentia esa sensacion espantosa, ese no se. Algo que no me dejaba terminar de disfrutarlo, algo que me daba una sensacion rara, que me hacia ruido. Que me hacia llorar en su hombro como la mas tarada. Me solto y me miro.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios: