domingo, 2 de marzo de 2014

El Estilo del Amor Cap. 149

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me grito un nooo, parecia que ya estaba en el living, cuando de la nada se cerro la puerta.

Capitulo 149:

Asi que ya no estaba, odiaba odiaba estar asi, podiendo estar disfrutando con el afuera en la nieve. No se, pero no me gustaba para nada, ademas estaba tan feliz con lo de ayer y todo. Y sin embargo tener que estar con esa cara metida en la cama, no era para nada agradable. Mientras agarraba el control del DVD para ponerle play nuevamente a la peli, sono mi celular el cual estaba en mi mesita de luz.

Conversacion al Cel.

Lali: hola?
Cande: goooooooooorda. Como andas?
Lali: aca mas o menos
Cande: si me contaron
Lali: eh? Quien te conto?
Cande: ahh cierto que no te conte, Agustin me llamo anoche, hoy.
Lali: Agusss?
Cande: si Agus, y hace un ratito estabamos hablando por celu, y me dijo que se lo cruzo a Peter en el ascensor y le habia dicho eso
Lali: aii mas tierno
Cande: como estas vos?
Lali: aca boluda, hecha concha. No se que me pasa, nunca tengo fiebre o cuando tengo es porque me estoy por desmayar. Pero no se que onda
Cande: te duele algo mas?
Lali: anoche tenia todo el estomago revuelto, me dolia mal la cabeza. Vomite todo
Cande: Lali vos no estaras por darme un sobrinito, no?
Lali: no gorda
Cande: pero un “no gorda”, porque no queres? O “no gorda”, porque estas segura?
Lali: un no gorda porque estoy segura, esta todo controlado
Cande: ah bueno, entonces debe ser un resfrio o algo que te cayo mal
Lali: si, me siento asi como re engripada, capaz que es eso
Cande: seguro
Lali: no se, asi que nada. Perdiendo un dia al pedo en la cama
Cande: ai quedate tranquila, seguramente no te hace nada mal pasar un dia sin Agus, en la cama solitos con Peter
Lali: aii si, pero de que me perdi? Digo… Agus?
Cande: aii si, lo quiero conocer te juro, hablamos por msn, y es el mas tierno
Lali: es re comprador
Cande: si, pero vos que decis?
Lali: digo, que te va a gustar y cuando vayamos para alla salimos los cuatro
Cande: aii te imaginas?
Lali: seria genial
Cande: y vos? Contame que onda con Peter?
Lali: aii Cande, si te contaria
Cande: y buenoo contaame
Lali: no, no te voy a decir nada, quiero que me veaaaas
Cande: mm, kjdfnvj. Pero todo bien?
Lali: mas mas mas mas que bien. Excepto esta fiebre del orto
Cande: bueno, ya se te va a ir
Lali: Peter me queria llevar al medico, pero prefiero que no
Cande: que raro vos, mister alergica al medico
Lali: es un poco de fiebre, le dije que si no se me pasa ibamos mas tarde. Igualmente fue a comprarme algo a la farmacia
Cande: mas tierno ese pibe
Lali: si, es lo mas
Cande: bueno gordita, te dejo porque tengo que ir a hablar con tu cuñado que me esta hablando por el msn
Lali: estan con las camaras?
Cande: obvio, es re lindo
Lali: viste, decile cacheton
Cande: si, la primera vez que lo vi le dije eso y me dice “aa sos re amiga de Lali, no?” ajaja
Lali: jaja bueno gorda, te dejo
Cande: dale, un beso enorme para vos y tu novio. Mejorate gordita, cuidate. Y nos vemos en unos dias
Lali: chau linda, te quiero y acelera con Agus eh
Cande: jaja veremos. Beso
Corte.

Cuando corte con Cande, me quede mirando la pelicula pero no me podia consentrar estaba pensando en otra cosa, miraba cada lugar de esa habitacion. Me mire el anillo y sonrei. Y despues de dar un par de vueltas en la cama. Me quede dormida.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. Noo baby en lA panzi nooo aun noo .... Subiii masss !!! (primer comemtario ) @ karina icel

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria un mini peter o mini lali♥ aah hola, soy nueva leyendo jajaj me encanto la nove!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  4. esto de no saber si está embarazada o sólo es un resfriado me tiene con UNA intriga!! quiero más.

    ResponderEliminar
  5. parece que se va a formar otra pareja ahí entre agus y cande, estaría genial.me encanto el capitulo.lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  6. Masss!!! Me encantaaa!!
    Valeen.

    ResponderEliminar