jueves, 6 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 150

Y volvio la nove!! Todos los dias 8pm 

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cuando corte con Cande, me quede mirando la pelicula pero no me podia consentrar estaba pensando en otra cosa, miraba cada lugar de esa habitacion. Me mire el anillo y sonrei. Y despues de dar un par de vueltas en la cama. Me quede dormida.

Capitulo 150:

Peter: La… gordita [senti a lo lejos] eii [abri los ojos y me encontre con el] no te duermas [me miro serio]
Lali: jaja por?
Peter: no se, no me gusta que te sientas mal y que te duermas [me dio un besito] te sentis mejor?
Lali: maso
Peter: tenes que tomar eso [me mostro un remedio]
Lali: mm gordo tiene pinta de feo
Peter: lo tenes que tomar igual, para que te baje la fiebre no podes estar asi
Lali: [lo mire enojada] bueno malo
Peter: toma aca tenes agua, tenes que tomar esta medida [me decia mientras ponia el liquito en la tapita del frasquito, donde tienen las medidas los remedios] ahí esta
Lali: mmm no quiero
Peter: dale La

Me sente, agarre la tapita y con la otra mano me tape la nariz para tragarlo mas rapido. Hice cara de asco y tome agua.

Lali: diujj
Peter: feo?
Lali: demaciado
Peter: bueno, ahora vas a estar mejor. Tenes hambre?
Lali: mm no
Peter: tenes que comer algo gorda
Lali: en un ratito, en un ratito si
Peter: me lo prometes?
Lali: mi amor, veni acostate conmigo
Peter: mm, [se saco las zapatillas y se metio a la cama de nuevo]
Lali: perdoname mi amor, nos estamos perdiendo un dia al pedo [me acurruque con el]
Peter: aii pero mira lo que me decis gordita. No me gusta verte asi. Mira como estas
Lali: muy fea estoy?
Peter: no, fea no. Pero estas toda asi, caiducha, no me gusta
Lali: mm, sos tan tiernito
Peter: gorda ayer no te habre hecho mal, o algo? [me decia preocupado]
Lali: jaja no mi amor [sonrei] debe ser el frio, ayer estuve con bikini mojada todo el dia debajo de la ropa, despues de la pileta
Peter: aii pero vos tambien
Lali: mm bueeno. Perdon
Peter: me prometes que dentro de un ratito comes algo?
Lali: mm si me lo pedis con esa carita si
Peter: mm te amo linda
Lali: yo tambien te amo, novio prometido mas lindo de todos [se lo dije sobre sus labios]

Nos besamos un ratito, hasta que me quede otra vez en su pecho y pusimos de nuevo la peli para ver lo que el se habia perdido y lo que yo no pude ver.
Paso como media hora mas, la peli no era muy buena que digamos o yo no me podia consentrar. No se.

Lali: me llamo Cande hace un ratito
Peter: si?
Lali: si, me conto lo de Agus, a vos te conto?
Peter: si, desde anoche me estaba mandando mensajitos
Lali: yo le dije a Cande que cuando volvamos salimos los cuatro
Peter: me encanto
Lali: aii si mas tiernos
Peter: bueno mi amor, ahora tenes que comer
Lali: noooo
Peter: si, ya son las dos de la tarde y no quisiste desayunar, ni comer
Lali: mm bueno esta bien malo
Peter: queres que te pida una sopita?
Lali: bueno dale [le sonrei]
Peter: te sentis mejor, no?
Lali: si, mucho mejor

Llamo desde el telefono de su mesita de luz al resto del hotel, para que le suban lo que pidio.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: