sábado, 29 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 175

TERCEROOO FIRMEEEEN

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_

___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: te duele? [por el labio, y le toque]
Peter: un poquito, pero me parece que un besito lo puede llegar a curar [dijo mientras me abrazaba por la cintura debajo de las sabanas]
Lali: entonces probemos [dije mientras sonreia pegada a la boca de el]

Capitulo 175:

Lo bese y por fin despues del dia complicadisimo que teniamos, creo que el peor que desde estamos juntos. Lo vi sonreir, esa sonrisa que solo el tenia, esa sonrisa que me transmitia paz, que me hacia saber que le hacia un poquito al menos, bien. Lo amaba, y sentir que estaba mejor despues de verlo llorar tanto, me hacia feliz.

Lali: mm esa sonrisa es la que me gusta a mi
Peter: y la vas a tener que ver por muchos años mas
Lali: muchos?
Peter: muchos muchos muchos [lo dijo sobre mis labios]
Lali: te amoo
Peter: yo tambien te amo gordita, demaciado. Y si no hice nada, fue por vos. Gracias por todo
Lali: shh, vamos a dormir mejor?
Peter: si, quiero hacer desaparecer este dia
Lali: entonces no esperemos mas

Le deje otro beso bien marcado en sus labios, y me acomode cucharita, como le gustaba dormir a el. Cerramos los ojos, y quedamos completamente dormidos, despues de estar un tiempo bastante largo pensando en todo lo ocurrido.
En esta ultima charla, me habia dejado un poco mas en paz , claramente le hizo bien desahogarse con Agus, y en mi caso con Cande. Asi que con un poco mas de tranquilidad, esperabamos el proximo dia.

Al otro dia me desperte, sin alarmas, sin nada ya que eramos dos desempleados. Me di vuelta con el animo de despertarlo para desayunar juntos, pero me choque con agujero vacio. No estaba, pero me habia dejado un papel.
“Perdoname mi amor, pero no puede quedar asi todo esto. Voy a la empresa, pero igual voy con Agus, no te enojes por favor. Te amo mucho.”

Fueron dos segundos en que pense lo peor, me levante de muy mal humor. Fui al baño y llame a su celular, no me atendia. Y peor me puse, llame a Agus y tampoco lo hacia.
Mi humor realmente era el peor. Llame a la empresa.

Comunicación telefonica.

Euge: empresa “Estilo” buenos dias
Lali: Euge, soy Lali
Euge: aa Lali como estas?
Lali: mal Peter esta ahí?
Euge: sisi, hace un rato entro con Agus a la oficina, paso algo?
Lali: entro enojado?
Euge: mas o menos, no quiso hablar mucho conmigo porque entraron directamente
Lali: Euge no me haces un favor?
Euge: que?
Lali: fijate si podes convenserlo de que salga de ahí
Euge: Lali, yo te hago el favor, pero creo que como estaban, que estan bastante entretenidos con la charla
Lali: bueno, no importa
Euge: ayer te mande mensajes
Lali: si, perdon que no te conteste, pero estaba con el mismo quilombo
Euge: si, pero todo bien?
Lali: no, pero despues te cuento mejor, besito
Euge: chau
Corte

Cuando corte me sentia demaciado mal, no se que paso, lo vi tranquilo, lo habia visto bien, porque tenia que ir? Porque?

Conversacion telefonica con Cande.

Lali: gorda
Cande: ya se lo que me vas a decir
Lali: PORQUE, CANDE PORQUE LOS DEJASTE IR
Cande: no pude hacer nada, le rogue a Agus toda la noche, pero no se, estaban super convensidos
Lali: ME HUBIESES LLAMADO CANDE
Cande: Peter me pidio por favor. Ellos necesitan hablar Lali quedate tranquila
Lali: si pero no era asi
Cande: tranquilizate
Lali: te atiende Agustin?
Cande: no, ya lo llame
Lali: diosss, te habia dicho algo?
Cande: si que iban a hablar bien, al menos eso me dijeron
Lali: yo no entiendo porque no me avisaste
Cande: porque necesitan hablar
Lali: YO SE LO QUE NECESITA MI NOVIO
Corte

Odiaba, odiaba pelearme con Candela, pero lo que mas odiaba era que me oculten las cosas. Yo en mi departamento no podia hacer nada, mi novio, mi cuñado y mi mejor amiga mintiendome en la cara.
No podia hacer nada, no podia ni siquiera quedarme sentada. Me vesti y Sali a correr, por el barrio como hacia mucho que no lo hacia. Necesitaba despejarme, y quedarme intentado llamar y que me atienda la casilla de mensajes, era insaluble. Escuchar el telefono que llama y llama y Cande me manda mensajes. No, era demaciado. Sali a correr, a pensar y a comprar un par de cosas.

Sali sabiendo que aunque no lo queria ver, porque estaba realmente enojada, el tenia una copia de la llave de mi puerta, la tenia y Cande tambien. Asi que me imagine la situacion cuando llegaria.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Jklls Ese viejo siempre en tod n creo q los dje de joder Asi Como asi ElSiguiente! Pliiiz

    ResponderEliminar
  2. DALEEE!! SUBI EL OTRO QUE ESTOY ,URIENDO DE LA INTRIGAqq VAMOSSSSS!!

    ResponderEliminar
  3. Ay No se pudre o no? #INTRIGA quiero el leer el otro!

    ResponderEliminar
  4. Subi otro dale que me quede con la intrigaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar