lunes, 10 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 154

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me abrazo lo mas fuerte que pudo, yo seguia arriba de el, de esa forma koalistica arriba de la cama. Y nos quedamos mucho mucho tiempo asi abrazados. Queria contemplar ese calorsito, ese olorsito. Que el y nada mas que el me podia dar.
Sentia esa sensacion espantosa, ese no se. Algo que no me dejaba terminar de disfrutarlo, algo que me daba una sensacion rara, que me hacia ruido. Que me hacia llorar en su hombro como la mas tarada.
Me solto y me miro.

Capitulo 154:

Peter: eii gorda, no llores [no podia controlarlo] no llores mi amor, me vas a hacer llorar a mi
Lali: te amo gordo [lo mire]
Peter: eii yo tambien, mi amor
Lali: me lo juras?
Peter: aii gorda me voy a terminar enojando. No me crees?
Lali: si, si te creo
Peter: y entonces?
Lali: perdon, perdoname

Y otra vez en sus brazos deje que terminen de caer mis lagrimas. Lo abrazaba con todas mis fuerzas y mientras mis ojos se cerraban mis lagrimas seguian cayendo.

Peter: [me solto y me miro] no quiero que llores mas, no me gusta verte asi
Lali: si, ya esta, ya esta [suspire]
Peter: no, no esta. Mirate como estas, no me gusta verte llorar
Lali: no lloro mas, te juro
Peter: sos tan linda [me sonrio, mientras me secaba las lagrimas]
Lali: vos me haces ser asi. Y te prometo que voy a disfrutar de todo esto, y no me voy a hacer mas la cabeza
Peter: si, eso. Por fas, pense que estabamos lo mas bien, nunca me imagine esto
Lali: nono, olvidate. Estamos bien. Fue un desliz, soy una tonta
Peter: pero esta bueno que me lo digas
Lali: [asenti] y vos tambien me tenes que decir, todo todo todo, TODO EH
Peter: vamos a empezar de nuevo?
Lali: no, no
Peter: veni chiquita

Junte mi boca con la boca de el. Con amor, con ternura. Esa sensacion que sentia no me la podia sacar, hasta cada vez que lo besaba sentia eso, ese vacio, esa angustia. Ese miedo de perderlo. Mi mano estaba en su carita, y la otra en su espalda. Ese beso lento, tierno, como nos mereciamos despues de la charla en la cual le confese lo que me pasaba hace unos dias ya.
La felicidad estaba intacta, pero ese miedo, me aterrorizaba, me asustaba que este ahí. Y preferi que el sepa de eso.

Peter: a veces cuando me besas asi, hasta a mi me dan ganas de perderte
Lali: que tonto que sos [le sonrei]
Peter: esa es la sonrisa que a mi me gusta
Lali: ya esta, en serio
Peter: ya estas mejor?
Lali: si, creo que la fiebre me afecto un poquito [rei yo y luego el]
Peter: se te paso?
Lali: si
Peter: en un ratito tenes que tomar otra vez el remedio eh
Lali: tengo hambre ahora
Peter: mm queres comer?
Lali: sii
Peter: que queres comer?
Lali: no se. Algo livianito por las dudas, asi mañana salimos
Peter: queres que pida una merienda?
Lali: si
Peter: mañana vamos a salir?
Lali: si
Peter: vas a tomar el remedio?
Lali: si
Peter: me dejas llamar por telefono asi pido?
Lali: si
Peter: te bajas de arriba mio?
Lali: mmmmm noooooooo [reimos los dos]

Lo abraze otra vez pero con risa, hamacandome de un lado para el otro arriba de el, lo separe, y le deje un par de besos por toda su cara terminando por su boca. Despues me pare, y me fui hacia el baño. Mientras el pedia la merienda.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Haww!NO habra un/a mini laliter!?!?!?!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  2. que tiernos son, linda charla me mata lali toda sensible jajaja muy bueno el capitulo.lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Masss! Maratonnn porfaa!!!!
    Valeen.

    ResponderEliminar