viernes, 21 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 165

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Siempre me hacia el mismo jueguito, entonces ella se ponía lo que yo tenia pensado ponerme, así yo después buscaba otra cosa que ponerme para no estar iguales.

Capitulo 165:

Me meti a bañar, me quede un rato sobre esa ducha la cual extrañaba horrores. El hotel era magnifico, pero algo mas comodo que estar en tu casa? Nah.
Sali con mi bata hermosa, y mire que me podía poner, asi que agarre un conjunto de ropa interior y opte por un vestido. Aunque afuera haga frio, en mi casa no lo hacia, entonces aprovechando eso. Me puse un vestido el cual amaba era bien suelto, que era todo negro, simple, de algodón con mangas cortas y un escote bastante discreto hasta por debajo de los muslos, para nada ajustado. Unos zapatos de aquellos que uso en la empresa y nada mas.
Me mire al espejo, me planche bien el pelo, me maquille apenas y ya estaba lista. Perfume, infaltable!
Cuando termine empeze a ordenar un poco el living, allí iba a ser donde cenaríamos, en la mesita ratona. Hasta que tocaron el timbre, pensé que era Cande, pero afortunadamente era el delivery de sushi, ya habíamos dejado todo pago asi que solo agarre el pedido y lo meti en la heladera.
Ya habían pasado las nueve, y era raro que nadie alla llegado. Y justo después pensar eso. Tocaron el timbre.

Cande: estoy bieeeeeeen? [dio una vuelta y también se había puesto un vestido finalmente, demasiado diferente al mio por suerte, pero vestido al fin] no es mucho?
Lali: no gorda, mira [di una vuelta yo] pensé que te ibas a poner lo que me dijiste
Cande: si es que lo pensé, pero como que las camisas no daaaa
Lali: es lo mismo, estamos en casa [cerre la puerta]
Cande: llego la comida?
Lali: si
Cande: te llamaron?
Lali: no
Cande: no te mando un mensaje ni siquiera?
Lali: no gorda
Cande: dios, estoy re nerviosa
Lali: dios pero porque?
Cande: aii no se, porque te juro que después de hablar tanto tiempo por MSN que se tocaron TODOS los temas, ahora verlo. Yo pensé que no iba a venir a Bs As!
Lali: bueno quedate tranquila, es re común el flaco
Cande: vos decis? Dioos y se me tira asi de la nada?
Lali: la verdad que no se que hablaste y que le dijiste por msn, asi que báncatela
Cande: ah bien, la ayuda que me das
Lali: asi es amiga

Timbre.

Cande: aiaiaia NONO, NO ABRAS. CREO QUE ME VOY A DESMAYAR [me agarraba del brazo]
Lali: jajja tengo que abrir Cande, nosotras los invitamos
Cande: pero nononon, dios decile que me descompuse y me encierro en tu cuarto
Lali: que vas a estar todooo el tiempo ahí encerrada?
Cande: dios, no seas hdp please!
Lali: ai boluda cuantas veces te presente a amigos
Cande: si, pero esta vez yo hable antes con el!
Lali: mejor

Timbrazo por segunda vez

Lali: dale gorda se van a ir
Cande: mejor
Lali: no, basta
Cande: please Lalita
Lali: abrimos, a lo mejor no son ellos [la tranquilice]
Cande: dios, son ellos y te odio de por vida
Lali: shhh

Me acerque a la puerta y abri, obviamente sabia que eran ellos. Ella miraba a dos metros, yo abri la puerta y Peter se me tiro a abrazarme.

Lali: hoola
Peter: hola mi amor [me agarro la cara con sus dos manos y me dio dos besos] que linda que estas
Lali: aii vos también estas muy lindo [le di dos besos mas]
Agus: van a estar mucho tiempo mas ahí? [venia atrás de Peter, mire a Cande y le sonreí]
Peter: hola Cande [saludo a ella]
Cande: como estas?
Peter: bien bien [yo mientras abrazaba a Agus y le decía un par de cosas en su oído]
Agus: hola Cande [le sonrio y con Peter atrás de ellos reimos]
Cande: hola como andas? [dijo dándole un beso en el cachete]
Agus: genial con hambre Peti [buscándome y yo estaba abrazada con Peter] dioss, esta noche va a ser complicada me parece [le dijo a Cande]
Cande: jajaja, parece

Despues de una hora ya estábamos los cuatro sentados en la mesita ratona, recién terminábamos de cenar. Con Peter estábamos enfrentados, de un lado de la mesa Cande y yo, y del otro lado Agus y mi novio.


Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: