miércoles, 12 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 156

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Miercoles mi cumpleaños, jueves enferma, viernes cuatriciclos, sabado pasamos todo el dia recorriendo lugares nuevos, domingo disfrutamos a mil el dia, ya que el lunes al medio dia volviamos a Buenos Aires.
El domingo a la noche salimos a cenar a un restaurant que todavia no habiamos ido. Con Agustin, obvio.

Capitulo 156:

00: 34 AM Restaurant- Bariloche.

Peter: entonces mañana volves a Buenos Aires hermano!
Agus: pf, re feliz me pone, no te das una idea [lo decia amargado]
Lali: no queres conocer a Cande?
Agus: si obvio! Por eso voy
Peter: ah claro, si te decia que me acompañes unos dias a mi, no ibas no?
Agus: naa hermano
Lali: pero tan feo es volver a Buenos Aires? [Peter me miro]
Agus: mira peti, no es que es feo o lindo. Es… es diferente es otra cosa, aca en las provincias o en lugares que nadie te conoce, podes ir encarmarte con la persona que quieras, que no te van a decir nada. Podes ir y ponerte en bolas en el medio de la nieve, que no te van a decir nada. Entendes? Como mucho te avisaran o te retaran por algo. Buenos Aires en cambio es una locura, es todo el tiempo pelea, discusión, transito, la gente se enoja. No te dejan vivir en paz, no entiendo porque se llama Buenos Aires, porque de buenos no tienen nada.
Lali: si tenes razon
Agus: miren ustedes, estan de novios, comprometidos, todo. Y van a tener que vivir a escondidas. Cuando aca, por ejemplo, tendrian una casa, pensarian en otras cosas, no en el miedo o en el cuidado que van a tener ahora cuando terminen las vacaciones. Son otras responsabilidades, es una vida jodida, degastada y mal gastada. Porque realmente eso de vivir a las corridas, no es vida. Son otras leyes, otras costumbres, que yo prefiero toda la vida vivir en provincia que en Buenos Aires. Por eso nunca me entro trabajar ni meterme en una empresa, jamas
Lali: es depende el lado que lo mires. Yo cuando viva en Uruguay, era ir a vivir a Buenos Aires, por el laburo por los lugares, por la comodidad. Pero en verdad ahora que me decis eso, se extraña la tranquilidad, y tenes razon en lo que decis
Agus: lo que pasa que es eso, vos sabes que en Buenos Aires, caminas una cuadra y tenes 3 kioscos, caminas otra tenes un almacen, en cada ciudad tenes un shoping, tiendas de ropa. Las corridas constantemente de la gente, no se. Onda no te digo que me voy al medio del campo, porque obviamente a mi no me va. Pero no se
Peter: son cosas diferentes, obviamente. Pero cuando te crias asi es dificil despegarte
Agus: obvio, ademas por ejemplo vos y yo, queriamos cosas diferentes
Peter: a mi papa me obligo a hacer lo que hago
Agus: si, porque lo que no pudo hacer conmigo, lo hizo con vos
Peter: asi es
Agus: pero boludo, retobate, empeza a hacerte notar, toda la vida trataste de darle los gustos en todo. Vos siempre fuiste el rebelde, el que no le hacias caso, pero en pelotudeces. Le terminaste haciendo caso en la cosa mas grosa que podias hacerle. Entrar a esa maldita empresa. Y mirate ahora, ni siquiera podes mostrar, ni hacerte ver con la mujer a cual amas
Peter: yo se que decirle a papa, se lo voy a decir, pero no se cual va a ser la reaccion
Agus: miren chicos, yo peti a vos no te conozco demasiado, pero en estos dias. Si mi hermano esta enganchado asi como esta, si te trajo de viaje, se COMPROMETIO con vos. Es porque va demasiado en serio, mas alla de todo lo que me contaron y todo lo que pasaron. Por culpa de papa. Macho [le hablo a Peter] plantate con papa, decile lo que pasa. No te puede manejar mas!
Peter: si, pero si se lo toma mal, hasta no verme debajo de un puente no para
Agus: vos no tenes titulo?
Peter: lo tengo, pero si el quiere, no lo tengo mas. Y lo sabes
Agus: es un hijo de puta ese flaco. Es otra de las cosas por las que no quiero volver a Buenos Aires
Lali: bueno tranquilos. Las cosas se nos van a dar cuando se tengan que dar, mientras tanto sabemos que queremos estar juntos, asi que vamos a tratar de safar. Y vos Agus pensa en que vas a conocer a la mina mas linda de todas
Agus: jajaja Peti buena onda, pero igual. Las cosas a veces son demaciadas injustas. No entiendo como pude haber tenido un padre asi, si es que se lo puede llamar asi
Peter: te das cuenta porque yo estaba tan mal cuando discutia o discuto con el? [me miro]
Lali: chicoss!! Media pila che. No se me van a bajonear la ultima noche en Barilo, mañana VOS vas a conocer a Cande, finalmente. Y VOS empeza a prepararte para la ultima noche en Barilo!!! [lo mire a Peter y sonrei y Agus me miro al instante]
Agus: eiei, esta bien que haya bajado el autoestima, pero estoy aca che. No da que hablen de sus chanchadas
Peter: jaja pene, vos que vas a hacer?
Agus: yo.. yo me voy a disfrutar la ultima noche de Barilo, la ultima noche de soltero!!
Lali: aa bueeeno, estas a full cachetes eh
Peter: jajaja, se va a Buenos Aires, y dijo ultima noche de soltero. Naa este no es mi hermano
Agus: si che, lo soy. Y respetame carajo, soy un hombre enamorado
Peter: jajaja aaaaaaaaaaaanda
Lali: dios
Nos quedamos terminando hasta terminar el postre, hicimos un brindis como haciamos todas las noches que saliamos a cenar. Pero esta vez los deseos fueron, por la ultima noche de Barilo, por los dias proximos de Agus y Cande, y por el maldito Buenos Aires, que en horas estariamos alli.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. que linda chala la de los chicos,agus tiene razón peter se tiene que retobar con el padre.igual me dio miedo tanto poder tiene el padre. Genial el cap!!lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. me encantaa mas noveee :) un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos dias no podía leer y comentar pero ya estoy aqui y como siempre ME ENCANTAAAAAAAN, Son tan tan tiernoss !

    Y Agus tiene razón en todo

    ResponderEliminar
  4. MAs!! Me encanta
    Seguila Bessos :)

    ResponderEliminar