martes, 11 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 155

HOY ES MAAAAARTEEEEES
No te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes
SUBAN LAS FIRMAS O LA NOVE SE VA DEL BLOG!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lo abraze otra vez pero con risa, hamacandome de un lado para el otro arriba de el, lo separe, y le deje un par de besos por toda su cara terminando por su boca. Despues me pare, y me fui hacia el baño. Mientras el pedia la merienda.

Capitulo 155:

18: 47 Living- Nuestra Suite del hotel- Bariloche

Estamos tomando té con tostadas. Sentados en la mesa del living pequeño que teniamos.

Peter: viste que eran celos lo de Euge
Lali: obvio que eran celos
Peter: sos terrible eh
Lali: defiendo lo mio, nada mas
Peter: cuando le vas a decir?
Lali: antes de que terminen las vacaciones, asi ya empieza a trabajar desde otro punto de vista
Peter: esta bien
Lali: vos crees que esta bien?
Peter: si obvio, me parece lo mejor
Lali: genial
Peter: la verdad que no te tenia asi a vos eh
Lali: asi como?
Peter: no se, recontra tierna
Lali: yo tampoco eh, y a lo mejor es eso lo que me asusta
Peter: jajaja, que tonta
Lali: igual no me lo digas mas, porque me haces intimidar
Peter: no te tiene que dar vergüenza, al contrario, esta buenisimo que me lo digas
Lali: no quede como re pelotuda?
Peter: no mi amor, no hacia falta llorar. Pero no, obvio que no
Lali: bueno cambiemos de tema porque no me gusta, ya paso
Peter: si, igual tenemos que ir fijandonos eh.
Lali: sisi. Agus?
Peter: que? Lo extrañas? [me miro serio y yo rei]
Lali: jajaja no me vas a decir que ahora el que esta celoso sos vos
Peter: yo dije algo?
Lali: jajaja, no supiste nada de el?
Peter: te preocupa?
Lali: AII Peter!! No seas tonto, queres. Te pregunto es raro que no esta metido por aca, no se. No me vino a ver ni porque estaba enferma
Peter: yo le dije que no venga, me lo cruze cuando iba a la farmacia. Igual esta re metido en la computadora con TU amiga
Lali: mas tiernos
Peter: si, mas tiernos

Nos quedamos hablando asi, el habia cambiado un poco despues de esa charla, estaba pendiente de mi, de que yo este bien. Que de otra cosa. Creo que mas por el tema de la charla, que por lo de la fiebre. Aunque me hizo tomar el remedio. Despues de la merienda, nos fuimos a bañar, y nos acostamos a ver una pelicula, y nos quedamos completamente dormidos.
Al otro dia, yo me levante mucho mejor, aunque me dijo que tenia que seguir con el remedio, salimos. Abrigados, hicimos esa carrera de cuatriciclos que nos habiamos anotados, el otro dia. Pasamos todo le dia con Agus, el cual cada dia estaba mas embobado con Cande, si conocerla personalmente, que era lo mas chistoso. Obviamente entre risa y risa. Pasamos los dias.
Miercoles mi cumpleaños, jueves enferma, viernes cuatriciclos, sabado pasamos todo el dia recorriendo lugares nuevos, domingo disfrutamos a mil el dia, ya que el lunes al medio dia volviamos a Buenos Aires.
El domingo a la noche salimos a cenar a un restaurant que todavia no habiamos ido. Con Agustin, obvio.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. que lindo están terminando estas vacaciones, son dos celosos jajaj me encanto el cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssss me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaas porfisssssssss

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS la nove ya termina? :(

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog! , angie , me entere que tambien eres peruana, que lindo!
    Besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  6. Hw!
    Seguila me encanta! Bessos :)

    ResponderEliminar