sábado, 29 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 173

Primero! FIRMEN


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Las horas pasaban, el dia habia oscurecido Cande y Agus, estaban en mi casa.
Peter le estaba contando todo a Agus en el living, y yo me fui a mi cuarto con Cande, realmente necesitaba hablar con ella.

Capitulo 173:

19: 03 PM Departamento de Mariana- cuarto.

Lali: entonces entra Eugenia, desesperada no se estaba como que no podia hablar de lo nerviosa que estaba
Cande: ella les dijo?
Lali: si, nos dijo que habian mandado a revisar las camaras, y encontraron los videos
Cande: pero ustedes no sabian que eso estaba ahí?
Lali: no, realmente no. Nunca pensamos en eso, y no estan a la vista
Cande: claro
Lali: entonces nada, ahí fue lo peor. Peter como que me intento tranquilizar porque obvio que no podia mas, se me vino todo a la cabeza y no se, horrible
Cande: y?
Lali: y nada, yo me queria venir a casa, no queria estar mas ahí. Pero nada lo fuimos a encarar, porque Euge dijo que el nos estaba esperando en la oficina. Y ahí, Cande, ahí fue lo peor que me pudo pasar en mi vida [y ya empezaba a llorar]
Cande: que paso?
Lali: entramos, y lo primero que vimos fue en la tv, viendo el video de un dia en el deposito garchando con Peter, y el viejo tipo lo retrocedia y le ponia play, asi secesivamente, y nosotros detrás de el mirando. Yo te juro que viste cuando decis, no puedo creer que esta pasando esto. Me moria de vergüenza, me queria ir
Cande: le dijiste algo?
Lali: no, Peter cuando no aguanto mas le dijo que tipo que pare, y ahí empezo todo, porque lo empezo a bardiar, Peter le dijo de todo a el, el de todo a Peter, y nono, yo no podia mas
Cande: vos que hacias?
Lali: lloraba asi como ahora, no podia hacer mas nada mas que llorar, del miedo, de nervios, de verlo a Peter asi sacado, del viejo que no se callaba
Cande: renunciaste?
Lali: cuando hable, dije que tipo que la corten como pude, y le dije que renunciaba, pero me dijo que estaba despedida. Y ahí Peter salto peor, y nada le dijo un monton de cosas de Agus y de el, que cuando eran chiquitos le pegaba, que la madre murio por culpa de el…. Nono, una situacion horrible
Cande: me imagino
Lali: y nada de la nada le amago que le iba a pegar, y Peter tipo lo desafio, asi y yo me moria de miedo Cande, no sabes que feo [lloraba y ella me dio la mano]
Cande: y Peter?
Lali: nada despues de decirle no se que cosa, paso y le metio una piña, pero no te das una idea. Yo me congele, tipo se me fue el llanto, y no sabia que hacer. Y ahí el viejo del orto salio, y yo me quede con Peter que le sangraba la nariz y la boca
Cande: dios que fea situacion
Lali: no te das una idea gorda, y Peter esta hecho concha, no se que decirle ya, no paraba de llorar y a mi me destruia, te juro. No puedo verlo a asi, tiene una angustia, encima todo el tiempo me pide perdon, [le explicaba con gestos] y no puedo mas te juro
Cande: no llores gorda vos tampoco, no les hace bien estar asi
Lali: es que no se que hacer gorda, me pone mal el. Me da miedo lo que se viene, me da miedo esto de estar sin trabajo, no se. Como que todo lo divino que estaba viviendo, se fue al carajo y no doy mas. Me hago la fuerte con el, tratar de calmarlo pero yo me estoy muriendo de miedo
Cande: pero gorda, no podes hacer nada. Con el tema del trabajo sabes que no te va a faltar nada, algo vamos a hacer, yo te voy ayudar, y con lo del viejo no les puede hacer nada mas. No tengas miedo
Lali: a mi no me puede hacer nada, pero a el si. Siento que no se, no quiero que se vaya de aca, no se. El viejo cuando salio de la oficina le prometio onda que iba por el, y me da miedo porque es capaz de hacer cualquier cosa. Y lo peor es que Peter tiene odio, odio. Entonces no se que puede llegar a hacer, a pasar
Cande: pero el es grande, y es el padre
Lali: es que no es el padre, es un moustruo. Eso no es un padre
Cande: cuando le conte a Agus se re saco tambien, yo no sabia que decirle
Lali: es que no te das una idea lo que es este tipo. A mi Peter desde que entre a la empresa me habla de el, y nunca pense que era tan asi, porque conmigo tenia la mejor. Y ahora de la nada chocarme con tremenda situacion. No se
Cande: tienen que tener cuidado
Lali: nunca tuve tanto miedo en mi vida, y no por mi. Por el
Cande: tranquila

Me abrazo, yo no podia parar de llorar, desde que empeze a hablarle senti que me moria de nuevo, Peter no estaba escuchando ni frente a nosotras. Con ella no podia ocultar lo que sentia, con ella no.


Un rato mas tarde, salimos para estar con los chicos. Esa mirada de Peter toda llorosa me topo otra vez, y el con la mia. Nos abrazamos y quedamos juntos en una silla, mientras Agus no paraba de tranquilizarnos, aunque el era el mas caliente que todos.

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)


3 comentarios: