lunes, 24 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 168

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Terminamos a eso de las 12, complicado desayuno tuvimos entre Juancito, Graciela, Pochi, y mas inquilinos. Despues de tomar dos cafes, y 4 medialunas. Sisi, CUATRO. Salimos de alli.

Capitulo 168:

13: 02 PM Departamento de Cande

Mesa, sillas, vasos, jugo, platos, tortilla de papa, Cande y yo.

Lali: y entonces?
Cande: nada estuvimos boludeando escuchando musica, y despues tipo, no me apuro [me aclaro] pero como que se me tiro a la boca asi, y nada. Estuvimos chapando un rato en el sillon, el me decia cosas tiernas, onda que era re linda, que estaria re bueno que estemos los cuatro, hablamos de ustedes tambien, y nada.
Lali: NADA MAS?
Cande: no gorda, nada mas. Por ahora. Porque me quede super enganchada con el flaco
Lali: es el mas tierno, viste?
Cande: si, igual veo que viene de familia
Lali: … [la mire]
Cande: te vi, con Peter [me mordi el labio sonriendo]
Lali: aiiiiiiii viste, no es el mas lindo?
Cande: a vos te vi, tu cara, tus ojos
Lali: auiaaiaiai, no me digas asi que me dan ganas de verlo
Cande: estan super bien
Lali: super super super
Cande: que lindo gorda, nunca los habia visto juntos, hacen re linda pareja
Lali: aii viste? Lo amo te juro
Cande: si se nota, y el tambien
Lali: el jueves nos vemos
Cande: si yo con Agus quede que lo invitaba a almorzar
Lali: y ahí…
Cande: y ahí que se de lo que se tenga que dar, no me voy a negar mucho tarde o temprano va a pasar, y va a ser lo mismo. Asi que, tranqui
Lali: y Victorio?
Cande: y Victorio, esta casi casi, fuera de mis pensamientos, me tengo que olvidar de el, porque siendo la segunda a esta edad, no me queda futuro
Lali: si gorda, sos hermosa, no mereces eso
Cande: y que merezco?
Lali: y por empezar, mereces unos lindos y grandes cachetes me parece
Cande: jajaja que tarada
Lali: aii seria genial
Cande: la verdad que si

El tiempo pasa, el tiempo pasa, las cosas cambias, las relaciones crecen, se deshacen. El tiempo pasa, nos hacemos mas grandes, mas maduros. El tiempo pasa y las responsabilidades crecen, el tiempo pasa y las cosas se gastan, se renuevan, renacen. El tiempo pasa, el odio se olvida, o el odio crece. El tiempo pasa, te alejas de lo malo y te pegas a lo bueno. O simplemente te alejas de lo bueno para entrar en lo malo. El tiempo pasa, las vida cambia, la vida NOS cambia. El tiempo pasa y los corazones se rompen, el amor se va.
Pero, el tiempo pasó y el amor cada vez es mas grande.

Dos meses habian pasado exactamente despues de esa semana de vacaciones que tan reales fueron. En la empresa iba todo demaciado bien, cosa que sorprendia, Oscar en la ultima semana estuvo medio pesadilla, pero eran tiempos. Euge nos ayudaba en todo lo que podia. Nosotros evitamos el roze dentro de la empresa, pero fuera, los rozes se transformaban en hechos, en amor puro. Agus y Cande estaban en el mejor momento, hacia un mes que se habian puesto de novios, y que mas lindo despues del primer mes de histeriqueo que siga el mes de NOVIOS?
Agus se habia reencontrado con el padre, pero no habia mucha relacion. Estaba trabajando. Tenia pensado quedarse unos meses en Buenos Aires, para ver que pasaba despues.
Con Peter todos los dias nos amabamos un poco mas, nos sentiamos mejor, ibamos mas alla del medio en la empresa, ibamos por las vacaciones de verano mas increibles del mundo aunque octubre nos trataba. Faltaba, pero quien nos quita lo pensado?

Jueves, primer jueves del mes de octubre. Fue el dia en que me levante con un beso de el, que me levante en su cama completamente desnudos jugando con nuestros labios. Era la mejor situacion del mundo, abrir los ojos y encontrarme con el en boxer al lado mio, para que vaya a tomar el desayuno. Luego de eso, nos bañamos los dos juntos, para irnos a nuestro lugar de trabajo, cada uno en su auto. Obvio.
Viste esos dias, cuando decis HOY es mi dia, definitivamente no hay nada ni nadie que lo pueda cambiar.
Pero cuando las cosas no salen como lo planeaste, como lo pensaste, como lo esperaste. Llega el momento de ese duchazo de agua helada que pasa por tu cuerpo y decis, es una pesadilla?

11: 34 PM Empresa “Estilo”. Oficina Peter y Lali.

Lali: QUE PASA EUGE??!?!
Peter: eyy habla


Continuará... 

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. que intriga que habrá pasado, que lindo lo de cande y agus.me encanta la nove, lindó cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. :o que Pasooo¡¡¡¡¡????

    Mmmmmmasss

    ResponderEliminar
  3. Ke pasoooo '!! Massssss '!!! :/ @karinaicel

    ResponderEliminar
  4. ayy que pasooo?!?!?! massssssssss

    ResponderEliminar
  5. cachachannn!malo creo que si!!
    SEGUILA ME ENCANTA bESSOS

    ResponderEliminar