domingo, 23 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 167

Hola!
Para responder un poco los coments. NO SE PUEDE ACORTAR LA NOVE. Esta nove es del 2010, yo no puedo modificarla, por el simple hecho que no es mia. Gracias por entender.

Ya saben que hasta el viernes pueden votar
Igual creo que ya esta dicho ajjaaj


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Y estire mi boca otra vez. No teniamos animos de hacer otra cosa, obviamente las ganas nunca faltaban. Pero solo queria contemplar sus besos, sus caricias y su calor, en el buen sentido.

Capitulo167:

Paso una hora, nosotros estabamos en la misma situacion nada mas, que habiamos ordenado todas las cosas del living, prendido la tele, pero en fin yo estaba encima de el en el sillon.

Lali: que estaran haciendo estos dos?
Peter: tenes alguna duda?
Lali: no creo, que te pensas que mi amiga se va a entregar en la primera noche? No querido
Peter: jajaa entonces no se que deben estar haciendo
Lali: no quiero que terminen las vacaciones
Peter: yo menos
Lali: aiii [suspire] que complicado que se esta volviendo todo esto, no te parece?
Peter: si, complicado, incomodo
Lali: dios gordo, me da tanto miedo lo que pueda llegar a pasar?
Peter: otra vez con eso mi amor? No va a pasar nada, ya te dije
Lali: si va a pasar, tiene que pasar en algun momento. Tengo una sensacion tan rara, no te das una idea
Peter: un sensacion como que?
Lali: no se, cada vez que estoy con vos, cada vez que estamos asi, se que nos quedan DIAS de estas situaciones, y la empresa y kjdfnvkj
Peter: dias? Mi amor, la empresa no va a impedir que estemos juntos
Lali: si, pero los tiempos se acordan, el cansancio, las salidas, no se no se porque siento eso
Peter: tranquila, no empiezes a hacerte la cabeza como en Bariloche
Lali: ojala no sea nada
Peter: no va a ser nada, va a estar todo todo todo bien, y vamos a terminar con un final feliz [me sonrio y pego su cara con la de el]
Lali: sos tan lindo [le sonrei y le mordi el labio]
Peter: vos sos linda, y masoquista
Lali: masoquista porque?
Peter: porque te das manija, y te das manija, siempre con lo mismo. Trata de cambiar el pensamiento gorda
Lali: si, ya se. Pero no se, por ahí es cualquiera
Peter: obvio que es cuaquiera
Lali: mm,

Le estire la boca, para que un nuevo beso se forme entre nosotros. Media hora mas, en total. Agus de la nada nos interrumpio, pero el solo. Abri la puerta nos conto un poco lo que hicieron con Cande, estaba feliz. Pero se tenian que ir, los hermanos macana.

Agus: chau peti, muchas gracias por todo! El jueves nos vemos
Lali: jueves?
Agus: si, tu amiga me invito a almorzar, asi que seguramente tenes a tu novio aca
Lali: ahh bueno dale. Chau cuña [salio por la puerta]
Peter: vos le viste la sonrisa?
Lali: jaja es increible
Peter: entonces el jueves me vas a tener aca
Lali: mm, bueno [le sonrei] anda porque va a empezar a romper
Peter: dale, te amo. Lo sabes, no? [me miro con esa cara de agrandado que me mataba]
Lali: mm, no se. A lo mejor el jueves me podes explicar bien como es eso [le dije con cara de picara] una demostracion
Peter: con mucho gusto
Lali: cuidate, ojo en el auto que es re tarde… y, directo a tu casa [lo agarre del cuello de la camisa]
Peter: como siempre gorda

Me dio un beso chiquito, y salio.

Ese dia, me fui a dormir ya que era realmente tarde, tenia planeado llamar a Cande, pero como le mande un texto y no me lo contesto, seguramente ya estaria durmiendo. Dormi placenteramente, hasta que al otro dia el ruido del timbre me desperto.
Eso era lo malo de convivir en un departamento, reuniones de consorcio. Asi que 9 de la mañana de un miercoles de vacaciones de invierno, me encontraba en un departamento vecino, junto a todos los inquilinos. Debatiendo temas de convivencia.
Cande llego a eso de las nueve y media pasaditas. Seguramente se habia quedado dormida, o le habian avisado tarde.
Se sento junto a mi, a ver ese espectaculo de todos los meses, que la señora del primer piso, Graciela, se queja del ruido del portero electrico, todo el dia. Y el portero, Juancito, tratando de explicarle que simplemente convivimos en un departamento y no pueden controlar la entrada y salida de los inquilinos, ya que no era una clinica. El tema del gimnasio tambien fue dado a luz ya que según una nueva vecina, una chica mas o menos de 25 años, en su antiguo edificio tenian tarjetas magneticas y turnos exclusivos para el gimnacio, cosa que en este no. Y Graciela le decia no muy sutilmente que si no le gustaba la invitaba a volver a su antiguo edificio. Cosa que a la chica no le gusto mucho, ya que abrio la puerta y salio como una luz.
Con Cande solo mirabamos, hasta que mencionamos el tema de la luz en las escaleras, ya que de noche quedaba todo como muy apagado y si prendias la luz central queda todo muy iluminado, cosa que fue una opinion unanime, zafamos de cualquier tipo de discusión con Graciela, la señora no muy feliz del edificio.
Terminamos a eso de las 12, complicado desayuno tuvimos entre Juancito, Graciela, Pochi, y mas inquilinos. Despues de tomar dos cafes, y 4 medialunas. Sisi, CUATRO. Salimos de alli.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaa esta novelaaaaaaaaaa no dejes de subirlaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. esperemos que no pase nada malo y solo sean malos pensamientos de lali.pobre las chicas soportar esa reunión.muy bueno el cap.la nove asi esta genial :) lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. me encnataaa masss :) un besoo chicsasd ... grtacias por dedicarse el tiempo de subir la nocee un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Ohh ke pasara .ke sera eso ke lali siente . Porfin se conocieron !! :) volvii !! @karinaicel!!

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta la nove hace poc empece a leerla muuy buena las dos noves espero maaaas
    ana =)

    ResponderEliminar
  6. me encantooooo!! massssss

    ResponderEliminar