jueves, 20 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 164

Hola!
Estuve leyendo los comentarios y algunas no estan de acuerdo con la nove. Agradezco mucho a las chicas que siempre apoyan, son increibles!
Como una chica puso en comentarios, este blog sube novelas ya escritas, por algo se llama FAVORITAS LALITER, porque son noves que nos gustan!
Como ven siempre, ponemos creditos al final, porque no vamos a dejar de agradecer a Cami que nos permite subir su nove.
Por eso he decidido algo, la nove actual se va a subir hasta el 28 de marzo, un cap por dia como siempre. Al costado esta una encuesta que se cerrara ese dia. Si se sigue esta novela, o subimos otra, que no es de Cami, es de un amigo que tambien me autorizo a subir su nove que subio en el fotolog.
Asi que tienen hasta el 28 de marzo para decidir, pero igual no las voy a dejar sin nove.
Gracias a las lindas que siempre nos apoyan!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: sushi?
Cande: YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESA ES MI AMIGA
Lali: sushi? [dije desepcionada]
Cande: y si no le gusta?
Lali: no se
Cande: llama a tu novio, que sirva para algo
Lali: no gorda, mira que lo voy a llamar para eso
Cande: LLA MA LO
Lali: ok ok ok

Capitulo 164:

Conversacion al celular

Lali: gordo?
Peter: hola mi amorr
Lali: como estas?
Peter: bien, vos? Como te fue con Euge?
Lali: bien aca en el super con Cande, con Euge re bien, una dulce [Cande me hizo señas] pero despues te cuento porque voy a matar a Candela
Peter: jajaa que paso?
Lali: escuchame a ustedes les gusta el sushi?
Peter: si a mi
Lali: a vos ya se amor, a Agus?
Peter: aiai, sorry que le estan haciendo la cena solo para a Agustin?
Lali: no mi amor, pero viste como es Cande, esta 100% insoportable [y recibi un golpe]
Peter: si mi amor le gusta creo
Lali: gordo preguntale por fas
Peter: bueno aguantame
Lali: dale [me quede con el tubo en la mano mientras pasabamos por las gondolas de perfumeria y agarraba cosas necesarias en una mujer]
Peter: gorda?
Lali: sisi, que dijo?
Peter: que si que le gusta
Lali: ah regio [le guiñe el ojo a Cande]
Peter: nosotros llevamos el postre
Lali: bueno dale
Peter: nos vemos en un ratito
Lali: dale como a que hora vienen?
Peter: a eso de las nueve, diez, esta bien?
Lali: dale dale, genial
Peter: nos vemos amor
Lali: dale
Peter: te quiero ver
Lali: yo tambien, pero yaya en un ratito
Peter: bueno dale, besito
Lali: otro mas grande
Corte.

Cande: le gusta?
Lali: sisi
Cande: genial, entonces terminamos de comprar y pasamos por algun lugar para comprar sushi
Lali: si, vamos donde compro yo que es buenisimo
Cande: dale dale

Terminamos de comprar, tuve que soportar en toda la fila del super a Candela, la cual tenia un estado de histeria bantaste inaguantable.
Luego pasamos por el restaurant chino, donde hacian delivery tambien asi que para no tener que esperar ahí, ya que realmente no la soportaba mas a mi queridisima amiga. Nos fuimos ella se fue para su departamento con las bolsas que ella habia comprado para ella, y yo me fui para el mio.

20: 09 PM Departamento de Mariana.

Cuando entre empeze a ordenar las cosas de las bolsas, y sono el telefono. Pense que era el. Pero no.

Lali: y ahora que pasoooooo?
Cande: QUE ME PONGO DIOS MIO!
Lali: jajaja cualquier cosa gorda, estamos en casa
Cande: como cualquier cosa?
Lali: si boluda, un jean, una remera, algo
Cande: vos que te vas a poner?
Lali: no se todavia
Cande: dale anda al ropero fijate y decime
Lali: diosssssssssssssssssssssssss [hice lo que me pidio]
Cande: yyyy?
Lali: emm un chupin
Cande: de jean?
Lali: si, con una musculosa blanca
Cande: si
Lali: y emm arriba viste la camisa esa que me compre asi tipo de seda blanca?
Cande: la transparente?
Lali: esaa
Cande: y en los pies?
Lali: no se gorda
Cande: me decissss!!
Lali: alguno de los zapatos que uso para la empresa gorda
Cande: bueno listo
Lali: vos?
Cande: un chupin, una camisa, una musculosa, y unos zapatos
Lali: jajaja ME JODES?
Cande: noo!
Lali: dios te odio
Cande: jajja, yo se que no… gracias amiga!
Lali: chau me fui a bañar trucha diseñadora
Cande: jajaja la mejor!
Lali: see
Corte.

Siempre me hacia el mismo jueguito, entonces ella se ponía lo que yo tenia pensado ponerme, así yo después buscaba otra cosa que ponerme para no estar iguales.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. jajaja no da mas cande esta re ansiosa, menos mal q esta lali.ya quiero juntada.la nove me encanta,genial el cap.lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. veo bien con las CHICAS que se aburren pero está nove es de otra chica no se sí leen los créditos y las administradoras respetan los capítulos es una nove largaaaaa así que sí no le gusta les recomiendo que dejen de leer ahora porque no va ni por la mitad la nove. Seguí yo la leí y la amo es lo más está nove





    ResponderEliminar
  3. no la termines, esas chicas que no le gusta que dejen de leer a mí me encanta la novela y es lo MÁS

    ResponderEliminar
  4. A mi ai me gusta esta nove pero si pudiera que pasen las cosas massss rápido y como que avancé masssssss pero me gusta :):)

    ResponderEliminar
  5. hay muchas que estamos al pendiente de tu nove asi que no la quites vos seguila, la pagina es tuya y vos mandas en ella no hagas caso.... por lo menos yo estoy bien asi y me pongo ansiosa por leerla a diario :D saludes desde Nicaragua :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nove pero siento q estos ultimos capitulos has extemdodo la ecsena del encuentro como un chicle lo cual siento q se esta poniendo un poquitin latera.
    Chicas estos comentarios no es para q se enojen, aparte a la chica le sirven como critica constructiva, por q nadie mejora si siempre le dicen q esta bien.
    Hay q tener superacion. O no???

    ResponderEliminar
  7. AMO esta nove ! Por favor segui subiendo !

    ResponderEliminar
  8. va a durar mucho mas??Porque sino podes acortarla y después subir la otra!(consejo)me gusta esta nove pero ya medio que esta un poco pesada!(de buena onda)
    Me encanta seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta la novee .. vos subila y despues cuando la termines subi otra .. massssssss

    ResponderEliminar