sábado, 29 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 176

CUARTO Y ULTIMO DE LA MARATON!

Hasta ma;anaaa

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

No podia hacer nada, no podia ni siquiera quedarme sentada. Me vesti y Sali a correr, por el barrio como hacia mucho que no lo hacia. Necesitaba despejarme, y quedarme intentado llamar y que me atienda la casilla de mensajes, era insaluble. Escuchar el telefono que llama y llama y Cande me manda mensajes. No, era demaciado. Sali a correr, a pensar y a comprar un par de cosas
Sali sabiendo que aunque no lo queria ver, porque estaba realmente enojada, el tenia una copia de la llave de mi puerta, la tenia y Cande tambien. Asi que me imagine la situacion cuando llegaria.

Capitulo 176:

13: 12 PM Departamento de Mariana

Meti la llave en la cerradura tratando de sostener todas las bolsas de supermercado que tenia en mi mano, compre lo que hacia falta, 5 bolsas en total. Abri la puerta y me encontre con el, solo, y en la mesa, un almuerzo para dos. Claro estaba que queria arreglar las cosas, cosa que veia muy dudoso.

Peter: hola no? [se hacia el galan acercandose a mi]
Lali: hola [dije apoyando las bolsas sobre la mesada]
Peter: te enojaste?
Lali: no
Peter: te enojaste [asintio]
Lali: y que? no tengo motivos? [lo mire]
Peter: no, me parece que no
Lali: mira vos, yo no opinio igual. Me voy a bañar [dije yendo al cuarto]
Peter: pero ya esta el almuerzo
Lali: bueno come, buen provecho
Peter: ey Lali para
Lali: que paso? [lo mire seria]
Peter: dale gorda no te enojes, ya paso. No me paso nada
Lali: mira vos [seguia indiferente] algo mas? Me quiero bañar
Peter: no me vas a preguntar como me fue?
Lali: no, capaz que no me queres contar. O me mentis anda a saber
Peter: dale mi amor, no seas asi
Lali: soy como soy, y si no te gusta ahí esta la puerta [Sali para mi cuarto]

Vi como se quedo tildado, y yo me fui seria a mi cuarto. Agarre un conjunto de ropa interior y me meti al baño.
Demas esta decir que odiaba odiaba tratarlo asi, y hasta mis lagrimas me lo daban a saber, pero mas odiaba que me mientan, que me oculten las cosas. No se, me sentia mal, sabiendo que fue igual, que me prometio algo, que no cumplio.
Igual a ninguno de los dos nos hacia bien estar asi, se que el me necesitaba mas que nunca y que no le hacia bien que lo trate asi. A mi, me hacia sentir la mierda mas grande del mundo.
Me seque con el toallon del baño, despues de casi 30 minutos en que la ducha no ceso, en los que pense, analize la situacion y trate de cambiar de pensamiento.
Sali del baño en ropa interior, mucho mas tranquila y el estaba sentado en mi cama. Lo primero con que me choque cuando Sali del baño, fue con la mirada de el. Me hice la desentendida y me dirigi hacia mi ropero para buscar algun vestidito, o algo comodo. Habia quedado muerta despues de la corrida.

Peter: te amo [me dijo sin dejar de mirarme mientras yo me ponia ese vestido]
Lali: porque me mentiste [lo mire]
Peter: no se gorda, necesitaba ir
Lali: pero me lo habias jurado
Peter: pero gorda es mi viejo, sea como sea, necesitaba ir a hablar, no puedo perdonarle asi como asi lo que me hizo ayer, lo que NOS hizo
Lali: bueno pero me hubieras avisado [le dije con un tono de histeria]
Peter: ya lo se, pero si te decia no me ibas a dejar ir [mientras me peinaba]
Lali: noo, habiamos quedado en otra cosa. Encima a Candela le contaste, arreglaste todo con ellos y a mi me dejaron como si no se, si no me importara
Peter: no mi amor, Cande tampoco queria que vayamos, no te enojes con ella. Pero no se, de alguna manera le teniamos que decir las cosas
Lali: te hizo algo? [lo mire seria]
Peter: [nego con la cabeza] me perdonas? [me miro serio]
Lali: estoy enojada
Peter: dale mi amor, perdoname [me hizo puchero, sabia que me podia]

Me acerque a el y me sente encima de sus piernas, el seguia sentado en mi cama. Y apoye mi boca con la de el.

Lali: no quiero que lo hagas mas
Peter: no, nunca
Lali: como te fue?
Peter: no, primero decime si me perdonas
Lali: si te perdono [le hice nariz con nariz] pero nunca mas, eh. [el nego con su cabeza] Y perdoname vos a mi por tratarte mal
Peter: te amo [cerro los ojos y estiro la trompita, haciendome reir]
Lali: yo tambien te amo tontito [lo bese] me vas a contar como te fue?
Peter: vamos a comer y te cuento. Caliento la comida? [me sonrio]
Lali: dale [le di otro beso y me pare detrás de el]

Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. me encantoo el maratonn .. y ame el cap como siempre .. massssssss

    ResponderEliminar
  2. buena maratón pronto otra!!

    ResponderEliminar
  3. Jhzalkjkll Como que no le duro mucho el enojo xD

    ResponderEliminar
  4. muy buena la maratón,es entendible el enojo de lali porque tiene mucho miedo. Ahora que habrá pasado en esa charla. Genial los cap. lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la maratón, genias !!!!!!!!!!!!!1

    Son tan lindos !

    ResponderEliminar
  6. mass novee, gracias por la maraton ... me re gustaa .... un besoo

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo
    mas nove y perdón si te exijo demasiado pero esta buenísima la nove

    ResponderEliminar
  8. Genial la maraton amo la nove masssss

    ResponderEliminar
  9. Tan fácil lo va a perdonar? Yo le hubiera dado unas lindas patadas en ese culo de bebé que tiene 🤤, por prometer algo y no cumplir, después me lo garcho quiera él o no, y por ÚLTIMO lo perdono 😏

    ResponderEliminar