jueves, 27 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 171

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Otra vez las lagrimas en nuestros ojos, otra vez esa sensacion espantosa, otra vez un abrazo nos contemplaba, y yo que no podia decir nada, todo esa sensacion que sentia por dentro se habia hecho realidad, el miedo habia salido, lo peor habia pasado, y yo realmente no tenia idea lo que paso, lo que iba a pasar, ni siquiera tenia idea que podia decir, decirle a el. Que mas alla de que yo sienta esto inexplicable, horrible dentro mio. Verlo a el asi, ver como el moustruo le habia pegado asi, lo habia dejado asi, me partia el alma. Lo unico que queria era estar con el en este momento.

Capitulo 171:

Lali: no llores mas [le di un beso] no llores mas
Peter: perdoname
Lali: me quiero ir, nos vamos? [le pregunte con miedo]
Peter: si, vamos. No tenemos nada que hacer aca

Juntamos nuestras cosas, definitivamente no teniamos nada que hacer ahí, y no queriamos volver ni siquiera a buscar nada. Bajamos las cosas, las cargamos en los autos. Nos separamos solo para llegar a mi departamento, mientras manejaba sola en mi auto mis lagrimas no dejaban de salir, mas alla de la situacion que pasamos espantosa, vergonzante, ver como un padre le puede pegar a su hijo, por el simple hecho de estar con alguien. Me partia el alma, y ahora si podia entender todo aquello que siempre me conto Peter, podia entender el odio mezclado con miedo que Agus me contaba, ahora me cerraba todo, y lo unico que queria era que EL este bien. Nada mas.

14: 24 PM Departamento de Mariana.

Estabamos los dos en el sillon, mudos, con las miradas no hacia falta decir nada. Pero el dolor que sentiamos era enorme, a mi no se si ya me interesaba tanto la empresa, pero verlo a el asi. No podia.

Lali: queres comer algo? [lo mire]
Peter: no, gracias
Lali: queres que hablemos?
Peter: no hay nada que hablar mi amor. Quiero que me perdones por favor, me siento un forro por hacerte pasar ese momento, nose…
Lali: quiero que te tranquilices por favor, no quiero que llores mas, porque me haces llorar a mi [y los llantos nuevamente] mi amor, por favor, no te puedo ver asi. No me hiciste nada, y lo de la empresa no me importa, solo quiero que vos estes bien nada mas

Me abrace otra vez a el, no podia verlo a asi y el no podia ni hablarme, no decia una palabra, solo susurrarme que lo perdone en mi oido. Cosa que a mi me partia el alma, no sabia que hacer en este momento, y mas me desesperaba.

Lali: por favor mi amor basta
Peter: soy tarado
Lali: no, no sos un tarado, esta bien que llores, si tenes ganas. Pero quiero que entiendas que no me tenes porque pedir perdon, no me hiciste nada, no quiero escucharte decir mas eso. Entendiste?
Peter: te amo [me dijo con lagrimas en los ojos]
Lali: yo tambien mi amor, te amo [negue con la cabeza y lo bese] ahora estamos los dos, me escuchaste? Quiero que confies en mi, que me digas lo que te pasa, lo que sentis. Quiero ayudarte, no me importa la empresa, me importas vos, y te quiero ver bien
Peter: si tenes razon [le seque las lagrimas]
Lali: te queres ir a dar una ducha? Tranquilizate un poco
Peter: noo
Lali: dale amor, te va hacer bien

Me dio un beso en la boca, respondiendo a lo que le dije. Se paro y se fue. En mi casa el ya tenia su ropa, y yo en la de el ya tenia la mia, asi que no habia problema.
Me hacia la fuerte, aunque no soportaba que este asi por esa basura.
Lloraba ahora que no estaba el, lloraba que parecia que me iba a caer en el suelo. Lloraba en silencio, asi el no me escuchaba, pero igual estaba en la ducha. Lloraba, como creo que jamas lo habia hecho.
Sono el telefono.

Conversacion con Cande

Cande: hola gordita
Lali: hoola [obvio me escucho]
Cande: gorda que pasa? Estas bien?
Lali: [pausa, respire y hable como pude] siento que me voy a morir Cande
Cande: que pasa? [se desesperaba] gorda queres que vaya?
Lali: nonono, estoy con Peter [suspire] se enteraron todo en la empresa
Cande: me estas jodiendo?
Lali: no, y fue horrible Cande. Te juro que fue horrible
Cande: dios, pero que paso?
Lali: despues te cuento bien, no quiero que Peter escuche
Cande: y el como esta?
Lali: mal, mal. Con la cara hecha mierda, y el viejo le pego adelante mio [lloraba otra vez]
Cande: aii gorda. Bueno tranquila, tranquila. Ahora creo que viene Agus para aca, despues te llamo haber si podemos ir
Lali: esta bien, a lo mejor le hace bien estar con el hermano
Cande: si. Vos tranquila, ya paso todo. Pensa que lo peor ya paso, asi que ahora dedicate a vos y a el que te necesita. Cualquier cosa ya sabes
Lali: si, si, gracias amiga
Cande: de nada, nos vemos despues
Lali: un beso
Corte.

Obviamente que hablar con ella, era como poner un paño frio. Me tranquilizaba completamente, las palabras justas, pocas y al pie. Ahora si, respire, me cambie, me saque esa ropa que no me interesaba usar mas. No dude en pensar dos veces, que ahora el que me necesitaba a mi era el, y no iba a dudar en ayudarlo, en estar. No habia nadie mas importante en este momento que el. Asi que cambiando un poco el humor, pensando en lo positivo, obviamente que no podia evitar que al pensar, y al recordar la mañana se me caian un par de lagrimas. Prepare dos tazas de te con unas galletitas. Y tenia pensando tratar de motivarlo a seguir, de que sepa que aca estoy yo. Que este bien. Era lo que mas me importaba en ese momento. Despues de casi media hora que se habia metido en el baño, salio. Yo ya no tenia mas lagrimas en mi cara, y en cuanto pueda tampoco las pensaba tener. El salio con sus ojos hinchados, junto a su labio lastimado. Salio y lo primero que hice es ir a sus brazos, correr pero sin animos de llorar.

Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. me da penita los chicos, será como dice cande lo peor ya paso,pero lo dudo con el viejo ese. Muy bueno el capitulo lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. Tiernos, me encanta. Masssss

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssss
    pero porfavor q No haya terceros

    ResponderEliminar
  4. LO ODIO AL VIEJO ESE,,,,

    Espero que esto los una más y no que los vaya a separar

    ResponderEliminar
  5. Mmmaasss como se apoyan los dos juntitos cuquichos :3

    ResponderEliminar
  6. Maratttttttttttttttttton!!!! Te lo ruego porfabor!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. maraton porfaaaaaaa necesito de esta nove

    ResponderEliminar
  8. pobresss :((( massssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. OSCAR VIEJO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TE ODIO LPQTP

    ResponderEliminar