viernes, 28 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 172

PARA LAS QUE PIDIERON Y PARA LAS QUE SIEMPRE NOS APOYAN,
SIEMPRE LEEMOS SUS COMENTS! GRACIAS

MA;ANA MARATON! 4 CAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!CUAAAATROOOO


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Despues de casi media hora que se habia metido en el baño, salio.
Yo ya no tenia mas lagrimas en mi cara, y en cuanto pueda tampoco las pensaba tener. El salio con sus ojos hinchados, junto a su labio lastimado.
Salio y lo primero que hice es ir a sus brazos, correr pero sin animos de llorar.

Capitulo 172:

Lali: mm que rico olorcito [se lo dije en su oido] estas mejor? [me separe y lo mire]
Peter: si, gracias
Lali: gracias porque? Por prestarte el baño? [me sente en la mesa para que le me siga]
Peter: por todo
Lali: shh, sentante dale, vamos a comer algo
Peter: no tengo hambre gordita
Lali: vas a negar una merienda con tu novia? [lo mire]
Peter: yo no se donde sacas ganas vos
Lali: porque quiero verte bien, me hace mal verte llorar, y verte mal. Gordo ya paso, pensa en positivo, pensa en otra cosa, en nosotros dos, que podemos estar juntos en todos lados. No quiero que llores mas
Peter: gorda, nunca nos animamos, ni Agus ni yo, a contarle a nadie, que mi papa nos pegaba, que nuestra infancia fue la peor. No me atrevi a contartelo a vos, que sos lo mas importante que tengo, y pensar ahora que lo viviste, viviste la misma mierda que vivi yo. Me hace mal, lo ultimo que hubiese querido que veas era eso, y lo viste. Y encima tuviste que soportar el basureo que nos hizo el como si fuera dueño de nuestras vidas [negaba con la cabeza y miraba el piso]

Lo mire a el, lo mire con sufrimiento. No podia escucharlo de ser, que despues ante semejante situacion se preocupaba por mi, realmente no podia ser mas tierno.
Me fui hasta el, me sente en sus piernas, y lo abraze.

Lali: shh, no quiero escucharte mas decir eso. A mi no me hiciste nada, yo estoy bien
Peter: entonces porque lloras?
Lali: lloro porque no te puedo ver asi, me da mucha bronca no poder ayudarte, no saber que hacer
Peter: te amo
Lali: te amo

El beso que nos esperaba, el beso que necesitabamos llego en el momento justo, mezclado al sabor de las lagrimas, las cejas se retorcian mientras nuestros labios chocaban.

Lali: prometeme que vas a estar bien [le susurre en el labio]
Peter: te lo prometo
Lali: vamos a tomar la merienda?
Peter: noo, no te vayas de aca [me pego a el de nuevo]
Lali: aa te estas haciendo el vivo Pedrito [le sonrei] ahora merendemos, despues a lo mejor tenes mas mimos
Peter: no podes ser mas linda [me dijo mientras yo me pasaba a la silla]
Lali: no me chamulles, y empeza a tomar el te
Peter: no quiero
Lali: algo vas a tener que comer, si no queres esto, te preparo otra cosa. Dale che, ya sos grande [lo mire mientras lleve mi taza a mi boca]
Peter: bueeeno
Lali: sabes que cuando vos te estabas bañando llamo Cande
Peter: le contaste?
Lali: pero muy por encima, no sabia si vos querias
Peter: yo le voy a contar a Agus
Lali: me parece lo mejor
Peter: si, no se como porque se va a sacar
Lali: mi amor, si se tiene que sacar que se saque, si le tiene que pegar que le pegue, que haga lo que quiera. Es tu hermano, y creo que lo que necesitan en este momento es estar juntos, no?
Peter: sabes que en este momento me siento vos en Bariloche
Lali: y yo soy vos?
Peter: si
Lali: ah bueno, entonces te tenes que seguir sintiendo mejor, porque a mis tus palabras me calmaban
Peter: a mi no me calman, a mi me curan. Y le voy a contar a Agus y estoy dispuesto a soportar lo que venga, no me importa nada
Lali: lo que venga no, vos te tenes que defender porque sos una persona mi amor, es tu papa. Pero no es el dueño de tu vida, ya no.
Peter: lo odio te juro que lo odio
Lali: con eso no hacemos nada, es al pedo que vos te llenes de odio, agradece que vos no sos como el, agradece que gracias a esto, nosotros vamos a poder estar juntos. Vamos a buscar otro trabajo, no se. Pero odiandolo no llegas a nada, me escuchaste?
Peter: pero como no queres que lo odie despues de lo de hoy? Yo te juro que me da vergüenza, y por eso te pido perdon
Lali: otra vez?
Peter: es que no va a ser tan facil, no lo va a ser
Lali: vos te tenes que tranquilizar, las cosas van a salir como tengan que salir, y listo. Ya esta
Peter: Cande te dijo que iban a venir para aca?
Lali: si, me dijo que me llamaban para ver si podian venir
Peter: ahora cuando termine el te, lo llamo a Agus [le sonrei]
Lali: quedate tranquilo, despues de una muy mala, viene una muy buena, no?
Peter: sos increible
Lali: shh, dame el té que te lo caliento mejor

Aunque me hacia la fuerte, tenia el mismo terror que el, a lo que pueda llegar a pasar, ahora eramos desempleados, las cuentas iban a seguir llegando, el padre iba a seguir jodiendo, Peter se iba a enfrentar ante el, que era lo que mas temia, y no se. Las cosas no eran como las imaginaba, pero que puedo hacer mas que ayudar y tratar de posicionarlo en un lugar positivo. El caos habia empezado, ahora no quedaba otra que dar batalla.
Las horas pasaban, el dia habia oscurecido Cande y Agus, estaban en mi casa. Peter le estaba contando todo a Agus en el living, y yo me fui a mi cuarto con Cande, realmente necesitaba hablar con ella.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. Mmmaasssss espero que esto no los separe que los una mas

    ResponderEliminar
  2. AMM Se Va A Pudrir Todo O Es Una Sensacion Mia No mas!

    ResponderEliminar
  3. mmm que ara agus cuando sepa todo, pobre pitt tienen una culpa terrible cuando el gran culpable es el padre. Genial el cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  4. espero q todo esto los una masssssss
    buenisimo el capitulo

    ResponderEliminar
  5. Uh vas rapidísimo! Ya se viene la parte que se pudre todo. Les adelanto que van a putear mucho a peter



    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooo porque
    espero esa maraton de nocela

    ResponderEliminar
  7. Para mi ellos se van a unir massss y eso que lali tiene sospecha de que está embarazada esa es mi opinión ojala que si sea asi massssss

    ResponderEliminar
  8. Aauuu, q linda pareja hacen, aunque a mi igual me da la sensacion q se pudre todo...

    ResponderEliminar
  9. me encantooooo!!! sisisiis maratonnnnn!! massssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mas mas mas mas mas ...... quiero mas novelaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar