sábado, 22 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 166

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Despues de una hora ya estábamos los cuatro sentados en la mesita ratona, recién terminábamos de cenar. Con Peter estábamos enfrentados, de un lado de la mesa Cande y yo, y del otro lado Agus y mi novio.

Capitulo 166:

Cande: si un horror, pero por suerte no paso nada
Agus: que raro porque es una zona re segura
Peter: si es verdad
Lali: lo que pasa que los pendejos de por aca salen de los boliches y no les importa nada, por ahí solo por hacerse ver
Agus: si hay cada goma

Cande nos conto un accidente que hubo el finde semana anterior, que yo no me había enterado. Y todos nos sumábamos a la charla. Ella ya estaba mucho mas tranquila y con Peter no dejábamos de sonreírnos, cuando ellos hablan de otros temas.

Lali: quieren que sirva el postre? [me levante]
Agus: dale, yo lo meti en la heladera
Peter: yo te ayudo [se levanto el también]

La noche era de Cande y Agus, asi que la idea era dejarlos solos el mayor tiempo posible. Mientras nosotros en la cocina.

Peter: un vestido mas larguito no tenias?
Lali: no empiezes… [dije agarrando platitos para servir la torta helada que habían traido, comprada, obvio]
Peter: me extrañaste? [dijo apoyándose atrás mio y pasando sus manos por mi cintura, mientras yo servia]
Lali: mmm sii [me dejo un besito en mi cuello]
Peter: no te sentiste mas mal?
Lali: no por suerte
Peter: te hizo bien el remedio?
Lali: el remedio, el viaje y un par de mimitos mas
Peter: que linda que sos eh
Lali: me parece que están re pegando onda, no? [mire hacia el living]
Peter: ojala, no lo soporto mas
Lali: no seas malo, queres
Peter: jajaj, es un chiste. Se lo extraña cuando no esta, pero cuando esta se extraña que se vaya un tiempito
Lali: jajaja que malo que sos [me di vuelta y lo enfrente]
Peter: te ayudo?
Lali: mm si, pero antes…

Y me colgué en el para darle un beso, el beso que nos debíamos desde que volvimos de Bariloche.
Nuestros labios jugaron un ratito, ya que la torta HELADA, nos esperaba y queriamos que quede en el mismo estado, asi que despues de un ratito volvimos y el me ayudo con los platitos.
Agus y Cande no paraban de hablar, Cande miraba a Agus con una mirada que ni yo se la conocia, se hacia la chistosa, como si se conocieran de hace mil. De Agus, por lo que lo conozco, no me sorprende, pero bueno.
La onda era que entre ellos hablaban y con Peter solo haciamos escuchar, son reir, y comer la torta helada. Ellos estaban en su burbuja y nosotros no haciamos mas que meter un bocadillo en cuanto se podia.
Las horas pasaron, eran casi la una de la mañana. Cuando Cande me dijo que se iba con Agus a su departamento para mostrarle no se que fotos, que Agus le pidio ver.
Cande cerro la puerta de mi departamento y Peter se sento al lado mio, en el sillon del living.

Lali: queres un café? [dije acariciandole la cara]
Peter: mm no, quiero que me des un beso

Yo le sonrei, y cumpli su pedido. Era el mas tierno.

Peter: quiero que vivamos juntos La, como en Bariloche
Lali: otra vez? Ya te dije mi amor, paso a paso. Yo tambien te extraño, tambien quiero estar con vos, pero acostumbremosnos a esto, porque es asi… [me hizo cara de enojado] al menos por ahora
Peter: como te fue con Eugenia?
Lali: re bien, mas tierna
Peter: pero no te dijo nada?
Lali: si, onda. Según ella lo sospechaba, ademas de pasar a hablarle maravillas de vos, de la nada le dije que no me importaba. Onda, fue medio obvio. Pero dijo que nos felicita, y que esta en lo que necesite por el tema de la empresa y eso
Peter: viste, no pasa nada
Lali: si, igual dijo que onda, le conte el miedo nuestro y eso. Y dijo que esta bien que por ahora lo dejemos entre nosotros, por tu viejo [lo mire]
Peter: si, igual vamos a tener que ir pensando como vamos a hacer porque no me voy a pasar la vida escondiendome por un capricho de el
Lali: esta en el contrato mi amor, y nosotros lo aceptamos al trabajar ahí
Peter: bueno pero adentro de la empresa gorda, afuera nadie nos puede decir nada
Lali: no se, disfrutemos esto ahora, despues veremos
Peter: que? Despues me vas a dejar? [me miro pensativo]

Me mordi el labio y me tire a besarlo. Era mas tierno, terminamos los dos abrazados, en ese sillon, yo estaba casi arriba de el. Los besos eran tiernos, serenos, las miradas se espiaban entre ellas. Y nuestras manos jugaban con las caricias.

Peter: te amo [me miro y me acaricio el pelo]
Lali: yo tambien te amo , lindo lindo

Y estire mi boca otra vez. No teniamos animos de hacer otra cosa, obviamente las ganas nunca faltaban. Pero solo queria contemplar sus besos, sus caricias y su calor, en el buen sentido.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. A mi me encanta la nove y espero que ojala la puedas terninar.(gane SI)

    Mmmaasssszsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap.
    Y no es q no me guste la nove de hecho me encanta es solo q se estaba quedando estancada en la misma historia de cande y euge, pero al fin avanso cande con gas (m q estaran haciendo en el depto, lo d la fotito no me la compro) y a euge le contaron al fin

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas masss me encantoo el cap y la amo la nove!! seguii .. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. MAssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Seguila me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar