miércoles, 26 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 170

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: CORTALA
Oscar: haber Marianita… contame?
Lali: que cosa?
Oscar: queres que lo vuelva a poner?

Capitulo 170:

Lali: emm, mira Oscar, yo realmente lamento lo que paso, se que no era lo acordado con el contrato. Pero paso, paso y nada mas
Oscar: paso y nada mas, ajam. Vos? [miro a Peter]
Peter: no te tengo que explicar lo que hago o dejo de hacer
Oscar: sabes que si? Porque no si te acordas que sos empleado de MI empresa
Peter: si por obligacion, si no ya me hubiera ido bien lejos
Oscar: jajj VOS? INFELIZ? MUERTO DE HAMBRE TE VAS A IR LEJOS? NO ME HAGAS REIR PEDRO
Peter: CORTALA NO TE DAS CUENTA QUE YA NO TENGO 15 AÑOS, ME CAGASTE LA VIDA PAPA, ME CAGASTE LA VIDA Y ME LA SEGUIS CAGANDO, QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA? SOLTAA ESE CONTROL, SOLTALO [Peter con su mano se lo revolio] TANTO TE JODE QUE SEA FELIZ? TANTO TE JODE VERME BIEN?
Oscar: NO ME HAGAS REIR PEDRO NO ME HAGAS REIR. TE PENSAS QUE NO ME DOY CUENTA. VOSSS VOSS SOS EL INFELIZ QUE SE ACUESTA CON CUALQUIERA, NO TE DAS CUENTA QUE ESTA CON VOS POR TU PLATA, ESTUPIDO! POR MI PLATA
Peter: CERRA LA BOCA PAPA, CERRA LA BOCA [gritaba y yo lloraba]
Oscar: OLVIDATE DE QUE PERMITA ESTO EN MI EMPRESA, OLVIDATE
Peter: OK, RENUNCIO. LA HACEMOS FACIL
Lali: no, no. Yo renuncio
Oscar: VOS, ESTAS DESPEDIDA [me miro desafiante]
Peter: ELLA NO TIENE LA CULPA
Oscar: NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!!! Y CON VOSS
Peter: YO YA NO PERTENEZCO MAS A ESTA EMPRESA, NO ME DIGAS MAS, NO ME MANEJAS MAS, NO MAS. SE TE ACABO, TE VAS A QUEDAR SOLO, SOLO Y TE JURO QUE EL DIA TE MUERAS AGUS Y YO VAMOS A SER LAS PERSONAS MAS FELICES DEL MUNDO, NO TE DAS UNA IDEA EL ODIO QUE TE TENEMOS, IGUAL NO CREO QUE SEA MAS GRANDE QUE EL TUYO, PORQUE CON LO QUE NOS HACES Y LO QUE NOS HICISTE TODA LA VIDA, ES PORQUE NOS ODIAS. BASURA, ME DA TANTO ASCO SER TU HIJO
Oscar: CERRA LA BOCA PEEDRO [se paro del sillon] CERRA LA BOCA SI NO QUERES QUE….
Peter: QUE? ME VAS A PEGAR? ME VAS A PEGAR? COMO CUANDO ENTRABAS BORRACHO EN CASA, Y VENIAS A PEGARNOS A MI Y A AGUS? ESO? SI? SABES QUE CREO, CREO QUE MAMA SE MURIO POR TU CULPA, ES MAS… NO SE MURIO, LA MATASTE, BASURA. AHORA ENTIENDO TODO
Oscar: CALLAAAAAAAAAATE

La mano de el, callo en la cara de Peter haciendo que le salga un poco de sangre de su nariz, lo abraze, llorando, estaba en un ataque total de llanto.

Oscar: ESTO NO VA A QUEDAR ASI PEDRO, NO

Se paro y se fue dando un portazo en la puerta de esa oficina. Yo me tire sobre Peter, llorando, el tambien lo estaba.

Lali: mi amor… mi amor [lloraba y le agarraba la cara]
Peter: tranquila gorda estoy bien
Lali: mi amor, te sale sangre [le tocaba la cara manchando mis manos]
Peter: estas bien? Perdoname, perdoname

Me tire a abrazarlo ahí en el piso donde estaba, no podia creer lo que habia pasado, no podia creer nada. Era como no se, como el peor sueño que jamas pude tener, la peor de las pesadillas, el peor momento de mi vida. Y verlo llorar a el, verlo sangrar, dolido y pidiendome perdon realmente era muy fuerte.
Llorabamos los dos abrazados, el en silencio y yo no podia resistirme, le tomaba la camisa con fuerza, y lloraba, gritaba de la bronca, de la impotensia, no podia mas, realmente.
Euge entro, para ayudarnos a los dos. Para preguntarnos, para entender que paso y avisarnos que Oscar se habia ido de la empresa.

Terminamos los dos en nuestra oficina, un poco mas tranquilos. Euge me habia traido un maletin de primeros auxilios para curarlo a Peter.
Todos se habian ido, Euge tambien, despues de preguntarnos si queria que se quede, pero creo que era mejor estar los dos. Yo tenia que juntar mis cosas. Y creo que seria una tarde larga.

Mis ojos inchados, mi mano con una gasa y un poco de desinfectante. Peter en mi sillon, en completo silencio. Aunque cada dos segundos me pedia perdon.

Lali: te duele? [dije apoyando un poco de eso, en su labio]
Peter: no [me miro, yo tenia la mirada perdida] estas bien?
Lali: digamos que no fue la mejor situacion de mi vida, pero si. Mira como te dejo a vos [lo mire]
Peter: perdoname
Lali: basta de pedirme perdon, no tenes la culpa
Peter: te hice pasar esa situacion de mierda, mira como estas [y una lagrima empezaba a caer de nuevo]
Lali: pero no es por eso, es por todo, no se. Pero estoy bien en serio [lo mire]
Peter: te conozco mi amor, perdoname, yo te prometi que no iba a pasar nada, y no cumpli
Lali: shh
Peter: te amo, perdoname
Otra vez las lagrimas en nuestros ojos, otra vez esa sensacion espantosa, otra vez un abrazo nos contemplaba, y yo que no podia decir nada, todo esa sensacion que sentia por dentro se habia hecho realidad, el miedo habia salido, lo peor habia pasado, y yo realmente no tenia idea lo que paso, lo que iba a pasar, ni siquiera tenia idea que podia decir, decirle a el. Que mas alla de que yo sienta esto inexplicable, horrible dentro mio. Verlo a el asi, ver como el moustruo le habia pegado asi, lo habia dejado asi, me partia el alma. Lo unico que queria era estar con el en este momento.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

14 comentarios:

  1. es un hdp el viejo. Que feo momento,pobre los chicos.mmm tendrá razón peter con lo que dijo de la madre. Genial el cap!!lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. Te juro que mientas no haya un tercero rn la relacion me banco cualquier problema! ! Me encantan las novelas, a la mayoría le gustan, no hagas caso a los mala onda, nadie los obliga a leer! Nunca dejes de subir noves!

    ResponderEliminar
  3. LO ODIO AL PAPA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow QUE-BUEN-CAPITULO! :D,
    EL SIGUIENTE TE LO RUEGO

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMO EL CAPITULO
    porfis que NO haya un tercero en discordia en discorfia

    ResponderEliminar
  6. Sera posible un papa tan H.D.P. me dio hasta pena ver a un hijo pelear asi con su papa ( pero bien defendio a su novia y le hizo saber todo lo q sentia)
    Segui la nove me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. hace maraton porfaaaa al menos 3 caps o 2 es horrible tener que esperar todo el diaaa

    ResponderEliminar
  8. hasta ahora la mejor novela laliter que lei en mi vida aguante laliterrrrr

    ResponderEliminar
  9. me dan las ganas de matar a oscar de verdad .. pobre peter .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  10. me daa mcuha lastimaaa :( ... pero me encnata gracias chicass por dedicar su tiempo a subir la novee ... un besitooo

    ResponderEliminar
  11. mas novee me encanto el cap :) un beso luu

    ResponderEliminar
  12. me encanto el capitulooooooo y el papa de peter no tiene nombreeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar