lunes, 17 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 161

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: te juro que no se que me pasaba
Cande: pero que sentias?
Lali: no se, y te juro que a veces me pongo a pensar asi de la nada, y siento lo mismo. Es horrible [dije tocandome el pecho]
Cande: pero se lo dijiste a el?
Lali: si, y nada me tranquiliza, pero que se yo. No puedo dejar de sentirlo
Cande: pero vos estas bien, estando con el?

Capitulo 161:

Lali: yo estoy feliz Cande, feliz. Y eso es lo que me da miedo entendes?
Cande: claro
Lali: siento que poco a poco y ahora mas que nunca todo se va a ir haciendo ver, y va a ser fatal
Cande: bueno tranquila gorda, las cosas se van a ir dando cuando se tengan que dar
Lali: obvio, pero es horrible pensar que no sabes hasta cuando va a durar esta felicidad esta tranqulidad
Cande: bueno pero no hay otra
Lali: obvio. Igual decidi con Peter, onda le conte. Que le voy a decir a Euge
Cande: si?
Lali: si, creo que va a ser lo mejor, a lo mejor nos ayuda a cubrirnos las cosas, a no darme celos a mi
Cande: jajaja, si creo que es lo mejor
Lali: mañana le voy a decir que venga a almorzar
Cande: ai dios, tan pronto?
Lali: quiero quedarme tranquila al menos con ese tema
Cande: esta bien, queres que te ayude?
Lali: si amiga por fas
Cande: obvio. Mandale un mensaje ahora
Lali: si es verdad

Agarre mi celular y un texto para la casilla de Euge que decia “gorda tanto tiempo! Venite mañana si queres a almorzar al depto, asi estamos las tres, te tengo que contar algo”.
Me contesto un si, arreglamos la hora con un par de mensajitos. Asi que mañana a la 1 en punto, tendria en la misma mesa a Euge.
La hora iba pasando y los mates se convirtieron en sandwichs de jamon y queso con jugo.

Cande: y nada me dijo que esperaba que nos encontremos asi nos terminabamos de conocer
Lali: esta re enganchado pero mal
Cande: si, y yo te digo que tambien. Me hablo re bien, no se, a lo mejor es totalmente diferente a lo que me imagino pero que se yo
Lali: nunca me imagine que te podrias enamorar de un flaco por msn
Cande: jajjaja no estoy enamorada pene, estoy enganchada
Lali: jajaj mas tierna
Cande: si, es lo mas
Lali: a mi tipo es un cago de risa, nos moriamos con Peter. Pero ponele en el avion yo estaba re mal, por el tema que te conte y Peter dormia, y de la nada me hablo y te juro que no parecia el. Y alla en un momento tambien se puso a hablar con Peter del viejo. Y estaba como re embalado hablando
Cande: si a mi tambien me hablo un par de veces, asi las primeras pero pense que era para chamuyarme
Lali: nono, onda si el flaco quiere estar con vos, te encara te chapa y fuiste. Onda es esa clase a flacos
Cande: igual a Peter
Lali: claro, jajaja. Nada mas que ahora tiene novia, y es el mas tierno y me ama y lo amo.. no sabes Cande. [suspire]
Cande: si vos te vieras la cara que pones, los ojitos como se te hacen cuando hablas de el
Lali: es que lo amo mucho, vos no te das una idea lo que me pasa. Es algo tan irreal, taan soñado, es la palabra. Es siempre la tipica que soñamos y terminas en un boliche con cualquier pelotudo, porque nunca llegas a ESA persona, a LA persona. Y yo llegue, yo creo que es el, y nadie mas que el. Y estoy tan feliz boluda no te das una idea
Cande: aiiiiiiiiiii sos tierna eh
Lali: encima es como que, no se. Pero yo se que el tambien, es como que viste cuando decis, naa me muero ya esta. Y de la nada te sorprende mas, y mas y todos los dias algo nuevo descubris que decis, woww. Es perfecto
Cande: estas enamorada
Lali: totalmente [le sonrei]
Cande: aii veni dame un abrazoooooooo

Definitivamente la charla con mi mejor amiga era algo que extrañaba demaciado. Ella es mi cable a tierra, la que me dice lo que, como, cuando y donde. Siempre la palabra justa, siempre el abrazo a tiempo, siempre las cosas como son. Sin vueltas.
Hablamos hasta que nos agarro sueño y ella se fue a su departamento y yo quede en el mio. Me acoste en mi cama que ahora despues de dormir dias con el, parecia tan grande, tan sola y fria. Obvio que lo iba a llamar.

Conversacion al telefono

Agus: hola
Lali: cachetes, que haces tanto tiempo?
Agus: jajaj, todo bien. Soportando al torpe de tu novio, vos?
Lali: yo recien termino de hablar con Cande
Agus: aii te dijo algo? Le dijiste algo? Te dijo algo de mañana?
Lali: tooodo lo que me nombraste
Agus: aii pero decir algo Petii
Lali: jajaja, lo que te digo es que vengas bien mañana, y nada mas. Se te va a dar cachetes, se te va a dar
Agus: vos decis?
Lali: si, digo. Pero ahora me pasas con mi novio por fas?
Agus: no, dejalo que se desespere como lo esta haciendo
Lali: daaale, pobresito. No seas malo
Agus: buee toma, chau cuña hasta mañana
Lali: chau chau
Peter: holaa amorrrrrrrrrr [me dijo estirando las palabras que me mataba]
Lali: hooola
Peter: por fin me llamaste
Lali: jaja, es que estaba con Cande gordo
Peter: si, ya se. Que estas haciendo?
Lali: recien recien, me acabo de acostar
Peter: ai, no queres que te vaya a hacer compañía?
Lali: no, hoy no
Peter: que mala eh
Lali: que estaban haciendo?
Peter: nada, Agus llamo a un par de amiguitas que hace mucho que no ve
Lali: ……..

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: