sábado, 8 de marzo de 2014

Estilo del Amor Cap. 152

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Fue ooooootra vez hacia esa puerta que quedaba muy lejos a mi gusto. Mientras el se iba que seguramente venia con una bandeja gigante. Me sente en la cama acomodando los almohadones sobre el respaldo de esta gigantezca cama.

Capitulo 152:

Peter: mmm llego tu comida [entro con la bandeja y la dejo sobre la cama]
Lali: mm [hice cara de asco]
Peter: ajaja que pasa?
Lali: no tiene mucha pinta, gordo
Peter: mi amor, es sopa. Ninguna sopa tiene pinta
Lali: si, algunas si. Y esta no
Peter: jajaj, vas a comerla igual [dijo empezando a revolverla con la cuchara]
Lali: no, no por fas [negaba con la cabeza]
Peter: si, vas a comer
Lali: nonononnonononononononoo
Peter: haber el avioncito… [se reia y yo me tape la boca] daale gorda [reia]
Lali: nonono, es un asco eso
Peter: jajaja si no la probaste!
Lali: pero duuij
Peter: bueno abri la boca, dale
Lali: nono, gordo para [dije sin sacarme las manos de la boca]
Peter: quee?
Lali: probala vos primero
Peter: no Lali
Lali: daaaaaaale, ves vos tampoco queres, porque sabes que debe ser horrible
Peter: no gorda, yo no quiero porque me comi el desayuno de los dos. Y no tengo hambre
Lali: jajaj, daaaaale un poquitito
Peter: yo la pruebo, y despues vos la comes, esta bien?
Lali: sisisi [sonrei]
Peter: haber… [se metio la cuchara de sopa en la boca]
Lali: yy?
Peter: esta buena gorda
Lali: no mentira
Peter: si, boluda esta buena
Lali: que gusto tiene?
Peter: a sopa!
Lali: mmmm no quiero
Peter: haber haber [me hizo el avioncito me tape la boca de nuevo]
Lali: nononon
Peter: me lo prometiste, tengo que creer en tu palabra? [me lo decia en doble sentido, con respecto a lo que hablamos anteriormente]
Lali: obvio que tenes que creer
Peter: y bueno entonces? [me hizo el avioncito de nuevo y la comi] y? viste que no era fea
Lali: mmm no es WOW que rica, pero safa
Peter: tenes hambre
Lali: si ahora si. Un poco
Peter: bueno dale, comela
Lali: no pero vos quedate conmigo
Peter: no me vas a dejar ni ir al baño?
Lali: si, pero hasta ahí y nada mas. Quiero estar con vos, todo todo el dia
Peter: y si todos los dias estuvimos juntos
Lali: pero juntos asi, que me cuides, que me beses, que me abrazes, que tomemos la sopa juntoooos
Peter: sos tan tan linda [y yo sonrei] y estas tan taan mimosa
Lali: haber haber el avioncito [y le meti la cuchara en la boca]
Peter: no, para. Vos tenes que tomar la sopa
Lali: pero ayudame un poquito
Peter: bueno dale, dale dale. Ca pri cho za
Lali: re re re re

Seguimos tomando la sopa, tomaba una yo, y otra el. Una yo y otra el. Una yo y otra el.
Asi nos quedamos hasta que no habia mas, entonces tome un poco de agua y me apoye en el otra vez, pero esta vez sentada. No tenia mas ganas de estar acostada.
Habra pasado una hora y pico. Dos tal vez.

Lali: mi amor, ahora que me siento re bien, podemos salir?
Peter: no, te dije que no
Lali: eii no seas malo
Peter: no mi amor, no es ser malo. Es mejor que te recuperes del todo hoy y mañana salimos
Lali: y que vamos a hacer todo el dia aca?
Peter: mira se me ocurren tantas cosas para hacer, pero no me voy a aprobechar de una chica enferma
Lali: aii no me digas asi malo
Peter: pero mira, ya paso la mitad del dia. Son las cuatro, que podemos hacer?
Lali: hablar
Peter: hablar?
Lali: si hablemos [apague la TV y me sente arriba de el]
Peter: jajaj y asi hay que hablar?
Lali: mm si [me acomode]
Peter: de que queres que hablemos?
Lali: de esto
Peter: hay mas para hablar?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: