martes, 1 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 179

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: no puedo mas les juro, me hago la superada con todo esto, pero ni siquiera puedo salir de la situacion de ayer, no se que hacer, trato de convenserlo a el para seguir, a mi misma, y no me puedo acostumbrar a esto. Y me lo agarro con el
Agus: pero estaban re bien
Lali: si, si pero ahora me viene con este planteo estupido, no se. Es como que todo esta cambiando, y no se si me voy a bancar estos cambios
Agus: que queres decir?

Capitulo 179:

Lali: no, nada. No se
Cande: gorda, es una boludez lo que estas diciendo
Lali: si ya se, pero si no puedo amoldarme yo sola, con todo esto. Como queres que lo haga de a dos? Si yo misma no puedo estar bien, como voy a estar bien con el. No tiene logica
Agus: bueno, pero justamente por eso una pareja no solo esta en las buenas
Lali: si, ya se. Estoy diciendo boludeces
Cande: sabes que estoy en lo que necesites
Agus: lo mismo conmigo
Lali: si ya se, pero el problema es conmigo. Me parece que va a ser mejor relajarme un poco
Cande: nosotros nos tenemos que ir a comprar un par de cosas, queres venir?
Lali: no es mejor que me quede
Agus: bueno, despues cualquier cosa hablamos
Lali: dale, no se hagan problema

Los acompañe hasta la puerta, la noche se empezaba a asomar. Me tome un te en la cocina sola, y pense un poco, aprobechando que el estaba durmiendo.
Nuestro comportamiento no era el mismo, creo que en el momento que teniamos que estar mas juntos, buscabamos todo el tiempo la pelea.
El tiempo que venia no nos iba a ayudar para nada, 3 meses separados despues de convivir casi un año juntos en la misma empresa, iba a ser complicado.
Despues de media hora de pensamiento mas o menos, fui a verlo al cuarto.
Me encontre con el sobre la cama, con los ojos abiertos mirando para arriba. Me acerque y me sente al lado de el…

Lali: que nos esta pasando? [lo mire, pero el no]
Peter: si yo supiera
Lali: perdoname si te trate mal
Peter: todo el tiempo nos estamos pidiendo perdon
Lali: porque todo el tiempo estamos asi
Peter: La… [se sento y me miro] escuche lo que hablabas con los chicos
Lali: que cosa? [me hice la desentendida]
Peter: todo gorda, lo que dijiste. Eso de que no podes ni sola
Lali: dije boludeces gordo
Peter: no, no me parecen boludeces
Lali: estoy cansada, bah, no cansada. Pero al estar tan perfectos, todo tan tranquilo a esto, no se, se me alboroto todo, hace un dia cambio todo y nada, es muy pronto para sacar conclusiones o algo logico de todo esto. No te parece?
Peter: entonces no me queres dejar?
Lali: no gordito, como te voy a querer dejar [una mano tocaba su cara] esta todo demaciado dificil, nada mas
Peter: pero nos vamos a acostumbrar
Lali: de eso no tengas dudas. Mientras vos no sigas con tus delirios
Peter: bue de ese tema no vamos a hablar
Lali: es que gordo sabes que tengo razon
Peter: no boluda, no tenes razon. Es obvio que si laburas las cosas no van a funcionar
Lali: aii dios, que diferencia hay?
Peter: hay diferencia porque vas a estar laburando sola
Lali: me estas jodiendo no? Vos tambien vas a estar laburando solo
Peter: si pero las cosas son distintas
Lali: distintas? Que te pensas que soy un gato que va a estar con cualquiera?
Peter: no, pero no se. Es un capricho lo que estas haciendo
Lali: capricho? Querer conseguir trabajo porque TU viejo me hecho, es un capricho?
Peter: claro y ahora yo tengo la culpa de que mi viejo te haya hechado, no?
Lali: no te entiendo, realmente no se que tenes en la cabeza ultimamente [me pare de la cama y eleve el tono de voz] me parece que el golpe de tu papa te desacomodo los pensamientos
Peter: que decis? Te estas mandando cualquiera
Lali: yo? Vos sos el tarado que no para de decir pelotudeces sin sentido
Peter: querer tenerte como una reina, que no trabajes es ser tarado? Mira vos
Lali: no, sabes que no es por eso. No queres que vaya a laburar porque pensas que voy a hacer cualquiera
Peter: si sabes que si. No se que mierda me pasa
Lali: bueno empeza a cambiar de pensamiento por las cosas no son asi, YO no soy asi. Y se supone que me tendrias que conocer
Peter: entonces al parecer no te conozco
Lali: no confias en mi? [lo mire]
Peter: …
Lali: aa mira vos… andate Peter [le pedi] andate

Vi como se fue, se fue agarrando las cosas de el que estaban sobre el sillon de mi cuarto, agarro las llaves del auto por lo que escuche que estaban sobre la mesa ratona del living, y se fue dando un fuerte portazo.
Me tire en mi cama, en donde estaba el, en donde todavia quedaba su calor, en donde ultimamente permanecia su olor.
Las lagrimas sobre mi cara, mis manos rodeadas a una almohada y un dolor de cabeza que cada vez que respiraba se hacia peor.
Ya no tenia ganas de levantarme, ni de nada. Me levante solo para ir al baño, para apagar las luces, ponerme el pijama, y meterme a la cama, sintiendo el olor a el en mis sabanas.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

15 comentarios:

  1. mas!!!! me encanta!!pobre que no se peleen !!

    ResponderEliminar
  2. el tema los supero en ves de estar mas juntos ahora se pelean,igual peter tiene que confiar en lali lo peor que pudo hacer es no responderle. Mucha intriga por leer el próximo cap lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. Porfavor subi otro!!!! Sufro un monton cuando quedan mal las cosas... MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero mas nove, me la mostro una amiga hace horas y ya la lei entera!!!! ME ENCANTA.
    Carly

    ResponderEliminar
  5. Noooo, no tienen que pelear!! Tienen que estar unidos, creo que esto los supero a los dos y o se saben escuchar :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. A pero se mando cualquiera el chabon

    ResponderEliminar
  7. Maraton-ton-ton, quiero maraton!!!
    M4R470N !!!
    M45 N0V3

    ResponderEliminar
  8. Maz nove!!!! Estoy con mis amigas y la estamos leyendo completa a est nove y la anterior todo queda en familia...SON COPADAS Y MUY ENTRETENIDAS!!! No podemos dejar fe leer

    ResponderEliminar
  9. Cuantos capitulos tiene la nove?
    GRACIAS POR SUBIRLA, ES GENIAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que onda con Peter? Que le pasa?????

    Practicamente le dijo que no la queria dejar sola porque sabia que se iba a meter con cualquiera, que era una cualquiera

    ResponderEliminar
  11. locos que les pasaaa es ahora que tienen que estar mas juntos y demostrar que su amor puede con todo .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Subiiii maaaas me encanta tu nove!!!! Hace que peter la reme x no confiar en ella. ... besoooo genia

    ResponderEliminar
  13. me encantoooo quieroo maaaaas

    ResponderEliminar
  14. nooooooooooooo xq tiene q ser asi

    ResponderEliminar