lunes, 14 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 192

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: banca haber… [me estire un toque al piso y agarre la camisa de el]
Peter: sos de lo peor eh
Lali: listo [dije terminando de abrocharme el ultimo boton de la misma]
Peter: vamos?
Lali: vamos

Capitulo 192:

Ahí fue como yo me quede con su camisa mas tranquila. Levante las cosas y me puse mi prenda intima. Nos fuimos a su cuarto, despues de cerrar del todo la casa de el, apagar las luces. El se fue al baño, que tenia en su cuarto y yo me fije en su placard alguna remera de el para ponerme para dormir porque no daba dormir en camisa, y encontre otra de esas fotos que el me dijo, pero esta vez, la foto del zoologico. Sonrei como una tarada y justo el salia del baño.

Lali: sos mas tiernoooooooo
Peter: jajaaj ya te dije que hay por todo lados
Lali: mi amor te saque una remera, para dormir
Peter: dale, venis? [dijo acostandose en la cama]
Lali: esperame que voy al baño yo tambien y vengo
Peter: dale

Fui al baño a higienizarme un poco, lave mis dientes con mi cepillo que todavia seguia ahí. Y Sali, lo vi a el acomodando la muda de ropa que se iba a poner mañana para su dia laboral.

Peter: mañana me parece que me voy a quedar dormido, me van a tener que esperar en la empresa
Lali: no gordo, no es asi
Peter: ai, toda mi vida llegue tarde, menos cuando vos estabas. Un dia no va me va a hacer nada
Lali: sos terrible eh
Peter: cual? [me mostro una camisa blanca y otra gris]
Lali: la blanca amor
Peter: sabia que ibas a elegir esa
Lali: no usas mas corbata? [dije desde la cama mirando lo que hacia]
Peter: no, de pedo que me pongo camisa
Lali: por?
Peter: no uso mas corbata, porque no tengo nadie que me la acomode todas las mañanas [me tiro una sonrisa desde la punta de la cama]
Lali: [me mordi el labio] me parece genial, igualmente no me gusta mucho que andes desparramando facha con esas camisas por todos lados eh
Peter: me obligan gorda, si no sabes que no usaria
Lali: si tenes razon
Peter: bueno [se acosto al lado mio] ya estamos
Lali: [me enfrente a el] mm que lindo tenerte de nuevo
Peter: jaja volvio lo cursi?
Lali: lo cursi nunca se va mi amor, que nos amemos de diferentes maneras es otra cosa
Peter: y me encanta
Lali: nos… encanta
Peter: aii gordita no te vayas mas, no nos separemos mas, nunca nunca. Sabes lo que era todos los dias lo mismo, empresa, comer, FUMAR, dormir y asi…
Lali: eso de fumar no me gusta para nada
Peter: no, no te juro que voy a tratar de no fumar mas, no me gusta
Lali: y porque lo haces?
Peter: no se, igual no quiero que hablemos de eso
Lali: y de que queres hablar?
Peter: de vos, de mi, de nosotros
Lali: de que tu novia te ama muuuuchisimo
Peter: y yo a vos mi amor, creeme que si antes te amaba, ahora en este reecuentro no se, extrañar hace bien, pero nunca mas. ya esta
Lali: tenes razon, pero tenemos que cuidar esto. Y estar preparados para algo malo que vuelva pasar, que no nos pase lo mismo
Peter: no nos va a pasar lo mismo nunca mas, y no va a pasar nada malo
Lali: viste que al final lo que yo sentia en Bariloche tenia razon
Peter: si, sabes que el otro dia estaba pensando eso. Sos media brujita me parece
Lali: si, no se que me paso. Ademas volvimos y se fue dando todo, un horror
Peter: no pensemos en eso, ya paso. Ademas ya esta, ahora podemos estar, donde, como queramos
Lali: si tenes razon. Tu papa no te dijo nada?
Peter: si, que no? Pero no lo doy bola, ya me tiene podrido
Lali: bueeno
Peter: igual aunque te de celos, y te enojes. Te digo que Euge, me ayudo bastante, a partir de que se entero de que estaba con vos, nos ayudaba. Y cuando paso todo eso, me ayuda a mi, aunque mucho no le digo las cosas, ella sabe los dias que estoy mal y los que no. Y pobre varias veces la mande a la mierda
Lali: no me pone celosa mi amor, ya no. Igual yo me entere de un par de situaciones por mano de ella, y es por eso tambien que te creo lo que me decis de Belen
Peter: viste, pero gorda eso te quiero dejar en claro, te juro que hasta yo me haria la cabeza si pensaria en que vos estas horas encerrada en una oficina con otro, pero no me pasa nada con ella. Ni siquiera una calentura
Lali: ya se, yo te creo
Peter: si pero mas alla de que me creas quiero que estes segura de mi, que me escuches que no me pasa nada, es mas, si la puedo evitar la evito, prefiero hacer todo yo antes que pedirle o que se quede ella mas tiempo
Lali: te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?
Peter: haber…
Lali: cuando te la comiste en el boliche, como surgio todo?
Peter: no se, realmente no me acuerdo. Lo que me acuerdo es que ella vino con otra amiga al V.I.P y se me puso a bailar. Y la heche, y no se despues me acuerdo que la vi a Cande mirandome, gritandome con Agus 
Lali: no te acordas nada? 
Peter: no, nada. O sea supongo que debe ser el momento en que quebre mal, y bueno 
Lali: esta bien 
Peter: igualmente sindote 100% sincero como siempre 
Lali: si… [miraba con miedo] 
Peter: hace como una semana, que como que esta re calient.e, me tira diez mil palazos por dia, cosa que ninguno es contestado. Es mas Euge a veces se va a nuestra oficina a trabajar conmigo, y la mando a la m.ie.rda una vez 
Lali: perdon que te diga esto.. pero creo que esto es de mano de tu papa 
Peter: que no te quepa ninguna duda, igual la mina muy buena que digamos no creo que sea. Porque sabe como son las cosas con vos, y onda hacer eso, le diga mi papa o no. No es asi 
Lali: tenes razon 
Peter: bueno pero eso es lo que tenes que tener en claro, no me gusta para nada, no me pasa nada, no la quiero, no NADA con ella. Y con Euge tampoco 
Lali: ya se mi amor, ya se 
Peter: y vos? En tu trabajo? 
Lali: yo estoy rodeada de mujeres asi que si desconfias de que puedo llegar a ser torti, podes celarme tranquilo
Peter: jaja que tonta eh 
Lali: es la verdad! Pero igual tengo una linda convivencia, no como la que tenia antes no? [lo mire jugando con su pecho] nada que ver, pero bastante tranquila
Lali: es la verdad! Pero igual tengo una linda convivencia, no como la que tenia antes no? [lo mire jugando con su pecho] nada que ver, pero bastante tranquila. Aunque compadezco a Euge eso de ir y venir a todas las oficinas, el café, atender a la gente. Es medio jodido, pero todo bien 
Peter: me extrañas? 
Lali: muchisimo, mucho mucho mucho [ya estaba pegada a el nuevamente] 
Peter: ojala todo vuelva a ser como antes 
Lali: sacando el tema de la empresa, que no trabajamos juntos. Las cosas ya volvieron a ser como antes [lo mire y el a mi sonriendo] 
Peter: te amo mucho
Lali: yo tambien, mucho mucho 

Un beso, unas caricias, y dos personas pegadas completamente. Asi fue como nos dormimos, en el silencio divino del amor, de la paz que sentia cada vez que estaba con el, tranquilidad, seguridad. Creo que despues de esta charla, y de la del dia de hoy, todo volvia a ser como antes, el y yo, ya lo estabamos. Y la situacion de vida que nos iba a tocar diariamente, a partir de horas, se iba a ir adaptando, y si seguimos asi, no creo que nos vaya a costar tanto. Al otro dia a las ocho de la mañana, a las ocho, si. Nos despertamos, todo muy tranquilos, nos vestimos, el con la empresa, yo con la ropa que tenia ayer, porque no tenia otra. Desayunamos los dos juntitos, en la casa. Euge llamo a Peter, y el le dijo la verdad, le dijo que lo cubra. Despues de esa mañana super relax, nos subimos al auto de el. Y si. Llego la despedida.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Que lindos que son me matan!!! Que triste que se tengan que separar y que turra belen
    Buenisima seguila!!!
    Mely

    ResponderEliminar
  2. me encnataa mas novee un besoo

    ResponderEliminar
  3. mas novee ..un beso lulu

    ResponderEliminar
  4. poniéndome al dia con la nove genial. son tan tiernos me encanta que estén asi de juntos ja muy buenos cap lore:) @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  5. me gusto su conversación para q todo este claro

    ResponderEliminar