sábado, 19 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 199

TERCER CAP DE LA MARATON

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Estaba acostada en la cama de el, nuestra, capaz que se podia llegar a decir. El estaba saliendo con esa toalla envuelta en su cintura dejando su torso completamente desnudo. Pasamos el dia de la fecha y el anterior completamente tiernos, entre besos, caricias y todo. Pero ahora se venia la accion, ahora lo necesitaba. Y los dos habiamos acordado nuestro encuentro, entre palazos en la cena. Los dos lo sabíamos y no hacia falta hablar mas.

Capitulo 199:

Antes de que se llegue a poner a penas su prenda interior, me acerque a el, haciendole un mini jueguito en la cama entre las sabanas y mi cuerpo casi sin cubrir. El sonrio al verme, sabia lo que se venia y lo esperaba. El cansancio esta vez lo ibamos a dejar de lado porque nuestros cuerpos ante tanto acercamiento, caricia y toda la cosa, se empieza a motivar, empieza a accionar. Asi lo era. Y para que íbamos a esquivarnos?
Entre besos, pasión, juego, MUCHO juego, nos amamos, nos amamos como lo haciamos siempre, como lo haciamos con continuidad, como lo haciamos con necesidad. Nuestros cuerpos estaban completamente entregados a ser encontrados, a relacionarse, y no pedian nada mas.
Esta vez el amor quedo fuera de la habitacion, esta vez jugamos con fuego, con pasion y con deseo. El deseo de siempre querer mas. Las miradas eran completamente diferentes a las de siempre, transformadas. Los movimientos tomaban velocidades extremas, posiciones intercambiadas, nuevos juegos, diferentes partes del cuerpo. Realmente tener sexo con Peter era una de las cosas mas fogozas que podia haber. Cuando el queria ser tierno lo era, y lo amaba. Pero cuando nos disfrutabamos de esta manera era otra cosa, era diferente.

Cuarenta y cinco minutos despues…

Peter: menos mal que estabas cansada eh
Lali: shh
Peter: jajaja, siempre lo mismo con vos
Lali: me duermo [quede como boba]
Peter: estas cansada gorda, no se porque te despertaste tan temprano
Lali: porque te queria preparar el desayuno, estabas solito
Peter: no hace falta gorda, siempre estoy solo cuando Agus se va
Lali: bueno pero igual [lo mire] dormimos?
Peter: dale, mañana no te levantes temprano eh
Lali: bueno esta bien
Peter: te amo
Lali: yo tambien te amo, lindo. Descansa

Le deje un pico para despues abrazarlo y cerrar los ojos. Era algo tan especial estar todos los dias con el, dormirme con un beso de el, con un te amo de el, con su respiracion en mi oido, con mi oido en su pecho. Realmente hasta yo esperaba ese diciembre en que por fin nos ibamos a vivir juntos, no me entendia ni yo porque doy tantas vueltas, pero bue.

La semana paso, y el viernes a la noche nos tocaba los talones.

Lali: asi estoy bien?
Peter: si amor
Lali: hace frio?
Peter: si, mas o menos. Seguramente mas tarde refresca asi que llevate algo que te abrigue
Lali: a donde vamos?
Peter: no se, vamos a un lugar lindo para cenar
Lali: bueno

Unas calzas de fondo gris con estampados de flores coloridas, una remera larga negra con un gran escote, y unos zapatos de charol negro con plataforma y taco.
Salimos en el auto de el, en busca de algun restaurant que no este tan lleno, ya que era hora pico en donde todos salian a cenar, y mas un dia viernes.

23: 36 PM Restaurant

Peter: hablaste con los chicos?
Lali: si, se iban a la costa me dijeron
Peter: si a mi Agus me habia dicho que tenia ganas de ir
Lali: que lindo
Peter: si, esta bueno que salgan
Lali: igual vuelven el lunes
Peter: si, tienen que trabajar
Lali: Cande estaba re contenta
Peter: si, me imagino
Lali: Agus esta completamente cambiado, lo viste?
Peter: jajaa, si. Esta enamorado
Lali: y Cande lo mismo
Peter: amor no tenes ganas de ir a algun lado?
Lali: a donde gordo?
Peter: no se, algun viajesito
Lali: y las empresas?
Peter: lo manejamos
Lali: mm, tenes alguna idea?
Peter: no, no. Pero que se yo, se me ocurrio ahora
Lali: vemos mas adelante queres?
Peter: bueno dale

Dos platos de comida, dos copas llenas, dos sonrisas explendidas.

Peter: no tenes ganas de ir a bailar?
Lali: ahora?
Peter: cuando salgamos de aca… bah, si queres
Lali: nosotros dos solos?
Peter: necesitas a alguien mas?
Lali: no, no… em si, que se yo. Vamos
Peter: si queres, si no no importa
Lali: sisi, vamos … [le sonrei]
Peter: pero no vayamos a Bernardine, vamos a algun lugar nuevo
Lali: bueno dale
Peter: jajaja, no le hagas idea a todos los boliches, porque no es asi. Ademas vamos juntos mi amor
Lali: no dije nada, che
Peter: pero te conozco enana
Lali: eyy [lo patie suavesito] no me digas asi eh
Peter: bueno es que Agus me lo pego
Lali: Agus me dice PETI Peter: ahh es verdad
Lali: amor, yo mañana me vuelvo al departamento
Peter: noooooooooooooooo
Lali: si, hace casi una semana que estoy en tu casa, ya extraño. Ademas Cande no esta, asi que tengo que ir a controlar todo
Peter: vas a dejar a tu novio solito? [me hizo puchero]
Lali: venite a casa amor
Peter: no, no. Asi como diciendome de lastima no
Lali: daalee tonto, si sabes que amo que estemos juntos y NO ME DIGAS NADA
Peter: jajaja, esta bien, esta bien
Lali: vas? Peter: dale, pero mañana
Lali: bueno esta bien
Peter: me gusta tanto estar asi con vos
Lali: a mi tambien. Ese es mi miedo, gordo. Que cuando vivamos juntos todo esto, esto de pasarla bien, de querernos ver todo el tiempo, se vaya al carajo entendes?
Peter: pero eso no va a pasar, nos amamos
Lali: obvio, pero que tiene que ver? Hay veces que me dan ganas de matarte
Peter: pero amor, justamente es eso la meta de la convivencia, de vernos la cara las veinticuatro horas del dia
Lali: que miedo me da. Mira si despues nos arrepentimos?
Peter: vos en verdad crees eso?
Lali: …
Peter: se que por dentro no, si es otra escusa…
Lali: no tonto, lo que pasa que justamente, por eso, tu persevimiento yo pienso cada vez mas en eso, y nada…
Peter: nada?
Lali: no se, a lo mejor el mes que viene es noviembre, no?
Peter: sii [dijo con una sonrisa]
Lali: y bueno que a lo mejor, podemos adelantar la propuesta de lo de diciembre. Y...

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. mas mas mas massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mas mas no podes cortar ahí! !!

    ResponderEliminar
  3. Mzs mas mas mas mas mas mas mas mas mas nas nas nas mas as mas nas mas mas mas nas mas masn mas maa mas mas mas mas mas masmazamsa mas mas mas mas masm asnsmasmas mas masmas mas mas mas mas ams mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas , mas ma s mas mas nas mas mas mas ma s mas mas mss nas nas ,as mas mss ,MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas, ya me lei toda la nove anterior.... muy lindas!!!!

      Eliminar
  4. Solo quiero decir que la nove me encanta y es muy atrapante pero el hecho de q subas solo un capitulo al dia lo alarga y talvez sea la causa por la que cuesta juntar firmas, entiendo que se puede complicar subir capitulos todos los dias(yo no podria me olvidaria o no tendria tiempo, la verdad es que no yengo tiempo de leer todos los dias un capitulo por lo tanto leo vaarios juntos pero trato de leer siempre)... Igual manera quiero que sepas que me encanta tu novela y que intento firmar siempre( casi siempre dicen cosas como... maaaas noveee jajaja y en anonimo:p) En fin escribi esto porque tengo que estudiar y no me puedo concentrar.... Y debo decir..... MAS NOVEEE (podri decir que ya es una marca registrada mia )

    Me gustaria que me respondas mas o menos cuantos capitulos faltan...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es vaalido por dos.... es muy largo....

    ResponderEliminar