viernes, 25 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 206

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 206:

19 de diciembre… 22: 13 PM. Casa.

Mañana el gran debut de “Only girls”…

Lali: hola mi amor [recien entraba y el estaba tirado en el sillon de nuestro living]
Peter: hola chiquita, por fin
Lali: no doy mas te juro, estoy estresada
Peter: tranquila mi amor
Lali: mmm [me dio un abrazo para luego besarme la boca]
Peter: donde andabas?
Lali: terminando los detalles, no doy mas… [lo mire] epa pasamos por la pelu?
Peter: te gusta? Ya tenia el pelo largo [estaba recien rapadito]
Lali: me encanta
Peter: veni sentate un cachito conmigo
Lali: bancame un cachito pela [agarre el telefono] tengo que llamar a Cande.

A los 15 minutos…

Peter: gorda relaja un poco
Lali: estas seguro que Agus te dijo que estaba alla?
Peter: si amor
Lali: y el catering? Esta todo?
Peter: todo
Lali: y las bolsas? Los catalogos?
Peter: si
Lali: dios, y Cande me dijo que llevo toda la ropa, pero la abra llevado?
Peter: si amor
Lali: mañana a que hora le dijiste a todos?
Peter: a la una, como habiamos quedado
Lali: y las chicas? Te confirmaron?
Peter: las chicas ya saben, lo que tienen que hacer. Te podes quedar tranquila?
Lali: tranquila, tranquila? [caminaba de un lado para el otro frente a el]
Peter: si amor, tranquila. Ya esta todo bien
Lali: dios, mira si mañana nos quedamos dormidos? Porque Agus se esta comportando bastante bien, pero sabemos que es medio irresponsable
Peter: dios, calmate [me lo decia sentado en el sillon del living]
Lali: me preocupa el catering, gordo
Peter: amor, vos misma llamaste hace 2 minutos para confirmarlo
Lali: si, pero a ellos como no les importa, como no saben nada… entendes? No les preocupa el horario, nada.
Peter: shh, se dedican a eso Lali
Lali: no, no… voy a llamar a Cande [agarre el telefono, el cual duro dos segundos porque el me lo saco de la mano] Eyy que haces?
Peter: La, hace cinco minutos cortaste con Cande
Lali: pero esta re nerviosa, se va a olvidar todo
Peter: y vos llamandola la vas a poner el triple de nerviosa
Lali: dios, y entonces? Ya esta, ya esta, se va a olvidar todo, se va a quedar dormida. Creo que nos confundimos en poner fecha tan cercana a las fiestas, capaz que el mundo se fue de vacaciones, no va nadie, es un fracaso…
Peter: mi amor, me podes dar bola un segundo? [lo mire]
Lali: dios, no podes estar tan calmado
Peter: estoy calmado porque esta todo controlado, gorda. Tranquilizate… veni [lo mire] veni dale… [me sente al lado de el y el me abrazo de costado]
Lali: aii dios, no podes ser tan pacifico
Peter: shh tranquila… va a salir todo bien, ya vas a ver
Lali: dios te oiga. Yo no te entiendo… meses trabajando en esto, y ahora un dia, horas, minutos falta…y vos estas tirado en un sillon
Peter: es que gordita, esta todo bien. Vos lo sabes, justamente hace meses que estamos con esto, y es por eso que esta todo recontra controlado
Lali: si ya se…
Peter: entonces?
Lali: entonces me pone histerica, quiero que YA sea mañana
Peter: ey, tranquila. Vamos a cenar algo?
Lali: no hay nada para comer amor, con todo esto nos olvidamos de ir al super
Peter: queres que pida algo?
Lali: vos decis?
Peter: dale

Le habia quedado el telefono en la mano, asi que marco el numero como raramente lo hacia, ya que nos encargabamos de todos los dias comer algo rico, sano y elaborado por nosotros.
Dos porciones de ravioles con crema, fue el pedido.

Peter: listo [corto] en media hora cenamos
Lali: podriamos ir a acostarnos tempranito, no?
Peter: mm, si? [me rozaba su nariz por detrás de mi oreja] me tenes abandonado ultimamente eh
Lali: aii si, perdon es que tengo tantas cosas en la cabeza
Peter: mañana es el estreno, si las cosas fallan, ya esta, no hay mas cosas para hacer. Asi que relajemos queres?
Lali: mmm, si me queres relajar con eso no me dejas para nada tranquila [ya estaba enfrentada a el]
Peter: mmm relaja amor [ya tenia situada su boca en mi cuello]
Lali: gordi… amor…
Peter: mm?
Lali: pera… yo me voy a dar una ducha ahora
Peter: AHORA? [se separo y me miro]
Lali: sisi, ahora
Peter: queres que te haga compañía?
Lali: no, porque va a llegar la cena
Peter: dios…
Lali: me baño, cenamos tranquilitos, y despues nos encargamos de relajarnos, queres?
Peter: mmm, bueno
Lali: me esperas entonces?
Peter: por supuesto
Lali: portate bien eh
Peter: como siempre

Le deje un par de besos en esa boca, mi preferida. Para luego retirarme a la ducha. Realmente el tenia razon, me tenia que tranquilizar. Y buscar la paz en el, era la unica manera de encontrarla.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj lali toda nerviosa y ansiosa, menos mal q lo tiene a peter.lindo capitulo!! lore :) @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. Dale segiiii estoy muy Mérida en tu novela :) massssssss

    ResponderEliminar
  4. masss .. amooo esta noveeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar