sábado, 19 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 198

SEGUNDO CAP DE LA MARATON

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: me vas a contar porque estabas mal?
Peter: no, ya esta. Ya estas aca conmigo, no me importa otra cosa [y me abrazo por debajo de sus sabanas]
Lali: yo quiero que me cuentes

Capitulo 198:

Peter: nada gorda el tema de siempre, no es que pasa algo puntual, me rompe soberanamente las pelotas extrañarte tanto [lo mire] y pensar que todo es por culpa de mi viejo, pienso en lo que paso, en lo que nos hizo, en lo que nos hace, y me hace mal. Y me hace mal porque no le puedo hacer nada, o decir nada, entendes?
Lali: bueno gordo, pero son unos dias mas [meses]
Peter: si, son dias, semanas, meses de MIERDA. Porque realmente todo eso que nos paso vos sabes que es por ese tema de mi viejo
Lali: gordo, eso que nos paso, son cosas de la vida que pasan, y yo creo que las cosas por algo
Peter: mira si termino como el [me miro con terror]
Lali: ai amor, mira la tonteria que decis por dios. Vos no sos igual que el
Peter: yo te hice mal, cuando mas me necesitabas
Lali: mira Peter, si vos pensas asi, seguramente termines como el. Vos a mi no me hiciste mal, tuvimos una pelea, porque tuvimos un conflicto. Si, fue por tu papa. Pero podria haber sido por millones de cosas mas, no heches culpas mi amor, eso no te ayuda en nada
Peter: no me ayuda, pero es asi gorda [tenia los ojos llorosos] ese tipo me esta cagando la vida y lo tengo que seguir viendo todos los dias
Lali: gordo [lo abraze y le deje un beso en su cuello antes de hacer que me mire] tu papa tal vez, esta equivocado, asi como nosotros nos equivocamos la otra vez en tratarnos mal, asi como vos te equivocaste al chapartela a Belen, asi como yo me equivoque en pensar que no verte nos haria bien. Asi como TODOS nos equivocamos, el capaz que tambien lo hace. O no se, o tiene alguna razon
Peter: razon?
Lali: si gordo, no se. Entendelo a el, a lo mejor hablando…
Peter: yo no voy a hablar con el, mas de lo de la empresa no. El quiere que lo odiemos
Lali: y vos lo queres odiar? Porque si te duele tanto esto, no creo que lo odies tanto [se quedo callado] si vos no queres hablarle, no le hables. Pero no lo odies, porque no creo que haga lo que haga por diversion por tener ganas de que los hijos lo odien. [me miro y le sonrei] y a mi no me extrañes mas, y disfrutame que me voy a quedar muuuchos dias en tu casa [le sonrei nuevamente y el se mordio el labio]
Peter: sos tan linda, no puedo creer que despues de lo que nos hizo, vos estes defendiendolo
Lali: es que no es defender, es entender mi amor. Cada uno tiene su version de las cosas, bueno respetemos la de el
Peter: te amo, no quiero que me faltes nunca
Lali: [y me hacia poner la piel de gallina] nunca nunca, vos tampoco. Te amo mas que vos

Un beso para que la escena se cierre, un beso, un encuentro de sentimientos mezclados. Amaba estas charlas con el, amaba que nos contemos todo, los problemas, las cosas buenas. Amaba que me diga que me extraña, que me ama. Lo amaba a el, y no habia mas escusas.

Lali: tenes que dormir mi amor [le dije pegada a su boca]
Peter: ufaa
Lali: dale, no seas tonti que mañana no te vas a poder despertar si no
Peter: en serio queres que mañana no me quede?
Lali: no. Yo voy a buscar algo para hacer quedate tranqui
Peter: vamos a almorzar juntos?
Lali: no amor, si no no llego con la hora. Yo almuerzo y te dejo la comida lista [le sonrei]
Peter: te dije alguna vez que te amo?
Lali: si hace dos minutos, asi que no te hagas el vivo y dormite
Peter: lo que te dije ayer, era verdad, lo del mensaje
Lali: otra vez? [lo mire]
Peter: aiiiii es que te tengo aca, y nono, basta
Lali: jajaja, sos un tonto [le aprete un cachete] y a mi me pasa lo mismo que a vos. Y te juro que todo va a llegar, la casa, nuestra familia, todo. Pero…
Peter: esperemos [dijo sarcasticamente]
Lali: ajam, todavia no sabemos de que vamos a trabajar el año que viene, no tenemos laburo mi amor. Vos queres que nos vayamos a vivir juntos, a donde? Abajo del puente?
Peter: se que el tema de plata, no es un problema. Lo se yo, y lo sabes vos. Entonces buscate otra escusa mejor
Lali: jajaja, sos un forro
Peter: bueno basta. La cuestion es esa, mientras algun dia de mi vida, me lo cumplas. Antes de que llegue al cajon
Lali: aiiiiiiii no digas eso tonto [me habia agarrado miedo] aii no, ahora voy a tener pesadillas con eso, te odio [me separe]
Peter: que tontita que sos eh. Aca me tenes, disfrutame, porque no todos los dias tenes a un caño como novio eh
Lali: [me mordi el labio] andaaaaaaa tonto
Peter: dormimos cucharita Marianita? [y ese Marianita me hacia acordar a viejos tiempos]

Le sonrei y negue con la cabeza. Pero cumpli con su propuesta. Unos besos de el mi cuello, un par de te amos, unos besos en mi oreja, y dos pares de ojos completamente cerrados.

[i][b]09: 45 AM Casa de Peter[/b][/i]

[i]“Son las tres de la mañana y todo el mundo, bailando, bailando… me di cuenta que me tiraste la señal, bailando yo te doy, media vuelta y me daña la salud mental…”[/i]

mi alarma, junto a mi sonrisa me dieron señal de que me tenia que levantar. No estaba en mi casa, obvio. Tampoco lo tenia a el al lado mio, ya lo sabia. Fui rapido al baño, y me dirigi a la cocina. Nota sobre la mesa…

[i]“Si vos te vieras durmiendo, entenderias el porque quiero que vivas conmigo, y tenerte todos los dias. A la tarde nos vemos mi amor, que tengas un lindo dia. Te amo mucho. Tu novio el mas caño. (una carita con sonrisa) Pd: que cursis que son. Tu cuña el mejor. COCINANOS PETI!”[/i]

Sonrei al ver eso, el siempre tan tierno. Desayune, y empeze a hacer la comida para almorzar y para que le queden a los chicos –mi novio y mi cuñado-. Empanadas, era la idea a preparar. Una hora mas tarde y las mismas ya estaban en el horno cocinandose. Y yo me encontraba en el baño duchandome, y si. Me tenia que ir a trabajar.

Despues de salir, cambiarme, maquillarme, y toda mi rutina. Comi dos empanadas de carne, mientras les dejaba puesta la mesa a los chicos. Un dia agitado, si. Lo tuve. Pero a la vuelta me encontre en la casa de mi novio despues de cenar los dos juntos, ya que mi cuñado se habia ido a la casa de mi mejor amiga. Asi, paso todo igual, hasta el miercoles. El miercoles a la noche, despues de cenar, despues de llamar a Cande para ver como estaba, acompañada estaba. Agus seguia en el departamento con ella. Y mi novio se estaba bañando. Estaba acostada en la cama de el, nuestra, capaz que se podia llegar a decir. El estaba saliendo con esa toalla envuelta en su cintura dejando su torso completamente desnudo. Pasamos el dia de la fecha y el anterior completamente tiernos, entre besos, caricias y todo. Pero ahora se venia la accion, ahora lo necesitaba. Y los dos habiamos acordado nuestro encuentro, entre palazos en la cena. Los dos lo sabíamos y no hacia falta hablar mas

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

14 comentarios: