lunes, 28 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 209

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: bueno dale
Lali: apurate mi amor
Peter: vamos dale [me dio un beso, me paro y de la mano nos dirigimos a la habitacion]

Se sento en la cama mientras yo miraba la parte de el de nuestro ropero.

Capitulo 209:

Lali: mememe, haber haber, que tenemos por aquí
Peter: algo no tan payasezco por favor
Lali: perdon? Alguna vez te di cosas que te hagan quedar como un payaso?
Peter: vos no, pero la loca de tu amiga que me queria elegir como modelo, para implementar las chombas floreadas para hombre, realmente no se que tiene en la cabeza [me tente, mientras el seguia serio]
Lali: bueno amor, pero eso es para mas adelante, por ahora ONLY GIRLS.
Peter: mas adelante las pelotas, yo no voy a ser modelo de nada, y menos para ponerme una chomba floreada
Lali: jajaja, bueno gordito tranqui..
Peter: me imagino que no fuiste vos la de la idea, no? [me conocia tanto]
Lali: lo de las remeras floreadas, no… pero em
Peter: MARIANA!
Lali: bueno amor, pero re garpas como modelo, mirate esa cara, exportada directamente de Hollywood, con esos lunares pintados a mano, esos ojos hermosos y esa boca que [y me tire encima de el cuan fuese mi presa]
Peter: jajaja sos una tonta
Lali: es la verdad, sos mi osito lindo y tenes que mostrar tu hermosura viste, OBVIAMENTE siempre y cuando que la gente sepa publicamente que esta tremenda tormenta de facha tiene dueña, señora, casa, hijos
Peter: hijos?
Lali: y los hijos garpan viste, como que pareces mas hombre de familia y no se te van a acercar tanto
Peter: estas loca [negaba con la cabeza]
Lali: kndfkjvnfd, no me des pie a que diga esas cursilerias que me encanta decirte, igualmente sos mi modelo privado
Peter: tengo un contrato con vos
Lali: muchos contratos conmigo, de aca hasta que nos salgan arrugas
Peter: hasta cuando te salgan arrugas te voy a seguir dando… te amooo enana loca
Lali: y yo mas top model
Peter: jajajaj, aaaaaanda

Y fue la ultima sonrisa que le vi en la cara ya que mi boca se comio la de el y empezamos otro beso largo, hasta que volvi en si y me di cuenta que nos teniamos que ir.


Lali: bueno haber… este pantalon [un chupin blanco, lo tire sobre la cama donde estaba el] con esta chomba [negra, le hacia compañía al pantalon en la cama] y emmm…
Peter: las zapas blancas que me regalaste amor
Lali: muy bien, muy bien… [mientras iba poniendo todo en la cama] que buena dupla que hacemos eh
Peter: la mejor, tenias dudas?
Lali: hay Pedro, algun dia te va a soltar el señor doble sentido
Peter: si te encantaaaaaaa mamasa

Reiamos mientras el empezaba a cambiarse detrás de mi, y yo me empezaba a planchar el flequillo, y hacerme una colita en el pelo bien tirante. Para que deje que se vea la espalda descubierta de la increible prenda diseñada por Cande.
Era el turno del maquillaje y ahí el ya estaba tirado en la cama, pero haber chicas ustedes me entienden, ellos es solo dos boludeces las que se ponen, no se peinan, no se pintan, no preparan bolsos nada. O no?

Peter: te falta mucho mi amor? [me decia atrás mientras yo terminaba con el rimmel]
Lali: no gordi, yaya termino. No queres llamar a los chicos?
Peter: para que? Dejalos tranquilos, Agus ya debe tener demasiado con Cande
Lali: claro nosotras somos las locas no? Las histericas no?
Peter: jajaja, si amor, reconocelo
Lali: callate mejor, callate
Peter: ya estas?
Lali: me falta la boca nada mas
Peter: queres que te ayude?
Lali: no, me voy a lavar los dientes, y termino y ya estamos
Peter: uhhhhhhhh dale

Me meti al baño dos segundos, hice pis y me lave los dientes. Mirandome como habia quedado el maquillaje de los ojos. Sali y vi a el mirandose en el espejo donde hace dos segundos estaba yo, se estaba acomodando el pelo, hasta que agarro el frasco de su perfume que AMABA, y se lo pulverizó rodeando todo su cuerpo. Mientras yo lo miraba apoyada en la puerta del baño.

Peter: Marianita vos no estabas apurada?
Lali: aii es que me podes, me podes [y me acerque a el]
Peter: me das un abrazo de oso? [me miro con puchero, cosa que me hizo reir, y le di el abrazo mas lindo]
Lali: que tierno que sos Pedrito eh
Peter: me pone tan feliz todo esto, somos como una pareja de 8 años de casados
Lali: buee, no exageremos tampoco amor
Peter: ai, pero me encanta tenerte todo el tiempo conmigo, que me des un abrazo cuando yo quiera
Lali: a mi tambien, se esta dando todo demasiado bien
Peter: y se va a seguir dando vas a ver
Lali: te amo
Peter: yo tambien te amo hermosa, me haces muy feliz
Lali: y vos a mi [me separe de el y le acomode el cuello de la chomba] estas hermoso
Peter: si vos, pero una cosa… no te quiero ver abrazada con nadie eh
Lali: [le mire la cara] ey, y ahora?
Peter: no digo… [me hizo señas chistosas, explicandome que no tenia corpiño y se siente todo]
Lali: jajajaja no podes, te juro que no podes
Peter: sh, vamos?
Lali: vamos vamos vamos

Me termine de pintar los labios en el auto, y de ponerme perfume. El estaba mas emocionado que yo, mas o menos. Nos fuimos directamente en el auto de el, hacia nuestro local, hacia “Only girls” llegamos casi a la hora. Era la una menos cuarto y el evento empezaba a la una. Asi que justito. Cande estaba diosa como siempre, Agus tambien, se nota que la novia era la diseñadora del local, siempre tan moderna como a ella le gusta, jajaa. El evento era fabuloso, tal como lo soñabamos, habia fotografos, amigos de la empresa, que nos iban a hacer la publicidad y demas. El catering era perfecto, las chicas que lo iban a atender estaban diosas, Cande estaba feliz, se le notaba y yo ni hablar. Los chicos estaban hablando con unos amigos de la infancia de ellos todos con una copa de champage en la mano, claro que para estos tipo de eventos, valia invitar hasta las Ex de cada uno.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: