domingo, 6 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 184

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: andate [empeze a llorar sin consuelo, negando con la cabeza, el cerro la puerta, quedando del lado de adentro] andate, andate, andate, andate
Peter: perdoname [me miro] perdon
Lali: andate, andate, por favor, andate
Peter: [se arrodillo para quedar a mi altura y me agarro la cara con sus manos] perdoname, perdoname, por favor [las lagrimas empezaron a caer en el tambien] perdoname, perdoname mi amor, perdoname [no saco su mirada de la mia] perdoname perdon

Capitulo 184:

Fueron dos segundos en que note que lo tenia de nuevo en mis manos, que mi nariz sentia su olor, que mi mirada contemplaba la suya, y que mis labios chocaban con los de el.
El instante en empezamos con ese beso sin fin, el rodeo mi cuerpo con sus brazos, esos brazos que extrañaba, esos brazos que empezaron con desconfianza, hasta terminar en mi cintura como siempre, esos besos que nos daban las caricias que necesitaba, el calor.
Mi boca no dejaba que la de el se vaya, y mis ojos no dejaban de despojar lagrimas.
Deje que bese mi cuello, deje que mi cuerpo vuelva a sentir esa sensacion increible que el me sabia dar. El beso ya estaba entregado y autorizado a darse mas, asi que sus manos se situaban en el principio de mi espalda, a la altura de mi pecho para que ese cierre gigante de mi vestido se deshaga y el lo hizo perfectamente. Me pare junto a el, me pare mirandolo a los ojos y el a los mios. Lleve mis manos al comienzo de su cintura y levante esa remera dejandolo a el completamente en cuero, nuestros pechos desnudos se juntaron, se contemplaron por un ratito, cuando yo lo abraze con fuerza.
Realmente lo necesitaba, realmente nos necesitabamos, nos extrañabamos.
Lo solte para seguir con lo nuestro, lo solte para volver a besarlo, lo solte mientras mis manos se dispusieron al comienzo de su pantalon desabrochando el boton junto al cierre de su jean. El cual fue bajado por el, casi desesperado volvio a mi boca, volvio porque lo agarre, para que me bese como mas necesitaba.
Nuestros cuerpos se despojaron de las unicas prendas interiores que teniamos, sus manos recorrian todo mi cuerpo con amor, sus besos en todo mi ser, impregnados, marcados, disfrutados.
En un momento en que el juego no dio para mas, en que nos olvidabamos de todo, se sento en aquel sillon dandome la señal de que vaya encima de el. Asi lo hice, lo hice para que nuestros cuerpos se vuelvan a sentir, para que despues de tanto tiempo volvamos a amarnos, a estar juntos. Para darnos a saber que en estos momentos no importaban nada, solo tratar de coordinar y mejorar los movimientos sacados de los dos. En un momento en el que pude abrir mis ojos me encontre los de el, y mis lagrimas sin aviso empezaron a caer de nuevo, el me abrazo y yo pegue mi menton con su hombro. Y fue ahí cuando su cuerpo empezo a largar los movimientos mas tiernos, mas lentos. Fue ahí cuando me empezo a hacer el amor, como siempre rescato, que solo el me lo sabe hacer.
Los movimientos se daban a la par de mis lagrimas, el me besaba dandome a saber que estaba ahí conmigo, me atrapaba con sus manos para que yo no llore mas. Me amaba como lo hacia y lo hizo siempre. Nuestros cuerpos no nos mentian, nuestros cuerpos iban mas alla, de una pelea, un tiempo, un tercero. Nuestros cuerpos sabian que ahí estaba todo, que eramos solo nosotros dos. Tenian la ventaja de no pensar, de no complicarse y solo expresarse. Despojar todo ese amor, y ese sentimiento mezclado que sentiamos.
Seguimos con esos movimientos por un tiempo, porque realmente lo necesitabamos. Eramos uno. Nuestras bocas se encontraban y se desencontraban. Lo besaba disfrutando, lo besaba cerrando mis ojos con fuerza.
Terminamos, ya satisfechos. Nos separamos, lo mire y lo abraze nuevamente.
Abremos estado cinco minutos en completo silencio, solo se escuchaba mi resoplido por el llanto, que el intentaba calmar con su mano en mi espalda completamente desnuda.

En un momento no aguante mas la situacion y me baje de el, mientras el me miraba sorprendido ante mi actitud. Aunque lo entendia, ni yo sabia lo que me pasaba, lo que sentia. Me meti en el baño, me mire al espejo y mi cara llena de maquillaje no daba mas.
Me lave la cara, me saque el maquillaje con ayuda de un poco de crema, trate de calmarme, de respirar. Y de intentar saber que hacia ahora. Me puse un conjunto de ropa interior que habia ahí.
Sali y me encontre con el, en boxer parado mirando por la ventana de mi cuarto. Yo agarre mi corto camison y me lo puse, creo que era el momento de una charla.
Me mire frente al espejo y me hice una colita. Cuando me di vuelta me choque con su boca, me agarro la cara otra vez. Y yo no queria aflojar, pero el me podia, me prendi otra vez a el, a su boca. Lo amaba y lo extrañaba demaciado.

Lali: para gordo [me separe]
Peter: que pasa?... mi amor [me miro] Lali: no esta bien esto [negue con mi cabeza]
Peter: porque no?
Lali: porque no Peter, fui a bailar con los chicos y lo primero que me encuentro es con vos con otra mina, me hizo mie.r.d.a ver eso [lo mire dolida]
Peter: te pedi perdon gorda, no se que me paso, estaba tomando, no se
Lali: no es asi, y vos lo sabes
Peter: perdoname por favor
Lali: estoy tratando de ser lo mas tranquila posible, estoy enojada me lastimaste, pero no puedo evitarte [lo mire]
Peter: perdoname, yo te juro que no se en que estaba pensando
Lali: en mi seguro que no
Peter: no dejo de pensar un segundo en vos, te extrañaba mi amor
Lali: yo tambien Peter, pero no por eso voy a ir a estar con el primero que se me cruze
Peter: ya se, ya se, soy un tarado
Lali: si, lo sos
Peter: pero me vas a perdonar no?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. me encantooooooooo el capitulo. espero que lali lo perdone aunque el fue un taradooooooooooooo. besos

    ResponderEliminar
  2. Hojala que lo perdone!
    Seguila me encanta

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas !!!

    ResponderEliminar
  4. wooo me encanto el capitulo
    pero no creo q lo correcto sea perdonarlo aunque me encantaría q todo sea felicidad

    ResponderEliminar
  5. que lo perdoneeeeeeeee maaaaaaaaas me encanto el caaaap

    ResponderEliminar
  6. me encantoooooo .. masssssssssssss

    ResponderEliminar