martes, 15 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 193

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Al otro dia a las ocho de la mañana, a las ocho, si. Nos despertamos, todo muy tranquilos, nos vestimos, el con la empresa, yo con la ropa que tenia ayer, porque no tenia otra. Desayunamos los dos juntitos, en la casa. Euge llamo a Peter, y el le dijo la verdad, le dijo que lo cubra. Despues de esa mañana super relax, nos subimos al auto de el. Y si. Llego la despedida.

Capitulo 193:

9: 12 AM Estacionamiento del edificio de Mariana. Auto.

Peter: te juro que no me quiero ir
Lali: dale gordito, vamos a trabajar. Mira la hora que es
Peter: no pasa nada, no me van a decir nada
Lali: pero igual, que mas queres hacer?
Peter: mm no me digas asi porque se me ocurren tantas cosas
Lali: dale, basta, anda. De la nada queres todo, por dios estas como loco
Peter: no igual, no. Pero no me quiero despedir
Lali: pero te tenes que ir, yo me tengo que ir al gimnasio, me tengo que preparar, almorzar e irme
Peter: gimnasio?
Lali: obvio, empece a full, no se nota?
Peter: mm,
Lali: mejor no me contestes, me voy amor
Peter: bueno, esta bien
Lali: despues te llamo
Peter: o nos vemos
Lali: vemos…
Peter: te amo, y sabe que estoy muy feliz de volver a estar asi con vos, me hacias mucha falta
Lali: ya lo se, y vos a mi tambien. Te amo mucho [le estire la boca y le agarre la carita]
Peter: no me vas a decir que me porte bien?
Lali: no, porque no hace falta. No? [dije mirandolo con cara de knif]
Peter: obvio obvio, igual me gusta que me lo digas
Lali: bueno entonces portate bien
Peter: vos tambien
Lali: te amo [pico] chau chau chau [pico]
Peter: chau amor
Lali: que tengas buen dia
Peter: ya lo tengo [me guiño el ojo y yo ya estaba afuera del auto]

Lo mire para despedirlo, y puse mi dedo indice en mi cara estirando para abajo la parte superior de mi pomulo. Dandole de señal de ojo, te estoy vigilando. El sonrio, con sus gafas que aaaaaa me volvia loca y me tiro un beso. Yo como la mas huevona que soy, al estar con el. Subi con una sonrisa de oreja a oreja, en el ascensor que daba al estacionamiento, subi a mi amado departamentito.
Con mas ganas que nunca, me cambie para ir al gimnasio, agarre mi celular y subi al ultimo piso, gimnasio del edificio.

Despues de una hora de gimnasio, media hora de ducha, de un almuerzo formidable, la sonrisa en mi cara que jamas se iba, por ahora la maldita Belen no aparecia por mi cabeza. Despues de pasar por la casa de Cande dos segundos para ver como estaba, y estaba acompañada. Asi que subi a mi autito para dirigirme a mi trabajo.

12: 47 PM Auto. Viaje a la empresa.

“Mi niña bonita, mi dulce princesa…” mi celular. Y claro despues de tantos dias en soledad, trataba de no ponerme temas bajon, porque no daba.

Conversacion al Cel…

Lali: mi amor [puse el altavoz, porque estaba manejando]
Peter: hooola gordita, como estas?
Lali: todo bien, estoy manejando, paso algo?
Peter: te extrañaba
Lali: donde estas?
Peter: saliendo de la empresa, vos?
Lali: yo entrando [dije al bajar al estacionamiento de la empresa con el auto]
Peter: ufaa
Lali: tengo que trabajar mi amor
Peter: no me gusta nada esto eh
Lali: eii, estuvimos todo el finde juntos, no te podes quejar
Peter: me vas a llamar cuando salgas?
Lali: pero que queres que hagamos? Yo salgo tarde amor
Peter: salgamos a merendar juntos, yo ahora me voy a dormir
Lali: pero La…
Peter: dale, te quiero ver
Lali: bueno bueno, esta bien. Pero despues cada uno a su casa eh
Peter: que mala sos conmigo eh
Lali: no soy mala amor, pero salgo muerta de la empresa, ademas es lunes, despues de estar todo el finde juntos, no podemos, no podemos
Peter: tenes razon
Lali: ademas arregle con Cande para cenar juntas, asi que vas a tener que conformarte con estar con cachetes
Peter: bueno esta bien
Lali: mi amor te tengo que dejar, asi subo
Peter: nos vemos entonces?
Lali: dale, hace una cosa. Yo te mando un sms antes de salir, y nos encontramos en el bar que ibamos siempre cuando trabajabamos juntos, queres?
Peter: dale dale, te veo ahí entonces
Lali: dale
Peter: me amas?
Lali: mucho mucho, portate bien
Peter: obvio, te amo, suerte
Lali: gracias, espera mi mensaje
Peter: dale
Lali: besito
Peter: otro mas grande.
Corte

Era la verdad, me moria por estar con el todas las noches de mi vida y lo digo en todo sentido, pero no se podia, no nos daba el cuerpo para ir, volver, estar juntos, cocinarnos y todo lo que haciamos cuando estabamos juntos. En los fines de semana si, pero en la semana se torna complicado sumado a levantarnos temprano, trabajar mas de 6 horas, y hacer toda la odiosa rutina. Asi que nada, cuando guarde mi celular en el bolso con mi sonrisa de oreja a oreja cerre el auto, subi el ascensor, salude a las chicas, compañeras, y empeze mi trabajo. A eso de las seis menos cuarto de la tarde le mande un mensaje… [i]“mi amor en veinte minutos salgo, nos juntamos o mañana?”. [/i] Porque a lo mejor estaba durmiendo o que se yo. Me suele pasar.[i] “te espero ahí como quedamos gorda, te amo”[/i]. Recibi de respuesta. No podia evitar morderme el labio, no podia evitar morirme de amor con cada palabra que me decia hasta por mensaje de texto.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: