viernes, 4 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 182

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: igual me estoy acostumbrando a los horarios todavia
Peter: por?
Lali: porque estoy de tarde, de una a seis mas o menos
Peter: en serio? [lo dijo medio bajon]
Lali: ajam
Peter: puedo ir a tu casa? [no me podia hacer eso]

Capitulo 182:

Lali: gordo no, hagamos las cosas bien, dale
Peter: no queres estar conmigo?
Lali: si obvio, pero esperemos un poco mas, no es lo mismo que siempre, empezamos con el llamado, ahora sigamos esto. Por fas
Peter: dios, no te conozco te juro
Lali: es lo mejor, aunque no parezca
Peter: siento como que no me queres ver Lali, estoy aca solo como un estupido por un capricho tuyo, no te entiendo
Lali: no! No es un capricho, dios siempre lo mismo, te das cuenta
Peter: y entonces porque mierda no puedo ir a verte? Me decis que me extrañas que tambien me queres ver, y entonces porque mierda no nos vemos? Estas buscando escusas? Estas con otro?
Lali: [siempre la tenia que cagar] yo te llamo para ver como estas y me saltas con esto, no puedo creerlo
Peter: vos no me llamaste para ver como estaba, me llamaste para fijarte que no me este moviendo a cualquiera, o mejor dicho a Belen, porque se esa estupida mania que tenes de imaginarte cosas que no son
Lali: me parece que me confundi en llamarte
Peter: no, no te confundiste. Ahora podes dormir tranquila que no estoy con nadie
Lali: matate Peter
Peter: gracias, yo tambien te amo. Ah y pasala lindo con los chicos, mientras yo estoy aca solo por TU capricho
Corte.

No hacia falta decir que me acoste a dormir asi como estaba, le mande un texto a Cande porque realmente no tenia ganas de hablar con nadie. Y me quede como me quedaba ultimamente, sola, llorando en mi cama.
Cada vez que hablaba con el, me lastimaba, quedaba aun peor.
Hacia una semana que no podia sacar mi boca de sus labios, y ahora no podia ni hablar por telefono con el. Quien hace una semana era el amor de mi vida, y ahora no tenia idea.
Pensaba, pensaba, y peor me hacia. Vueltas y mas vueltas sobre el colchon.

Habia pasado una semana, una semana y un par de dias. Era sabado, sabado en el cual habia quedado con Cande y Agus cenar en mi casa. No tenia ganas, no me sentia bien, necesitaba estar con el, necesitaba que nos pidamos perdon, necesitaba besarlo, abrazarlo. Lo necesitaba y mucho.
El trabajo nuevo, Cande re enganchada con Agus, el en la empresa con esa Belen haciendo no se que cosa, yo sola… sola haciendome la cabeza, sola extrañandolo, sola recordando cada una de las palabras que nos habiamos dicho, sola formulando las palabras que queria decirle, sola pensando en como me gustaria tenerlo al lado mio, sola amandolo a distancia.

00: 42 AM Departamento de Mariana.

Sali de mi cuarto con un vestido negro, de los que acostumbraba a usar, hasta los muslos, ajustadisimo, corset. Sin medias esta vez, y con unos zapatos color fucsia con un taco bastante generoso.

Lali: no, no me gusta
Cande: estas diosa amiga, dale deja de dar tantas vueltas
Lali: no, tengo ganas les juro
Agus: daaaaaale Peti, metele pila, sos insoportable metida en la cama, llorando, amargada, mirate…
Lali: aii que malo que sos
Cande: es la verdad amiga, vamos?
Lali: me dijeron que iban a venir a cenar nada mas, no rompan, mejor me quedo
Agus: daleeee, dios no seas amarga
Cande: estamos perdiendo tiempo al pedo, porque de aca no nos vamos sin vos
Lali: y si nos quedamos a mirar una peli?
Cande: daaa, no me rompas las bolas. Ademas ya te cambiaste, ya te maquillaste, sos diosa. Vamos a disfrutar de la noche
Lali: no voy a estar con nadie eh. Estara todo re mal con el, pero no cortamos
Agus: quien lo nombro, no? Apurense las espero en el auto [Sali]
Lali: gorda por favor te lo pido
Cande: yo te lo pido a vos… amiga no podes estar asi, por favor
Lali: no puedo mas te juro [y ya me daban ganas de llorar de nuevo]
Cande: bueno pero quedandote aca no solucionas nada eh
Lali: si tenes razon, dale vamos
Cande: esaa es mi amiga, vamos te divertis un rato, y haber si pensas en hablar con el, porque realmente no da estar asi eh
Lali: si, ya fue. Y si lo llamo y que vaya?

Continuará...
__________________________________________

ACLARACION: COMO VERAN LA NUEVA SECRETARIA SE LLAMA BELEN, PERO LEJOS ESTA DE SER "NINA" EH, YO PENSE EN UN NOMBRE Y ME SALIO ESE, PERO NO ES BELEN CHAVANNE, ASI QUE IMAGINENSE OTRA BELEN, JAJA. CREO QUE ESE DIA ESTABA MIRANDO TINELLI Y ESTABA BELEN FRANCESE Y POR ESO LE PUSE BELEN, ASI QUE ES LA BELEN QUE QUIERAN, MENOS CHAVANNE, JAJAJ PORQUE NO FUE CON ESA INTENSION SE LOS JURO. ES MUY RARO QE META A LOS PERSONAJES DE CA QUE ESTUVIERON CON ELLOS


Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. mas novee me gustaa , quieroo mass un besoo

    ResponderEliminar
  2. Uff por lo menos que no es esa belen 😰😓 pero no es mala verdad???
    Mmmmaasss

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaas quiero LALITER!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MAs!Quiero saber que pasa!!:)
    Me encanta Seguila

    ResponderEliminar
  5. cuantos caps tiene esta noveee

    ResponderEliminar
  6. ayy mass quieroo laliterr .... massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeee
    no estoy segur si quiero q se reconcilien

    ResponderEliminar
  8. Mas novee!!
    Cuantos capitulos tiene esta novela?
    Me encanta la nove...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh en cuantos cap mas sale la otra boba d belen? Cuando desaparesca vuelvo,

      Eliminar
  9. No lo digo de mala, la amo a Cande pero Lali está diciendo que NO quiere salir, ¿Porque sigue rompiendo las pelotas si ya le dijeron como 100 veces que NOOOOOOOOO?

    ResponderEliminar