jueves, 24 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 205

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 205:

Ese dia se paso como nada. Nosotros empezamos nuestras ultimas semanas laborales. El en la empresa del padre, yo en la que estaba, por los ultimos dias.
Con Cande, teniamos un sueño muy muy grande de toda la vida, que era poner nuestra propia marca. Es por eso que yo siempre me tire por el lado empresarial y Cande tema del diseño. Nunca se pudo concretar, porque es un paso muy grande, y un gasto tambien, entre nosotras dos no se podia.
Pero hace unos meses cuando Agus y Cande se conocieron personalmente sacaron el tema y les contamos. Y a partir de ese dia todo empezo a darse para que el sueño se concrete, esta vez junto a los chicos.
Todo parecia fenomenal, a partir de ese dia, todos empezamos a poner nuestro granito de arena, aunque no se note, porque era solo una suposicion de logro.
Cande empezo a diseñar por demas, yo empeze a averiguar locales, a empezar todo el tramite, de papeles que era realmente pesado. Agus, empezo a conseguir gente, los amigos del padre. Peter empezo a centrarse en el tema dinero, ya que todos trabajamos, por suerte. Entonces hicimos un rejunte de todo, y como dije todo se fue dando.
El 20 de diciembre, teniamos fecha de apertura. Ya estaba todo listo, “Only girls” nuestro local.

29 de noviembre 14: 31 hs.

Conversacion al cel:

Lali: gordo que paso?
Peter: no te das una idea de lo que paso
Lali: que? No me asustes
Peter: mi papa… mi papa
Lali: que? Que le paso?
Peter: mi papa se jubilo, no esta mas en la empresa
Lali: vos me estas jodiendo?
Peter: te juro por dios, mi amor
Lali: pero que paso? Como?
Peter: no se, yo acaba de pedirle el papel de renuncia, por que hoy viste que renunciaba. Y me pidio que me quede en la oficina, y nada me dijo eso
Lali: entonces?
Peter: entonces me quedo amor, me quedo al mando de la empresa
Lali: vos me estas jodiendo?
Peter: no gorda, soy feliz jajajaja. Se fue, y dfkjnbkdjf
Lali: aii amor, no lo puedo creer
Peter: creelo, creelo
Lali: bueno banca, vos ahora donde estas?
Peter: em, tengo que pasar por lo de Agus, para hacer un par de tramites por el local, y despues seguro que voy a casa
Lali: Agus ya sabe?
Peter: si, y creo que el tuvo algo que ver ahí. Pero despues hablamos
Lali: dale amor, te espero en casa y me pone muy feliz
Peter: te amo, despues te cuento bien todo.
Corte

Cuando las cosas se dan, no hay vuelta atrás.
Todo estaba saliendo demasiado perfecto que asustaba.

19: 03 PM Nuestra casa.

Lali: y entonces?
Peter: nada, entonces me dijo que no tenia que renunciar, y menos ahora. Imaginate que yo ya estaba a punto de putearlo y me dice eso, que se jubilaba, y que me creia capaz de poder manejar la empresa ahora. Que se iba tranquilo, y nada eso
Lali: y no te pidio perdon nada?
Peter: no, pero me dijo que ahora mis desiciones las manejaba yo y las de la empresa lo mismo, asi que ya tenes trabajo mi amor, ya tenemos trabajo
Lali: nono, espera un toque
Peter: que?
Lali: dios, no te puedo creer
Peter: Euge ya sabia igual, porque ella venia tramitando todos los papeles desde no se cuando, porque eso no es rapido. Pero se dio este año gracias a dios, y nada
Lali: y a el le dijiste algo?
Peter: no nada, le dije que no se iba a arrepentir, y que aceptaba la propuesta solamente porque no iba a tener contacto con el, y mas alla de lo laboral, no se mezclaba con nada de lo que paso. Como diciendole que ya esta, que mas alla de que me deje toda su empresa no iba a cambiar la idea de vida que tengo de el
Lali: no seas malo amor
Peter: Lali, vos y yo sabemos como son las cosas mas que nadie
Lali: si, pero…
Peter: eyy basta, no vas a darme un beso grande un abrazoooooo

Me pare de la mesa, en donde estaba sentada y fui a abrazarlo con mi mejor sonrisa, para terminar en su boca, donde mas me gustaba estar.

Lali: y tu papa ahora que va a hacer?
Peter: me dijo que se va a ir unos meses a Italia
Lali: no puedo creer todo esto
Peter: y paraaaaaaaaaaaaaaa… me falta algo
Lali: QUE?
Peter: no se como, por eso te digo que para mi Agus tiene algo que ver, se entero lo del local y me dijo que me iba a ayudar en esto. Pero yo le dije que no
Lali: que malo que sos Pedro
Peter: para, y me dijo que bueno, si no quiero su ayuda, que por lo menos acepte, hacer publicidad todos los meses, con catalogos en la revista
Lali: me estas jodiendo?
Peter: no mi amor, nunca hable tan enserio, aunque todavia no lo puedo creer
Lali: dios, esto es increible
Peter: te das cuenta, me traes suerte vosssssssssssssssssssss
Lali: te amoo tanto gordito
Peter: y vos no te das una idea, vamos a ser muy muy felices, tenemos una empresa nuestra mi amor
Lali: tuya
Peter: nuestra, te amo te amo te amo te amo. No nos puede faltar nada mas
Lali: viste que las cosas iban a cambiar en algun momento tontito, tanto sufrimiento, por algo siempre es

Peter: besame besame

Ese dia festejamos a nuestra manera, festejamos de la mano del amor que nos caracterizaba. Los dias pasaban, los papeles y tramites del locar fluian como el agua, los papeles de la empresa tambien. Todo estaba saliendo demasiado bien. Yo ya habia dejado de trabajar en la empresa en la que estaba cubriendo un puesto, asi que ya estaba. Peter en cambio, aunque la empresa este cerrada, empezo a acomodar todo, contratando servicio para darle un cambio de look a la misma. Cande estaba con todos los diseños en perchas, el local ya estaba en perfectas condiciones para ser estrenado, y los nervios completamente alterados

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. me encanto peor ya es como hora que se venga un bebe laliter eh

    ResponderEliminar
  2. Ayy que bueno que todo se arreglé masssss ahora falta que se casen y bebé laliter massssssdsss

    ResponderEliminar
  3. me encanta que ya sean muy felices
    massssss

    ResponderEliminar
  4. Mass no pides dejarla aca daleeeeee segiii

    ResponderEliminar
  5. era hora q el viejo los deje de joder tanto a sus hijos. Ahora van a poder trabajar juntos. Lindo cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar