domingo, 13 de abril de 2014

Estilo del Amor Cap. 191

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Asi fue como siguieron las proximas horas de la noche, los bandos eran dos, Agus y yo, Peter y Cande, entre risas, empanadas, gaseosa, [ya que tenian que manejar], y risas. Muchas sonrisas en las cuatro caras, realmente todos necesitabamos estar juntos, ellos necesitaban vernos bien a nosotros, como siempre me decian a mi, y ahora lo estabamos.
Los chicos a las doce y algo se fueron, como nos habian dicho y yo…

Capitulo 191:

Lali: gordo, yo me tengo que ir eh
Peter: a donde te vas a ir vos?
Lali: como a donde, a mi departamento
Peter: no, vos te vas a quedar a dormir
Lali: gordo, mañana tenemos que trabajar
Peter: y que problema hay?
Lali: yo ninguno, yo voy turno tarde, el tema sos vos
Peter: no, vos te vas a quedar a dormir
Lali: otra vez?
Peter: jaja si ayer no te quedaste
Lali: no, tonto, que otra vez dijiste lo mismo
Peter: obvio, y no voy a parar de decirlo porque no hay otra opcion
Lali: y mañana no te vas a poder levantar
Peter: quedate tranquila que si
Lali: pero yo estoy sin auto gordo
Peter: mañana antes de irme a la empresa, te dejo en tu casa
Lali: vos estas seguro?
Peter: obvio, ademas… [dijo dandome la mano para ir arriba de el, en la silla de la cocina donde nos encontrabamos despues de haber juntado la mesa] vos me prometiste algo a mi, no? [ya estaba encima de el, mis piernas rodeaban cada lado de su cintura]
Lali: vos estas loco realmente
Peter: mm, puede ser, quiero estar con vos, y no separarme nunca mas [me lo dijo con su boca pegada en la mia]
Lali: y no nos vamos a separar
Peter: mm no?
Lali: no [dije acortando el centimetro que nos separaba]

Ahí fue donde empezamos con uno de nuestros encuentros, estos encuentros que claro, al estar separados casi casi un mes, sin nada, ahora eran mucho mas fogozos, mucho mas calientes. Y mucho mas seguidos. Realmente no nos importaba nada, solo nos bastaba tenernos el uno al otro y contemplarnos, y no habia mejor manera de la que lo haciamos.
Me besaba ya conociendo, recorriendo lo que seguia. Esta vez lo tierno lo habiamos dejado a la vuelta de la casa, los cuerpos nos pedian contacto y aunque anoche despues de lo del boliche estuvimos y nos hicimos el amor como necesitabamos. Ahora ya con mas “confianza” si es que se puede decir, necesitabamos otra cosa, nos necesitabamos carnalmente. Y derechito a esa meta ibamos.
El sentado en la silla, yo sentada koalamente en el, con mis piernas colgando alrededor de su cuerpo, mi boca en contacto pleno a la de el, mi pecho junto a su pecho y mis manos empezando a levantar el cuellito de esa camisa blanca que tenia puesta. Mis manos bajaron mas y mas, desprendiendo boton por boton de la misma, hasta quedar en cuero, ya que desabrochada con una sola maniobra mia, esa camisa pudo quedar enganchada al respaldo de la silla y la espalda del caño que tenia como novio estaba al total descubierto.
Las manos de el fueron bajando, mientras yo hacia todo eso, a mi cintura, desprendiendo la faja que habia en mi. Asi lo hizo y la musculosa quedo exclusivamente para que sus manos la desprendan de mi cuerpo, y demas esta decir que asi lo hizo y de las mejores maneras. Cuando yo ya habia quedado en corpiño, el se metio en mi cuello mientras sus manos, aun en mi espalda, investigaba la prendedura de mi corpiño. El cual desaparecio increiblemente en cuanto yo baje mis manos a su jean. Claramente si el estaba sentado no iba a ser muy facil, asi que de un momento al otro nos encontrabamos parados, al lado de la silla, el ya sin su jean, yo sin mi pollera. Ambos con una sola prenda, unica e intima.
En cuanto volvimos a nuestro lugar de comienzo, la silla, en las mismas posiciones, koala, ya no teniamos mas prendas, ya entrabamos en la locura total, ya entrabamos en el trote de movimientos, entrabamos a esa carrera de jadeos, gemidos y hasta diria pequeños gritos mios.
Como dije antes, el amor lo dejamos de lado, y si. Claramente se notaba, la silla temblaba, mis pelos rebotaban en mi espalda mientras mis manos arrancaban los de el. Mirabamos el techo con placer, con dolor, y con anciedad de mas. Siempre era lo mismo, facil era empezar, dificil terminar. Y los que siempre llegaban al fin, eran nuestros cuerpos. Aunque siempre llegaban con un cambio menos, siempre llegaban con movimientos suaves, era el momento en donde las caricias volvian, el amor, los besos. Pero en este caso, el sexo invadio al tiempo, y el amor a un costado.
Nos disfrutamos como locos, con parates, con juegos, con pausas, con ganas, con pasion, con placer, y por sobretodas las cosas, con amor.
Despues de cansarnos, de amarnos, y de mimarnos sin salir de la silla, victima de nuestro amor, lo abraze y los dos seguiamos riendo. Aunque en varios momentos del “juego” largamos varias carcajadas a causa de nuestra calentura.
Peter: uff [y esos sonidos bizarros que tiraba] sos tremenda chiquita eh 
Lali: Peter!! 
Peter: aii dios, ahora te haces la vergonzosa, creo que te escucho toda la manzana 
Lali: aii callate! 
Peter: que linda que sos [me hacia cosquillas en el hombro] 
Lali: vos tambien sos muy muy caño 
Peter: me parece que la silla pide un respiro, no? [claro, seguiamos en la misma posicion] 
Lali: no me quiero parar, estoy en bolas 
Peter: aii gorda me estas jodiendo? Tenes vergüenza? 
Lali: si! 
Peter: conmigo? 
Lali: no tarado, pero como que esta todo asi, no se. Mira si hay alguien que nos esta espiando 
Peter: jajajaja, [se reia] dale gorda, tenemos que ir a dormir 
Lali: banca haber… [me estire un toque al piso y agarre la camisa de el] 
Peter: sos de lo peor eh 
Lali: listo [dije terminando de abrocharme el ultimo boton de la misma] 
Peter: vamos? 
Lali: vamos

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: